coches de segunda mano

Coches Peugeot 208 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 208 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Peugeot 208 de Segunda Mano

 

Siendo un utilitario urbano de Peugeot, el Peugeot 208 es capaz de ofrecer un amplio espacio en cabina con hasta cinco plazas. Un coche ligero con carácter deportivo cuyo diseño frontal tiene una gran personalidad evocando la mirada del león.

Sus interiores ofrecen acabados de una gama superior y dispone de un buen número de ayudas a la conducción, así como sistemas de seguridad activa.

El Peugeot 208 cuenta con diferentes acabados y versiones desde la más deportiva como el GTi hasta la más tecnológica la Tech Edition. En cuanto a sus motorizaciones tienden a ser de altas prestaciones con consumo optimizado y etiquetas ecológicas.

 

Historia y evolución del modelo Peugeot 208

 

En realidad, todo empezó con el Peugeot 205 cuando la marca del león daba sus primeros pasos en busca de un utilitario pequeño para compensar su línea de vehículos grandes.

Un modelo que triunfó rotundamente y sucesivamente fue desarrollándose pasando al 206, 207 hasta la actual 208 que cuenta con dos generaciones. Por su parte el Peugeot e-208 es la versión eléctrica de 136 cv con autonomía de hasta 450 km.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

Como otros modelos a destacar de la marca podemos empezar a hablar del Peugeot 308 una berlina compacta que ha dado un paso más hacia una gama superior. Dentro de la cabina destaca su cuadro de mandos digital Peugeot i-Cockpit con pantalla táctil y un volante reducido muy característico.

Podemos encontrarnos en el mercado con dos generaciones de Peugeot 308 con una amplia gama de motorizaciones de altas prestaciones y bajo consumo ya sea en gasolina con motores PureTech o diésel con los BlueHDi. Cabe destacar su versión familiar el Peugeot 308 SW cuya carrocería aporta un mayor espacio de carga.

Por otro lado, tenemos el Peugeot 2008 un vehículo con formas de todo camino que ha adoptado íntegramente la piel de un SUV en su última generación. Sus interiores son espaciosos con asientos confortables, además está equipado con ayudas a la conducción y dispositivos multimedia. También tiene disponible una versión completamente eléctrica denominada Peugeot e-2008.

 

Curiosidades de la marca Peugeot

 

Una de las peculiaridades de Peugeot es la nomenclatura que utiliza para bautizar a sus modelos. Se trata de un pequeño código numérico que nos indica qué clase de vehículo es, así por ejemplo el primer número indica el segmento y el último la generación. Por su parte el cero intermedio se convierte en doble cero cuando se trata de un modelo todo camino o SUV.

 

208 segunda mano

208 ocasion

208 barato

Peugeot 208 segunda mano

Peugeot 208 ocasion

Peugeot 208 barato

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.