Coches Peugeot 308 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 308 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Peugeot 308


El Peugeot 308 es uno de los modelos más exitoso de la marca francesa, pues lleva desde 2007 en el mercado sin dejar de sumar ventas. Su motor delantero transversal, su tracción delantera y sus 5 plazas caracterizan a este automóvil, el primer Peugeot que utiliza siempre el mismo número de terminación en sus sucesivas revisiones.

Además, los coches Peugeot se caracterizan por tener unos precios muy asequibles a la vez que ofrecen una gran calidad en sus vehículos, por lo que la relación calidad precio es un punto a su favor si buscas un coche barato y que te acompañe durante muchísimos kilómetros, este Peugeot 308 de ocasión es el mejor coche que puedas comprar. Además, al ser de segunda mano, te aseguras un precio mucho más barato pero sin perder la calidad de estos coches.

Peugeot es una de las marcas de coches más antiguas del mundo, por lo que su enorme trayectoria e historia te garantizan que tendrás un coche fiable a un precio inmejorable, así que no esperes más para tener tu Peugeot 308 de segunda mano.

Si buscas los coches Peugeot 308 más fiables, resistentes y polivalentes del mercado, los encontrarás en Flexicar. Sabemos lo importante que es encontrar tu coche perfecto, que te aguante durante mucho tiempo y que tu vendedor te ofrezca las mejores garantías del mercado y opciones como financiar tu coche. Estas son algunas de las cosas que te ofreceremos en Flexicar cuando vengas buscando tu Peugeot 308 de ocasión y con la mejor atención y accesibilidad del mercado. En Flexicar somos conscientes de que en tu Peugeot 308 de ocasión buscas características como la fiabilidad, la seguridad o la resistencia, por eso tenemos los mejores coches Peugeot 308 de ocasión en varios de nuestros concesionarios repartidos por toda la península para que puedas acercarte al centro más próximo a ti.

No esperes más ni pierdas el tiempo buscando los mejores Peugeot 308 en Milanuncios o Peugeot 308 en Wallapop, ya que en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrar un amplio catálogo de coches Peugeot como este increíble Peugeot 308 de segunda mano, Peugeot 308 de kilómetro 0 o Peugeot 308 seminuevo que podrás disfrutar cuanto antes gracias a nuestro gran equipo que te atenderá y te asesorará en la compra de tu increíble nuevo vehículo de ocasión como este Peugeot 308. No esperes más, los mejores Peugeot 308 de ocasión están en Flexicar.

Historia y evolución del Peugeot 308

 

Primera generación Peugeot 308


El primer Peugeot 308 salió al mercado en el año 2007. Con la salida de este comenzó la primera generación del 308 que montaba un motor común para todas sus versiones. Su carrocería tipo hatchback lo caracterizaba desde el inicio tanto en el modelo de 3 puertas como en el de 5. En 2009 salió un nuevo modelo tipo sedán no disponible en Europa. Este fue rebautizado comercialmente como Peugeot 408, convirtiéndose en el reemplazo del antiguo 307 también tipo sedán. Este coche consiguió la máxima puntuación en las pruebas de choque realizadas por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP). Esto demuestra la fiabilidad y seguridad de este modelo.

Segunda generación 308


En 2014 empieza una nueva era para el Peugeot 308 que se alarga hasta los días presentes. Peugeot decidió en ese año renovar todas las versiones de su caballo ganador, renovando todas sus versiones (hatchback 3 y 5 puertas, familiar, cupé cabriolé y el sedán 408). La gran diferencia de la segunda generación del 308 fue la reducción de su peso que hizo que su consuma bajara un 22% respecto a su modelo anterior. A consecuencia de esto también se pudo reducir las emisiones CO2 un 25%, algo que es muy importante hoy en día. Respecto a la seguridad, sigue manteniendo las 5 estrellas otorgadas por la EURO NCAP.


Otros modelos de Peugeot famosos

 

  • Peugeot 3008: Un modelo todoterreno ligero que se lanzó al mercado en 2008. Este modelo que llega hasta los 163 CV. Fue nombrado Coche del Año en 2017.
  • Peugeot 508: En el año 2018 se lanzó la nueva generación de este turismo con un aspecto muy elegante.
  • Peugeot 5008: Monovolumen lanzado en 2009. En 2017 fue renovado y pasó a ser un un vehículo de la categoría SUV.
  • Peugeot 207: Es el sucesor del archiconocido Peugeot 206 y que posteriormente pasó a ser el Peugeot 208.

Si buscas los mejores modelos de Peugeot como estos que hemos mencionado anteriormente, en Flexicar podrás encontrar los mejores Peugeot 308 de ocasión del mercado a unos precios más que baratos. No necesitas más que acercarte a uno de nuestros múltiples concesionarios repartidos por todo el territorio nacional para poder encontrar tu coche Peugeot de segunda mano perfecto. Llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores coches Peugeot 308 y coches Peugeot de segunda mano del mercado. En Flexicar no sólo encontrarás estos modelos, también encontrarás la mejor atención, totalmente personalizada y cercana para que tengas tu coche Peugeot 308 al mejor precio. 

No busques más y ponte en contacto con nosotros para conocer los mejores coches Peugeot del mercado. Y si lo tienes claro y quieres un Peugeot 308 de segunda mano, lo vas a poder encontrar en Flexicar con las mejores opciones de compra y financiación de todo el mercado de compraventa de coches. 

En Flexicar hemos comprobado todos nuestros coches y vehículos de segunda mano, de segunda mano y de kilómetro cero para que no tengas que preocuparte por nada. Además, tenemos un equipo muy preparado de asesores comerciales que harán que tu experiencia por Flexicar sea única, además de resolverte todas las dudas e inconvenientes que te puedan surgir durante la compra. También seremos totalmente transparentes durante todo el proceso de compra de tu coche Peugeot 308 de ocasión para que estés cuanto antes al volante y lo disfrutes por la carretera. Disponemos de los mejores coches Peugeot 308 de ocasión, coche Peugeot 308 de segunda mano, coches Peugeot 308 seminuevos y coches Peugeot 308 de kilómetro 0.




Curiosidades de Peugeot


La marca Peugeot nació hace más de 200 años y empezó fabricando molinillos de café. Más tarde trabajaron, el sector textil (impulsados por Napoleón) y en la industria de la relojería. En el año 1841 la marca Peugeot se dedicaba a fabricar varillas de paraguas, corsés y sierras de cinta, sin duda algo muy curioso. En 1885 fue la primera vez que Peugeot lanzaba al mercado un producto con ruedas, las bicicletas Peugeot Cycles. 4 años después por fin se lanzaron al mercado del automóvil alcanzado el éxito hasta nuestros días. En la actualidad, Peugeot junto con Opel y Citroën conforman el enorme Grupo PSA.

Por otra parte, todos conocemos su famoso logo, su león. En sus inicios estaba más decorado y era más “ostentoso” apareciendo sobre el radio de una bicicleta, pero con el tiempo se fue cambiando y terminó evolucionando a un logo mucho más simple, mostrando al león completo. Otra curiosidad sobre el logo es que en 1948 se le dio preferencia a la cabeza del león y no a su cuerpo completo,, logo que se ha recuperado en el 2021. Sin embargo, todos recordaremos a Peugeot con el logo del león sobre sus dos patas, emblema de Peugeot durante gran perte de los años 90 y de este siglo.

La forma que tiene de nombrar sus coches es otro de sus encantos. Si pensamos en los modelos, se nos vienen a la cabeza sombres como el Boxer o el Rifter, y también en los que llevan números: 2008 o este Peugeot 308 de ocasión del que estamos hablando. Para esto también hay una explicación sencilla. La primera cifra corresponde el segmento del coche al que el modelo pertenece, la última es la generación a la que pertenece, y el cero es el que une ambas características. Si hay varios ceros, es cuando nos referimos a los crossover.

No fue su único hito en el mundo del motor, puesto que Peugeot ha ido siempre más allá de los establecido. En su larga trayectoria está su patrocinio al club de fútbol Sochaux-Montbéliard, considerado el primer patrocinio de la historia, que se realizó en 1929. También compite con otras marcas en la creación del primer coche eléctrico. Este coche, primigenio en comparación con los coches que existen actualmente, fue diseñado en 1949 con el nombre de Peugeot VLV. Este coche, del que se vendieron unas 400 unidades, fue la respuesta de Peugeot a las restricciones del país galo a la compra de combustible debido a las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, por lo que Peugeot diseñó un coche eléctrico que alcanzaba los 30 km/h y tenía una autonomía de 80 kilómetros. 

En cuanto a récords se trata, Peugeot se lleva unos cuantos. Unidos a los mencionados anteriormente, esta famosa marca francesa tuvo el privilegio de ganar la primera carrera de coches de la historia, la carrera de París-Ruán, en 1894. Además, todavía sigue fabricando molinillos de café, así como pimenteros y saleros, así como vehículos de dos y tres ruedas.

 




 

308 segunda mano

308 ocasion

308 barato

Peugeot 308 segunda mano

Peugeot 308 ocasion

Peugeot 308 barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario