Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Turismo Peugeot de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Peugeot al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Turismo Peugeot de Segunda Mano    

Peugeot es un grupo automovilístico francés, perteneciente al Grupo PSA desde 1976. Sus vehículos de cuatro ruedas, así como los de dos, son unos de los más vendidos en toda Europa.

Los mejores modelos de Turismo Peugeot

  • Peugeot 308: uno de los modelos con más ventas de Peugeot, comenzó a fabricarse en 2007 y desde 2014 ya se encuentra disponible su segunda generación. Ésta última fue premiada como el Coche del Año en Europa en 2014.
  • Peugeot 208: coche reciente, lanzado al mercado en 2012, se consideró como el Coche del Año en España en 2014. Vehículo compacto y cómodo que podemos ver muy a menudo en las calles de las ciudades, destaca por su fácil manejo. Su número de ventas fue y sigue siendo realmente alto.
  • Peugeot 3008: fue elegido en 2017 como el Coche del Año en Europa. Presentado en 2008, este crossover tiene ya dos generaciones, siendo la última la galardonada en múltiples ocasiones por sus buenas prestaciones.
  • Peugeot 508: vehículo de tipo ejecutivo, que también se puede encontrar en versión familiar o deportivo. Es una de las nuevas apuestas de Peugeot, creado desde 2011 y galardonada, como el resto de modelos, en esta ocasión como Coche del Año en España en 2012.



Historia de los coches Turismo Peugeot

La empresa Peugeot es una de las más antiguas aún en funcionamiento. Fundada por Armand Peugeot en 1810, sus primeros productos a la venta fueron los molinillos. Con el paso de los años, sus hijos comenzaron a adentrarse en el mundo del automovilismo y la empresa tomó el nombre: Les fils de Peugeot frères o Los hijos de los Hermanos Peugeot.

Décadas después, se produce otro importante cambio en la empresa, el paso a formar parte del Grupo PSA. Así, se trata de la segunda gran automovilística de toda Europa y sus ventas son realmente altas.       

¿Por qué comprar un coche Turismo Peugeot de segunda mano?

El número de ventas, así como los galardones recibidos, de los Turismos de Peugeot, permite hacerse una idea de la buena calidad de estos coches. Comprar un Peugeot de segunda mano es un acierto y un sinónimo de garantía.

Acudir a un concesionario para comprar un coche de segunda mano, aportará aún más garantías al tener la tranquilidad de que se encuentra totalmente revisado. Además, es más sencillo llegar a un acuerdo en cuanto al pago del vehículo por las facilidades de la financiación. De esta manera comprar un coche de ocasión con garantías se convierte en todo un acierto. 



Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.