Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Peugeot de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Peugeot en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Peugeot de Segunda Mano en Barcelona

Una de las marcas que más éxito tienen dentro de Barcelona es la marca Peugeot, gracias a la amplia variedad de modelos y diseños que tiene a la venta en estos momentos. Siempre ha lanzado al mercado coches que han gustado a los conductores, de aquí que siga siendo una marca referente dentro del mercado de segunda mano.

Los mejores modelos de Peugeot

El coche referencia de la marca es el Peugeot 308, aunque es verdad que en el mercado podemos encontrar muchos otros modelos entre los que elegir.

La primera generación del Peugeot 308 llegó al mercado en el año 2007 y se comercializó hasta el 2013. El modelo se fabricó en Francia y a pesar de que ya han pasado muchos años, podemos decir que es un coche que sigue dando muy buenos resultados.

La segunda generación del modelo llegó al mercado en el 2014, manteniendo parte de su estética inicial, pero con ligeros cambios para adaptarse a los nuevos tiempos. No solo hay un pequeño cambio en la estética del vehículo, sino que se incluyeron muchas mejoras que han provocado que muchos conductores sueñen con poderse poner al volante del vehículo.

No quiero olvidarme mencionar que el Peugeot 308 sacó la versión sedán en el año 2009, aunque en Europa se conoce como Peugeot 408. Otro de los modelos que más ventas registra.

¿Por qué comprar un Peugeot de segunda mano?

Uno de los puntos que hacen que los coches de la marca Peugeot de segunda mano sean de los más demandados es su diseño. Todos los modelos siguen gustando a los conductores a pesar del paso de los años, de aquí que los coches de esta marca tengan una gran demanda.

Otro punto que hace que muchas personas apuesten por un coche de segunda mano Peugeot es que son coches muy fiables. Cuentan con una mecánica y sobre todo un motor muy resistente, de aquí que sea un vehículo que ofrezca una gran fiabilidad en todos los aspectos. El conjunto hace que sea una opción interesante a la hora de comprar un coche de segunda mano de calidad.



Peugeot en Barcelona

Gracias a que la marca Peugeot cuenta con modelos para todo tipo de conductores, sus precios son muy competitivos y los diseños son muy bonitos, la marca es una de las marcas que más volumen registra dentro de la compraventa de coches de segunda mano. Por supuesto, la marca Peugeot también se sitúa dentro de los primeros puestos de ventas en Barcelona así que si ya has decidido comprar un Peugeot de segunda mano, pásate cuanto antes por tu Concesionario Flexicar y descubre los excelentes precios de nuestros coches.



Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.