Flexicar

Coches Peugeot 2008 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 2008 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

Coches Peugeot 2008 de Segunda Mano

Estamos ante la apuesta de SUV compacto de la marca francesa Peugeot, el Peugeot 2008. Un crossover moderno, con una silueta exterior elegante y fluida cuyo frontal robusto y un tanto agresivo por el diseño de sus faros nos recuerda que este vehículo no le tiene miedo a ninguna carretera.

En cuanto a sus interiores este cinco puertas ofrece una amplia cabina con asientos envolventes. Destaca su moderno cuadro de mandos con paneles digitales y su alto equipamiento multimedia y gran conectividad. Podemos encontrarlo con motores tanto de gasolina como diésel de bajo consumo.

Este automóvil del segmento B vio la luz en 2013 durante el Salón del Automóvil de Pekín en 2012 como reemplazo del Peugeot 207 y fue llamado Peugeot Urban Crossover Concept. Fue en en Salón del Automóvil de París y el Salón del Automóvil de Ginebra donde empezamos a  ver su nombre actual: El Peugeot 2008. La gigante francesa tenía pocas esperanzas en este modelo, pero viendo los magníficos números en venta, dobló su producción.

Con estos datos, el Peugeot 2008 es el coche ideal que necesitas si buscas un coche que te garantice seguridad y fiabilidad, y eso lo acredita su alto número de ventas no solo en Europa, sino en Latinoamérica  y en países asiáticos como China. Este Peugeot 2008 se fabrica principalmente en Mulhaus y en Wuhan y puedes disfrutarlo en Flexicar en su versión gasolina o gasoil, según lo que necesites.

En cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrar los mejores Peugeot 2008 de ocasión, Peugeot 2008 de segunda mano, Peugeot 2008 seminuevos y de kilómetro 0 del mercado. Disponemos de un amplio catálogo de coches Peugeot 2008 de segunda mano para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades y a tus gustos y preferencias. Este SUV compacto combina elegancia con funcionalidad, y por ello sabemos que este Peugeot 2008 de ocasión es tu coche ideal para que puedas disfrutar el volante de tu coche cuanto antes.

El Peugeot 2008 es la perfecta armonía entre tecnología de última generación, comodidad y unas grandes prestaciones. A pesar de ser un coche robusto, es perfecto para el día a día y para recorrer grandes distancias. 

Visítanos en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar para poder ver con tus propios ojos los mejores coches Peugeot 2008 del mercado a un precio muy barato pero sin perder la calidad propia de una marca con tanto prestigio como Peugeot. Estaremos encantados de poder atenderte y resolver todas tus dudas para que puedas irte a casa con tu impresionante Peugeot 2008 de ocasión.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio integral desde el primer momento que te decidas a comprar tu nuevo Peugeot 2008 al mejor precio.

Cuando hablamos de ofrecerte un servicio integral nos estamos refiriendo a que podrás disfrutar de toda la experiencia que nos han aportado los más de 10 años de servicio que llevamos en España, comprando y vendiendo vehículos usados al mejor precio.

Desde el primer momento que te decidas a comprar tu nuevo Peugeot 2008, nuestro equipo comercial especializado se encargará de guiarte durante todo el proceso de compra para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Nosotros solo te pediremos que tengas claro cuál es el uso que le deseas dar a tu nuevo Peugeot 2008 y nosotros nos encargaremos de asesorarte y ofrecerte la versión y año que mejor encaja contigo y tus necesidades.

Por otra parte, al tratarse de un concesionario especializado en la compra y venta de coches de ocasión, cuando decidas comprar tu nuevo Peugeot 2008, nosotros nos encargaremos de todos los trámites y papeleos asociados a la compra y venta de un coche segunda mano para que tú solo tengas que centrarte en disfrutarlo.

Una de las ventajas de acudir a un concesionario especializado como es Flexicar es que podrás financiar tu nuevo coche Peugeot 2008 en cómodos plazos como mejor te convenga y así no tengas que hacer un gran esfuerzo económico para conducir un Peugeot 2008 totalmente revisado.

Nunca antes había sido tan fácil comprar un Peugeot 2008 segunda mano barato como lo es actualmente con Flexicar.

Al tratarse de un concesionario especializado, además de ofrecerte grandes ventajas y facilidades en la financiación, podrás elegir entre uno de los catálogos de coches Peugeot 2008 de ocasión más grandes y variados de España.

Además, nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones asociadas a la compra de tu nuevo Peugeot 2008 segunda mano barato para que no tengas que preocuparte por nada durante el proceso de comprar tu nuevo Peugeot 2008 barato al mejor precio.

Todos los coches Peugeot 2008 que disponemos actualmente en nuestros concesionarios Flexicar, disponen de rebajas y descuentos durante todo el año, pero si quieres hacerte con tu nuevo Peugeot 2008 segunda mano barato a un precio aún más bajo, te recomendamos que estés muy atento y no te pierdas ninguna de nuestras ferias y promociones exclusivas.

Durante períodos de tiempo limitados podrás comprar tu nuevo Peugeot 2008 segunda mano aún más barato, pero deberás estar muy atento si no quieres que se agoten.

Para ser el primero en enterarte y así poder comprar tu nuevo Peugeot 2008 segunda mano al mejor precio, te recomendamos que visites nuestra página web con frecuencia o nos sigas en nuestras redes sociales ya que ahí iremos informando sobre las promociones exclusivas.

Anímate y descubre todas las ventajas de comprar un Peugeot 2008 segunda mano con Flexicar. seguro que quedas maravillado con nuestro completo stock de coches Peugeot 2008 de ocasión.

Y para aquellos conductores que buscan vehículos con un kilometraje aún más reducido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de coches Peugeot 2008 de KM0 y Peugeot 2008 seminuevos.

Historia y evolución del modelo Peugeot 2008

 

El Peugeot 2008 es un modelo joven pues comenzó su producción en el año 2013 en pleno auge de los vehículos SUV. Lo cierto es que el Peugeot 2008 tuvo una gran aceptación obligando a la firma francesa a doblar su producción para satisfacer la demanda.

Su segunda generación está recién sacada del horno en este presente año 2020. Su diseño exterior refuerza su carácter de todo camino urbano y ofrece una versión con motor eléctrico.

 

Aunque no es un coche con mucha historia dentro del catálogo de Peugeot debemos analizar que la forma de trabajar de esta marca francesa siempre es partir de antiguos modelos incorporando grandes avances tecnológicos a partir de la experiencia que han ganado con sus antiguos modelos.

Por este motivo al comprar un Peugeot 2008 estarás disfrutando de todas las ventajas que incorpora la marca durante toda su historia.

Además, aunque llevan poco tiempo en el mercado, los coches Peugeot 2008 son muy codiciados entre los amantes de los vehículos tipo SUV.

No te lo pienses más y si quieres comprar uno de los modelos más vendidos por la marca Peugeot deberías venir a conocernos y descubrir nuestro gran catálogo de Peugeot 2008.

Entre nuestro stock de coches Peugeot 2008 encontrarás prácticamente todas las principales versiones y años que han pasado por el mercado para que puedas encontrar el Peugeot 2008 perfecto para ti. 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

Dado que la firma Peugeot es una de las más importantes en nuestro país vamos a repasar algunos de sus otros modelos.

Empezamos por el Peugeot 308 la berlina compacta con carrocerías de tres y de cinco puertas con carácter deportivo en especial su versión GTI. Un modelo que fue elegido coche del año cuando fue presentado en 2007 convirtiéndose en un superventas de la firma francesa. Dispone de mecánicas dinámicas eco eficientes, un buen número de ayudas a la conducción y unos acabados de alta calidad.

Por su parte el Peugeot 3008 es también un SUV como indica su terminología con doble cero. Un todo camino compacto basado en el 308 que espera situarse en una gama superior respecto a un vehículo medio.

Por último, el Peugeot 5008 nació en 2009 como un monovolumen de hasta siete plazas que en su última generación se transformaría en otro modelo del tipo SUV. Guardan muchas similitudes con el 3008 con la diferencia de que se trata de un vehículo más amplio y con mayor espacio de carga.

Aunque si buscamos algo más pequeño el Peugeot 208 puede ser una elección perfecta.

Estos son solo algunos ejemplos de modelos de coches Peugeot de los que disponemos actualmente. En Flexicar te ofrecemos un amplio catálogo de coches de segunda mano, coches de ocasión, coches de kilómetro cero y coches seminuevos, todos revisados, con las mejores garantías, y a un precio muy inferior al que tendrías que pagar si lo comprases totalmente nuevo. Sin embargo, nosotros te garantizamos esa misma calidad y cuidado que una casa oficial. 

No te lo pienses más, si buscas tu SUV perfecto y compacto este Peugeot 2008 es tu vehículo ideal, y solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar que tenemos repartidos por toda la península ibérica. No te decepcionaremos, puesto que serás testigo de la gran cantidad de coches Peugeot de ocasión de los que disponemos con las características que buscas en un coche de tanta calidad como son estos coches de origen francés.

Otras opciones de SUV de primer nivel que podríamos tener en cuenta antes de comprar un SUV segunda mano son el Hyundai Tucson, el KIA Sportage o el Nissan Qashqai.

Tal y como has podido comprobar existe una gran variedad de alternativas a comprar un Peugeot 2008 segunda mano con Flexicar, pero podemos asegurarte que al comprar un Peugeot 2008 de ocasión con nosotros estarás accediendo a uno de los coches tipo SUV más completos y funcionales del mercado.

Te recomendamos que te acerques a tu concesionario Flexicar más cercano y descubras todasa las ventajas que encontrarás a la hora de comprar tu nuevo Peugeot 2008 de ocasión.

Seguro que te sorprenden las grandes rebajas y descuentos que tenemos actualmente disponibles entre nuestro stock.

Además queremos recordarte de que en caso de que no encuentres el acabado, versión o año exacto del Peugeot 2008 que estás buscando, disponemos de instalaciones Flexicar repartidas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y podemos hacértelo llegar desde cualquier otra parte de España.

No te lo pienses más y deja de perder el tiempo buscando coches Peugeot 2008 en Milanuncios o Peugeot 2008 en Wallapop, y ven a conocer uno de los catálogos más completos del mercado de coches de ocasión.

Curiosidades de la marca Peugeot

 

La marca Peugeot cuenta con una larga historia con más de 200 años a sus espaldas. Aunque en sus orígenes fabricaba herramientas, piezas de relojería y máquinas de coser hasta que presentó su primer vehículo en 1889. Hoy en día son un referente en el sector automovilístico siendo parte del grupo PSA del que también forman parte las marcas Citröen y Opel.

Los mejores Peugeot 2008 de ocasión

 

Si siempre has querido tener un SUV pero que no fuera excesivamente robusto, este Peugeot 2008 segunda mano es tu vehículo ideal que te podrá ayudar a desplazarte a cualquier sitio y que cuenta con las mejores garantías en Flexicar.

El Peugeot 2008 es el coche perfecto para particulares y su gran fiabilidad la acredita como una de los mejores coches del mercado. Además, cuenta con el prestigio de la marca Peugeot, que cuenta con el prestigio que tienen todas las marcas francesas como Citroen, Renault o una de las más recientes, DS.

Deja de buscar en Google los mejores coches Peugeot 2008 porque para ello solo tienes que acercarte y conocer nuestro catálogo de coches seminuevos Peugeot 2008 que tenemos: Peugeot 2008 de ocasión, Peugeot 2008 segunda mano, Peugeot 2008 seminuevas y Peugeot 2008 de kilómetro 0 al mejor precio y contando con la calidad que te garantizamos en Flexicar.

Si todavía no estás 100% convencido de que comprar un Peugeot 2008 de ocasión en Flexicar es la mejor decisión, debes saber que Flexicar se ha convertido en el grupo líder en la compra venta de vehículos de ocasión, con un amplio catálogo de coches de ocasión, seminuevos y de km 0 repartidos en más varios establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional.

Nosotros sabemos  que comprar un coche segunda mano es una de las adquisiciones más importantes que realiza una persona a lo largo de su vida, y por eso queremos que todos nuestros clientes se sientan en total confianza con nosotros desde que entran en el concesionario hasta que salen y que lo hagan satisfechos con la compra de su coche seminuevo y de kilómetro 0 a un precio inmejorable. Y mejor aún si es un Peugeot 2008 de ocasión, mejor.

No pierdas el tiempo buscando los mejores Peugeot 2008 de ocasión en Milanuncios o  Peugeot 2008 en Wallapop y descubre nuestro amplio catálogo de coches segunda mano, seminuevos y/o de kilómetro cero que tenemos actualmente disponibles en nuestros centros. Disponemos de miles de coches segunda mano repartidos por todos nuestros concesionarios con los mejores servicios para que puedas disfrutar de tu Peugeot 2008 lo antes posible.

Hay numerosos concesionarios Flexicar repartidos por toda España, todos muy cerca de ti, para que puedas comprar tu Peugeot 2008 segunda mano que mejor se adapte a lo que buscas y a tus gustos. Te garantizamos que disponemos no solo de una amplia gama de coches, sino también de un equipo de profesionales cualificados para poder satisfacer tus necesidades y que puedas irte a casa con tu vehículo de ocasión a un precio mucho más barato.

No esperes más para poder tener el coche que siempre has soñado tener, en Flexicar tenemos todos los vehículos de ocasión, seminuevos, de kilómetro cero y segunda mano que siempre has querido tener. Puedes consultar todos nuestros coches en nuestra web y elegir el modelo con las opciones que más se adapten a lo que buscas, ofreciédote el mejor precio con las mejores garantías y mucho más barato.

Te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestros concesionarios donde te asesoraremos para que puedas comprar el mejor coche de ocasión y seminuevo a un precio inmejorable. Debes saber que estamos encantados de mostrarte los mejores coches de kilómetro 0 baratos. Recuerda que en Flexicar podrás encontrar tu coche ideal con las mejores opciones de financiación del mercado nacional. ¿A qué esperas?

Tal y como has podido comprobar somos una de las mejores opciones para comprar tu nuevo Peugeot 2008 al mejor precio y si no quieres perderte ninguna de nuestras rebajas y promociones exclusivas te recomendamos que nos visite con frecuencia, navegues por nuestra página Web o no sigas en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las oportunidades exclusivas que realizamos periódicamente.

De vez en cuando en Flexicar queremos poneros aún más fácil la posibilidad de comprar un Peugeot 2008, por eso de manera puntual realizamos ferias y eventos exclusivos donde podrás comprar tu nuevo coche por un precio mucho más ajustado.

Ventajas de Comprar un Peugeot 2008

 

El Peugeot 2008 se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado de SUV compactos. Si buscas un vehículo que combine elegancia, robustez y tecnología, no hay duda de que este modelo es para ti. En Flexicar, te ofrecemos una amplia gama de Peugeot 2008 de ocasión, Peugeot 2008 de segunda mano, Peugeot 2008 nuevos y seminuevos que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos. Pero, ¿cuáles son las ventajas de elegir un Peugeot 2008? Te lo contamos a continuación.

Una de las primeras cosas que notarás al subirte a un Peugeot 2008 es su interior confortable. Los asientos envolventes y el moderno cuadro de mandos con paneles digitales brindan una experiencia de conducción única. 

Además, su sistema multimedia y de conectividad están a la altura de los modelos más actuales del mercado.

Ya sea en su versión de gasolina o diésel, el Peugeot 2008 destaca por su eficiencia de combustible. Esto lo convierte en un Peugeot 2008 barato a largo plazo, ya que te permitirá ahorrar en gasto de combustible. 

Además, las diferentes promociones y ferias exclusivas que organizamos en Flexicar te brindarán la oportunidad de comprar tu Peugeot 2008 en promoción.

¿Cuál es el precio del Peugeot 2008?

 

El Peugeot 2008 tiene un precio de partida que refleja su calidad y equipamiento tecnológico avanzado. Este varía según el nivel de acabado, las opciones extras seleccionadas y la motorización elegida. Para obtener un presupuesto exacto, se recomienda contactar con un concesionario oficial, donde podrán proporcionar detalles sobre ofertas actuales y planes de financiación adaptados a las necesidades de cada comprador.

¿Qué motores tiene el Peugeot 2008?

 

Versiones del Peugeot 2008

 

Este modelo se ofrece en varias versiones, incluyendo opciones de gasolina, diésel, e incluso una versión totalmente eléctrica, adaptándose así a las preferencias y necesidades de movilidad de cada usuario.

Motorizaciones y tipo cambio del Peugeot 2008

 

Las motorizaciones del Peugeot 2008 van desde eficientes motores de gasolina y diésel hasta la innovadora versión eléctrica, que ofrece una alternativa libre de emisiones para los más conscientes del medio ambiente. Las opciones de transmisión incluyen cajas de cambio manual y automática, asegurando una conducción suave y adaptada a cualquier estilo de conducción.

CV del Peugeot 2008

 

La potencia de los motores varía ampliamente, comenzando en una gama accesible para una conducción diaria eficiente y escalando hasta versiones más potentes, que proporcionan una respuesta más enérgica y dinámica en carretera.

Contaminación del Peugeot 2008

 

El compromiso de Peugeot con la sostenibilidad se refleja en la baja emisión de contaminantes de sus motores, incluida la versión eléctrica del 2008, que elimina las emisiones de CO2 por completo. Las versiones de gasolina y diésel cumplen con las estrictas normativas europeas sobre emisiones, lo que las hace más limpias y eficientes.

¿Cuánto consume el Peugeot 2008?

 

Consumo Peugeot 2008 (por versiones):

 

El consumo del Peugeot 2008 es competitivo dentro de su categoría, ofreciendo cifras de eficiencia tanto en ciudad como en carretera. Las versiones eléctricas prometen una autonomía impresionante, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y su gasto en combustible.

¿Cuáles son las dimensiones del Peugeot 2008?

 

Medidas exteriores del Peugeot 2008

 

El Peugeot 2008 ofrece un diseño compacto pero espacioso, con dimensiones exteriores que facilitan la maniobrabilidad en entornos urbanos sin comprometer el confort interior.

Medidas interiores del Peugeot 2008

El habitáculo está diseñado para maximizar el espacio y la comodidad de los pasajeros, con materiales de calidad y acabados que reflejan el enfoque de Peugeot en el lujo accesible.

Capacidad del maletero del Peugeot 2008

 

La capacidad del maletero del Peugeot 2008 es generosa, lo que permite acomodar equipaje para viajes largos o grandes compras, demostrando la versatilidad y practicidad del vehículo.

Peso, llantas, neumáticos y distancia entre ejes del Peugeot 2008

 

El diseño del Peugeot 2008 no solo tiene en cuenta la estética sino también la funcionalidad, con llantas y neumáticos que complementan su capacidad de conducción y una distancia entre ejes que garantiza estabilidad y confort en la marcha.

Multimedia del Peugeot 2008

 

El sistema multimedia del Peugeot 2008 se sitúa a la vanguardia, ofreciendo conectividad avanzada, integración con dispositivos móviles y sistemas de navegación intuitivos, lo que asegura una experiencia de conducción conectada y entretenida.

Colores del Peugeot 2008

 

La gama de colores disponibles para el Peugeot 2008 permite personalizar el vehículo a gusto del conductor, con opciones que van desde tonos clásicos hasta colores más audaces y vibrantes, resaltando el diseño dinámico y moderno del modelo.

El Peugeot 2008 combina de manera excepcional diseño, tecnología y eficiencia, ofreciendo una solución de movilidad completa para conductores modernos. Ya sea para uso urbano o escapadas por carretera, este modelo representa una opción excelente dentro del segmento de SUV compactos. Visita un concesionario Flexicar para descubrir más sobre este impresionante vehículo y las opciones de personalización disponibles para adaptarlo a tu estilo de vida.

2008 segunda mano

2008 ocasion

2008 barato

Peugeot 2008 barato

Peugeot 2008 ocasion

Peugeot 2008 segunda mano

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Peugeot 2008 seminuevo
Peugeot 2008 seminuevo

Peugeot 2008 segunda mano
Peugeot 2008 segunda mano

Peugeot 2008 ocasión
Peugeot 2008 ocasión

Peugeot 2008 KM0
Peugeot 2008 KM0

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Comprar Peugeot 2008
Comprar Peugeot 2008

Peugeot 2008 con descuento
Peugeot 2008 con descuento

Peugeot 2008 en promoción
Peugeot 2008 en promoción

Peugeot 2008 en promoción barato
Peugeot 2008 en promoción barato