coches de segunda mano

Coches Peugeot 2008 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 2008 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Peugeot 2008 de Segunda Mano

 

Estamos ante la apuesta de SUV compacto de la marca francesa Peugeot, el Peugeot 2008. Un crossover moderno, con una silueta exterior elegante y fluida cuyo frontal robusto y un tanto agresivo por el diseño de sus faros nos recuerda que este vehículo no le tiene miedo a ninguna carretera.

En cuanto a sus interiores este cinco puertas ofrece una amplia cabina con asientos envolventes. Destaca su moderno cuadro de mandos con paneles digitales y su alto equipamiento multimedia y gran conectividad. Podemos encontrarlo con motores tanto de gasolina como diésel de bajo consumo.

 

Historia y evolución del modelo Peugeot 2008

 

El Peugeot 2008 es un modelo joven pues comenzó su producción en el año 2013 en pleno auge de los vehículos SUV. Lo cierto es que el Peugeot 2008 tuvo una gran aceptación obligando a la firma francesa a doblar su producción para satisfacer la demanda.

Su segunda generación está recién sacada del horno en este presente año 2020. Su diseño exterior refuerza su carácter de todo camino urbano y ofrece una versión con motor eléctrico.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

Dado que la firma Peugeot es una de las más importantes en nuestro país vamos a repasar algunos de sus otros modelos.

Empezamos por el Peugeot 308 la berlina compacta con carrocerías de tres y de cinco puertas con carácter deportivo en especial su versión GTI. Un modelo que fue elegido coche del año cuando fue presentado en 2007 convirtiéndose en un superventas de la firma francesa. Dispone de mecánicas dinámicas eco eficientes, un buen número de ayudas a la conducción y unos acabados de alta calidad.

Por su parte el Peugeot 3008 es también un SUV como indica su terminología con doble cero. Un todo camino compacto basado en el 308 que espera situarse en una gama superior respecto a un vehículo medio.

Por último, el Peugeot 5008 nació en 2009 como un monovolumen de hasta siete plazas que en su última generación se transformaría en otro modelo del tipo SUV. Guardan muchas similitudes con el 3008 con la diferencia de que se trata de un vehículo más amplio y con mayor espacio de carga.

 

Curiosidades de la marca Peugeot

 

La marca Peugeot cuenta con una larga historia con más de 200 años a sus espaldas. Aunque en sus orígenes fabricaba herramientas, piezas de relojería y máquinas de coser hasta que presentó su primer vehículo en 1889. Hoy en día son un referente en el sector automovilístico siendo parte del grupo PSA del que también forman parte las marcas Citröen y Opel.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.