Coches Peugeot 5008 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 5008 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

 

Coches Peugeot 5008 de Segunda Mano

 

El Peugeot 5008 es un modelo amplio de siete plazas con apariencia de SUV diseñado principalmente para moverse por entornos urbanos, aunque puede defenderse en terrenos más abruptos gracias a los sistemas de ayuda a la conducción.

Su línea exterior es similar al resto de los modelos SUV de Peugeot como son el 3008 o el 2008, mostrando una combinación de elegancia y robustez. Por su parte los interiores destacan por sus asientos confortables y su gran habitabilidad además de por el panel de mandos i-Cockpit desarrollado por la firma francesa.

Si quieres conocer cómo conducir uno y descubrir el Peugeot 5008 precio, ven a conocernos y enamorate de uno de los 4x4 de segunda mano preferido por los españoles.

 

Si buscas un coche SUV y además quieres la calidad de un coche francés, debes saber que en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar repartidos por toda España para que encuentres el Peugeot 5008 de segunda mano que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Pero no solo tenemos el mejor catálogo de coches de ocasión del mercado con un gran stock disponible para ti, sino que contamos con  un equipo de asesores totalmente preparados para poder satisfacer tus necesidades y que puedas irte a casa con tu coche de segunda mano a un precio mucho más barato que adquiriéndolo nuevo. No esperes más y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios donde te asesoraremos para que puedas comprar el mejor coche de ocasión y seminuevo a un precio inmejorable. 

Si estás buscando comprar un coche SUV que te acompañe en todas tus aventuras, que además sea barato y seminuevo y sobre todo, que sea fiable, un Peugeot 5008 de ocasión es el coche que necesitas y que seguro que puede seguirte el ritmo en tu día a día y llevarte allí dónde lo necesites gracias a su gran capacidad de adaptación al terreno. 

El Peugeot 5008 es el coche perfecto para aquellos particulares que quieran un coche resistente y que pueda adaptarse a cualquier circunstancia y terreno, por lo que este SUV es un coche que gracias a su gran fiabilidad lo acredita como uno de los mejores SUV del mercado. Además, cuenta con el prestigio de la marca Peugeot, que tiene a sus espaldas más de 200 años de historia y una larga trayectoria en la compra y el diseño de vehículos fiables a un precio asequible.

No le des más vueltas y consulta nuestra web para descubrir nuestro catálogo de coches SUV y coches seminuevos Peugeot 5008 que tenemos: Peugeot 50008 de ocasión,  Peugeot 5008 de segunda mano, Peugeot 5008 seminuevos y Peugeot 5008 de kilómetro 0 al mejor precio. 

Si todavía no estás 100% convencido de que Flexicar es el mejor sitio donde comprar tu coche Peugeot 5008 de segunda mano, debes saber que somos el grupo líder en la compra venta de vehículos de ocasión, con un amplio catálogo de coches de ocasión repartidos en más varios establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional, además de estar especializados en estos coches SUV y Peugeot 5008 de ocasión.

Hay muchas decisiones en la vida que tienen una gran importancia, como es elegir tu coche ideal que te dure muchos años y que te salga fiable. Por eso debes saber que haremos que te sientas como en casa y te transmitamos la confianza necesaria para que compres tu coche de segunda mano, como este Peugeot 5008 de ocasión, al mejor precio.

Historia y evolución del modelo Peugeot 5008

 

En el año 2009 sale al mercado un monovolumen de cinco puertas y siete plazas, era la primera generación de Peugeot 5008. Un vehículo de marcado carácter familiar confortable, amplio y luminoso.

Actualmente está en su segunda generación que comenzó en el año 2017 y que supuso una transformación al estilo SUV. Lo encontramos en versión de motor Diésel BlueHDIi Euro 6 así como gasolina PureTech Euro 6 mecánicas ambas de gran rendimiento y bajas emisiones.

En Flexicar podrás encontrar un amplio stock de coches Peugeot 5008 por precios muy asequibles.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

Si se trata de hablar de la marca del león sin duda hay que hacer referencia a uno de los más vendidos el Peugeot 308. Una berlina compacta de cinco puertas de aspecto dinámico y ciertas características de gama alta. También es posible encontrarlo en una versión familiar como el 308 SW e incluso una versión sedán.

Cuenta con un buen paquete de ayudas a la conducción y de seguridad activa de última generación. Sus motorizaciones tanto diésel como gasolina destacan por su eficiencia y bajo consumo.

Para completar la gama de los SUV tenemos por un lado el Peugeot 3008 y por otro el Peugeot 2008. El primero de ellos es un crossover montado sobre la misma plataforma que el Peugeot 308 que aparte de sus motorizaciones diésel y gasolina de bajo consumo ofrece un motor híbrido de altas prestaciones.

Por su parte el Peugeot 2008 tiene un carácter un tanto más urbanita con un tamaño más reducido y dispone de una versión con propulsor eléctrico que desarrolla hasta 136 CV.

Aunque si lo que buscas es un 5008, te aseguramos que es una excelente opción de compra y en Flexicar podrás comprar un Peugeot 5008 a precios de escándalo.

 

Curiosidades de la marca Peugeot

 

Desde el año 1976 Peugeot junto con Citröen y posteriormente Opel forman el grupo PSA unos de los más importantes a nivel mundial. Pero mucho antes de que se diera esta fusión la marca francesa en el año 1934 dio a conocer su modelo Peugeot 401 Eclipse que pasa por ser el primer vehículo descapotable convertible en la historia del automovilismo.

No te lo pienses más y si quieres hacerte con un Peugeot 5008 a precios increíbles acude a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar.

Aunque les conocemos por comercializar coches, Peugeot no comenzó así, sino con molinillos de café a principios del siglo XIX. Posteriormente y ante la crecida de los avances mecánicos en automóviles, Peugeot decidió apostar por los coches. Sin duda, una de las mejores decisiones que pudo tomar. De todas formas, a día de hoy todavía se comercializan molinillos de café, así como pimenteros y saleros de la marca Peugeot.

Una de sus curiosidades es la nomenclatura de sus modelos de coches. De sobra son conocidos coches de Peugeot como el Experto o el Partner, y también los que llevan números como el 308 o este Peugeot 5008 de ocasión del que estamos hablando. Detrás de esto se esconde una lógica, ya que el primer número corresponde el segmento del coche al que el modelo pertenece, el último es la generación a la que pertenece, y el cero sirve para unir ambas características. Si hay varios ceros, es cuando nos referimos a los crossover como es el caso de este Peugeot 5008.

Su logo también tiene historia y mucho misterio detrás. En sus inicios estaba mucho más decorado y cargado con el dibujo del radio de una bicicleta, pero a lo largo del tiempo ha ido cambiando y evolucionando a un logo más sencillo, mostrando el cuerpo del león completo, que es el que seguramente conozcamos todos. Otra curiosidad sobre su logo es que sufrió un cambio en 1948 en el que se le dio importancia solo a la cabeza del león y no a su cuerpo completo, imagen que se ha recuperado en el 2021. 

Peugeot es una marca de récord, ya que siempre se ha caracterizado por ir más allá y experimentar con cosas nuevas. Por ejemplo, con los patrocinios, puesto que el primer patrocinio deportivo de la historia corrió a cargo de esta marca de coches francesa, cuando patrocinó al club de fútbol Sochaux-Montbéliard. De igual manera, fue una de las primeras marcas en crear y comercializar un coche eléctrico. El Peugeot VLV, que vendió 400 unidades en 1949, fue el resultado de las restricciones que Francia había impuesto sobre el combustible debido a las secuelas de la Segunda Guerra Mundial. Este primigenio coche eléctrico alcanzaba los 30 km/h y tenía una autonomía de apenas 80 km. Tampoco podemos olvidarnos de la primera carrera de coches de la historia, la realizada en París-Ruán en 1894. Esta carrera fue ganada por Peugeot.

 

Los mejores Peugeot 5008

 

No esperes más ni pierdas el tiempo buscando los mejores Peugeot 5008 en plataformas Milanuncios o Peugeot 5008 en Wallapop, ya que en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrar una amplia oferta de coches SUV y de coches SUV Peugeot como este increíble Peugeot 5008 de ocasión, así como Peugeot 5008 de segunda mano, Peugeot 5008 de kilómetro 0 o Peugeot 5008 seminuevo que vas a poder conducir y disfrutar gracias al asesoramiento de nuestro gran equipo de comerciales que te atenderá y te ayudará en la compra de tu increíble nuevo vehículo de ocasión como este Peugeot 5008.

Puedes encontrar fácilmente tu Peugeot 5008 gracias a la gran cantidad de concesionarios Flexicar que tenemos repartidos en las principales ciudades del país para que encuentres el Peugeot 5008 de segunda mano y de ocasión que se adapte al coche que necesitas, que quieres y que te dure muchos años. De esto se encargará nuestro gran equipo de profesionales, los cuales están totalmente cualificados, formados y siempre a tu disposición preparados para poder ofrecerte las mejores opciones y promociones en tu Peugeot 5008 y que se encargarán personalmente de que puedas irte a casa con tu coche Peugeot 5008 de ocasión a un precio mucho más barato.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios donde te asesoraremos para que puedas comprar el mejor Peugeot 5008 de segunda mano y seminuevo a un precio inmejorable. 

 

5008 segunda mano

5008 ocasion

5008 barato

Peugeot 5008 segunda mano

Peugeot 5008 ocasion

Peugeot 5008 barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario