Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Familiares Peugeot de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar Peugeot al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Familiares Peugeot de Segunda Mano

 

Si algo caracteriza a la marca francesa Peugeot es el carácter familiar de sus coches. En muchas de las campañas de publicidad de la compañía se ha puesto el foco en este aspecto. Si estás pensando comprar un coche familiar a un buen precio, sin duda Peugeot es una opción de garantías. 

 

Los mejores modelos de Familiares de Peugeot

 

Con un aspecto muy elegante a la vez que deportivo y dinámico está el nuevo Peugeot 508. Con unas líneas muy aerodinámicas y con gran amplitud exterior e interior y capacidad de maletero. El diseño de esta última versión está muy logrado y es uno de sus puntos fuertes. En el apartado de la transmisión nos ofrece la posibilidad de conducir con hasta 8 velocidades economizando, más si cabe, el consumo de sus motores. 

Si deseamos despreocuparnos del cambio, el Peugeot 508 también tiene la opción de cambio automático. Cuenta con motores diesel, gasolina e híbridos. Muy suaves, eficientes y ecológicos en todas sus versiones.  Estamos ante un coche muy equilibrado si lo examinamos en su conjunto ya que conjuga a la perfección elementos de confort, tecnología, seguridad y rendimiento.

El otro coche en carrocería familiar que destacamos de Peugeot es el Peugeot 308. También muy amplio destacando en el interior su salpicadero donde casi no hay botones, siendo casi todo táctil. Sus motores son de gasolina que van desde los 110 CV hasta los 205, muy mejorados gracias a su tecnología “Pure Tech”, y de Turbodiesel entre 100 y 180 CV.

 

Historia de los coches Familiares Peugeot

 

Más de 200 años de historia avalan a la marca del León pero en sus inicios su principal actividad fue la elaboración de molinillos de café además de otros elementos de cocina. En 1976 el grupo de los hermanos Peugeot absorbió a su competidor en Francia, Citroen, creando así el segundo constructor más grande de Europa. Gran cantidad de galardones se encuentran en las vitrinas de su sede: 5 veces coche del año en Europa, 9 veces en España, además de 5 campeonatos del mundo de Rally y 7 veces el Dakar.

 

¿Por qué comprar un coche Familiar Peugeot de segunda mano?

 

Los coches de Peugeot son unos de los que más se venden en el mercado de segunda mano. Son vehículos que se adaptan a distintas conducciones y muy resistentes al paso del tiempo y de los kilómetros. El buen trato y realizar las revisiones recomendadas harán prolongar casi indefinidamente su vida útil.

Podemos comprar un coche de segunda mano en los concesionarios multimarca donde podemos tener la tranquilidad que los coches están en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento, sin vicios ni averías ocultas. Además nos ofrecen su garantía lo que no encontraremos si acudimos a otros intermediarios o al comprar directamente a un propietario.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.