coches de segunda mano

Coches Peugeot 508 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 508 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Peugeot 508 de Segunda Mano

 

Estamos ante una moderna apuesta por una berlina deportiva de alta gama con la que Peugeot quiere plantar cara frente a otras marcas que tradicionalmente han dominado este segmento.

Así pues, el Peugeot 508 presenta una línea lateral fluida y dinámica con una pronunciada curva final características de todo deportivo. A esto debemos sumarle la presencia agresiva de un frontal con los nuevos faros en forma de colmillo de león y la ausencia de marcos en las puertas.

Sus interiores están vestidos con materiales de primera calidad y los asientos ofrecen un gran confort para largas travesías. El cuadro de instrumentos está claramente enfocado al piloto y está bien equipado con ayudas a la conducción y mecánicas de altas prestaciones.

 

Historia y evolución del modelo Peugeot 508

 

La historia del Peugeot 508 comienza en el año 2011 cuando sale al mercado la primera versión, siendo la berlina ejecutiva que reemplazaría al 407.

Fue en el año 2018 cuando aparece la segunda generación en la que la marca francesa decide dar un estilo completamente deportivo para el público más joven. En sus motorizaciones incluye un propulsor híbrido con una potencia combinada de 225 caballos.

También está disponible en una versión familiar con el mismo carácter dinámico y cierta elegancia añadida el Peugeot 508 SW, así como una línea más deportiva la Sport Engineered con motores de hasta 360 CV con bajas emisiones.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

Podemos empezar por el Peugeot 308 pues es uno de los modelos con más éxito de la firma gala. Se trata de una berlina compacta de cinco puertas con un diseño muy dinámico destacando el aspecto felino del frontal.

En sus últimas versiones, al igual que el resto de vehículos de la marca del león, viene equipado con un panel de mandos digital el i-Cockpit y con un amplio paquete de ayudas a la conducción y de seguridad.

Por su parte en Peugeot 5008 es la apuesta por un vehículo familiar que empezó como un monovolumen para transformarse en un SUV espacioso y con gran modularidad. Estamos ante un todocamino de siete plazas con un diseño elegante y un buen equipamiento tecnológico de seguridad y multimedia.

 

Curiosidades de la marca Peugeot

 

El primer modelo fabricado por la firma francesa fue el Peugeot Type 1 y lo hizo en el año 1889 casi ocho décadas después de que fuera fundada esta compañía, que en sus orígenes se dedicaba a otros menesteres. Se trataba de un curioso modelo de tres ruedas propulsado por un pequeño motor de vapor monocilíndrico.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.