Coches Peugeot Expert de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot Expert al mejor precio

Coches Peugeot Expert de Segunda Mano

 

Si estás buscando un vehículo que te ofrezca una gran cantidad de espacio para poder trabajar en las mejores condiciones este artículo te resultará interesante. Vamos a hablarte del Peugeot Expert, uno de los modelos de coches Peugeot destinados a la vida profesional.

A pesar de que se trata de un vehículo grande es posible disfrutar de un buen precio en el Peugeot Expert gracias al mercado de segunda mano. Vamos a conocer más de cerca este modelo y ver los motivos que lo convierten en una opción tan interesante.

 

Introducción del Peugeot Expert

 

El Peugeot Expert es bastante configurable para que lo puedas adaptar mejor a tu trabajo. No solo estamos hablando de los clásicos acabados interiores, si no que también tienes diferentes opciones en cuanto a su longitud se refiere. De esta forma podemos encontrarnos con un Expert más compacto con una longitud de 4.60 y uno más largo que llega a los 5.31 metros.

Lo mismo sucede con su capacidad de carga, por lo que nos podemos encontrar modelos que llegan a los 1.000 kilos mientras que otros tienen 1.400. Además de esto es importante remarcar que el Expert utiliza la plataforma EMP2 por lo que también puede contar con versiones eléctricas dentro de la propia gama.

A la hora de cargar el Peugeot Expert se puede hacer de dos formas, desde la puerta trasera o a través de la puerta lateral deslizante. Dos bocas de cargas bastante diferentes que te permitirán guardar cualquier cosa gracias a sus diferentes aberturas. Su volumen de carga máximo es de 5.3 metros cúbicos lo cual está bastante bien en comparación con la competencia.

Por lo que respecta al interior nos encontramos también con opciones configurables. Dependiendo de la versión que elijamos del Peugeot Expert tendremos la opción de contar con dos asientos o tres en la parte delantera. Por lo demás, el resto de elementos son parecidas a las opciones que tuviera cualquier vehículo cuyo propósito es mejorar el confort, por ejemplo, el arranque sin llave o contar con un equipo multimedia.

Esta pantalla multimedia sería una pantalla táctil de 7 pulgadas que dispone de opciones como Bluetooth para poder hablar con el manos libres gracias a que también es compatible con Android y Apple Car además de MirrorLink.

Mencionar también que dispone de varias ayudas electrónicas para facilitar la conducción como el control de ángulo muerto, el de alerta por el cambio de carril o el reconocimiento de señales entre otros. Esto nos permite poder disfrutar de un vehículo mucho más seguro algo que se agradece especialmente cuando vamos cargados al máximo.

 

Historia y evolución del modelo Peugeot Expert

 

El Peugeot Expert nace en 1995 cuya primera base fue la del minivan Peugeot 806. Tendrían que pasar nueve años hasta que llegara la primera actualización en 2004 en donde se cambió ligeramente la parte frontal del vehículo. En dicho cambio se mantuvieron los faros en forma ovalada pero la parrilla central del vehículo siguió el espíritu de las camionetas Boxer más grandes.

En 2007 llegaría una nueva generación de Peugeot Expert a Europa junto con dos nuevas modificaciones. Es importante señalar que, hasta la fecha, el Peugeot Expert se vendía hasta en 15 modelos completamente diferentes, lo que destaca el apartado al que nos referíamos con la personalización del vehículo.

En la nueva gama del Peugeot Expert se tiene más en cuenta la ergonomía para lograr un vehículo mucho más cómodo para el conductor. Por lo que respecta a las versiones anteriores en esta nueva generación se ha aumentado la capacidad de carga, así como su tamaño. Teniendo ya una zona de carga de lo más trabajada tan solo son pequeñas mejoras las que llegan para que el vehículo resulte bastante más cómodo de conducir.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

Otra de las furgonetas Peugeot más famosas es la Peugeot Partner. A pesar de que la Partner también es un vehículo comercial resulta mucho más cómodo para los pasajeros. Esto se debe a que, además de disponer de asientos traseros, acaba contando con un equipamiento más cuidado dedicado a disfrutar del propio vehículo en la carretera más allá de utilizarlo para trabajar.

De esta forma si buscas una especie de híbrido o tu trabajo no requiere de un vehículo tan espacioso como la Expert, la Partner puede ser una buena inversión.

 

Curiosidades de la marca Peugeot

 

A pesar de que ahora asocies a Peugeot como a una empresa de vehículos, lo cierto es que no siempre fue así. En sus orígenes, Peugeot nació como una empresa familiar que se dedicaba a la fabricación de herramientas como sierras, cintas de acero y también piezas de relojería.

Diferentes artículos para sectores que nada tenían que ver los unos con los otros sin saber la importancia que tendrían algún día en el mundo de la automoción.

Peugeot Expert barato
Peugeot Expert barato

Peugeot Expert KM0
Peugeot Expert KM0

Peugeot Expert ocasión
Peugeot Expert ocasión

Peugeot Expert oferta
Peugeot Expert oferta

Peugeot Expert segunda mano
Peugeot Expert segunda mano

Peugeot Expert segunda mano barato
Peugeot Expert segunda mano barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario