coches de segunda mano

Coches Peugeot de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Peugeot en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Peugeot de segunda mano en Madrid

 

La historia de la marca Peugeot comienza hace más de 200 años, específicamente en 1810 es cuando Jean-Jacques Peugeot funda una empresa que primeramente se dedicaba a los molinillos de café. No fue sino hasta el año 1889 cuando Armand Peugeot (descendiente de Jean-Jacques) decide apostar por la industria automovilística y cambiar completamente una empresa que históricamente se había dedicado a otros negocios. En la actualidad, la marca Peugeot se encuentra entre las 5 marcas con mayor tradición, ofreciéndoles a sus clientes automóviles que se adaptan muy bien a los gustos de todos.

 

 

Los mejores modelos de Peugeot

 

  • Peugeot 308: Uno de los mejores modelos de la marca es el Peugeot 308 un automóvil de turismo que es fabricado por la marca desde el año 2007. Existen diferentes líneas del automóvil, entre las cuales podemos encontrar el sedán, el de uso familiar e incluso el hatchback. La generación actual de esta serie de automóviles es la segunda y viene produciéndose desde 2014 (algo que nos indica que próximamente puede llegar una nueva generación).
  • Peugeot 208: Los automóviles de la serie Peugeot 208 son bastante nuevos, el primer coche de tal serie fue producido en el año 2012. Son automóviles bastante novedosos e incluyen motor transversal en su parte delantera al igual que tracción delantera. La carrocería es tipo hatchback y existen dos versiones: de tres y cinco puertas. El 208 fue elegido como el mejor coche de España en 2013.
  • Peugeot 508: El Peugeot 508 también es un automóvil de turismo, pero la línea de la nueva generación tiene un diseño más deportivo que otras series de Peugeot mencionadas anteriormente. Por otro lado, el 508 sustituye dos versiones históricas de Peugeot como lo son el 407 y el 607, el primer coche de la marca fue lanzado en el año 2011.

 

 

¿Por qué comprar un Peugeot de segunda mano?

 

Comprar un coche de segunda mano tiene muchas ventajas, la depreciación del coche es menor, el precio de compra también, es mucho más rápido tenerlo en nuestras manos, el papeleo es menos complicado e incluso es posible acceder a seguros de coches de menor coste. Por otro lado, en algunos casos puede ser complicado encontrar el coche de marca Peugeot que queremos a un precio razonable, por ello, poder comprarlo en un concesionario de confianza como Flexicar, te permitirá disfrutar de un Peugeot en Madrid a un precio muy económico.

 

 

Peugeot en Madrid

 

La marca Peugeot tiene bastante presencia en España y por lo tanto en Madrid, tanto es así que algunos de sus coches han sido premiados como el mejor del año en nuestro país. Por ello es que en la capital pueden verse muchos coches de esta marca circulando por las calles e incluso también concesionarios muy confiables en los que podemos comprar los coches nuevos y aún mejor: de segunda mano.

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.