Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Monovolumen Peugeot de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Peugeot al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Monovolumen Peugeot de Segunda Mano

Para el trabajo o para ir con la familia de viaje, no hay nada mejor que contar con un vehículo monovolumen. Si te preocupa que un coche monovolumen te pueda salir algo caro, la mejor opción resulta hacerte con un Peugeot de segunda mano. Vamos a presentarte algunos de sus modelos más famosos para que conozcas un poco mejor su gama de vehículos.

Los mejores modelos de Monovolumen Peugeot

El Peugeot 5008 es un monovolumen que cuenta con hasta 8 plazas y que pretende ofrecer una experiencia de conducción especialmente gratificante gracias al diseño de su cockpit. Confort y tecnología se unen de la mano para ofrecer un gran rendimiento en carretera, junto con la mejor asistencia en la conducción.

Por su parte, el Peugeot 807 es un vehículo que cuida especialmente el espacio interior del mismo. También cuenta con hasta 8 asientos que se pueden plegar con facilidad si se necesitan llevar mercancías. Sin embargo, el aspecto más interesante de este 807 es el sistema de seguridad activo con el que cuenta, ofreciendo una conducción de lo más segura, controlando los derrapes o toda clase de problemas de adherencia. El Peugeot 807 es el vehículo perfecto para la seguridad de tu familia.

Por último, el Peugeot Traveller es el monovolumen de alta gama de Peugeot. Se trata de un vehículo diseñado para la facilitar las cosas al conductor, ideal para trayectos largos gracias a la flexibilidad de su espacio, también hasta 8 asientos y los navegadores 3D con los que cuenta que se pueden manejar por voz con los que podremos saber el estado real del tráfico al momento.

Historia de los coches Monovolumen Peugeot

A finales del año 2000 Peugeot comenzó su andadura en el mundo de los monovolúmenes con el modelo 3008. Con el paso del tiempo, fueron adaptando y mejorando los modelos, incluso jubilando algunos que fueron quedando obsoletos.

Peugeot ha logrado hacerse un hueco en el segmento del monovolumen, ofreciendo desde modelos más económicos, hasta otros de más alta gama, con los que llega a toda clase de usuarios.

¿Por qué comprar un coche Monovolumen Peugeot de segunda mano?

Comprar un monovolumen suele suponer un desembolso más elevado que comprar un coche más tradicional. Gracias al mercado segunda mano, es posible comprar un monovolumen de garantías a un buen precio.

Esta garantía se puede encontrar en los diferentes concesionarios que los ofrecen y que aseguran al comprador el buen estado del vehículo, permitiéndote disfrutar de un coche de ocasión de una mayor calidad, por menos dinero, una auténtica oportunidad de negocio.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.