coches de segunda mano

Coches Peugeot 3008 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 3008 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Peugeot 3008 de Segunda Mano

 

Tecnología, comodidad y potentes motorizaciones se aúnan en la última generación de este Peugeot 3008, un SUV compacto con una línea elegante y un tanto robusta. La parte frontal muestra un carácter más agresivo gracias al diseño de sus faros.

Una vez sentados en el asiento del piloto sale a relucir el gran equipamiento tecnológico de este vehículo. Destacando el cuadro de mandos digital, la pantalla táctil capacitiva o la caja de cambios electrónica.

En cuanto a las motorizaciones del Peugeot 3008 hay una clara apuesta por mecánicas de altas prestaciones y bajo consumo o híbridas, como por ejemplo el motor HYBRID4 de gasolina PureTech 200 CV más dos motores eléctricos de 110 CV.

 

Historia y evolución del modelo Peugeot 3008

 

El Peugeot 3008 empezó a rodar en el año 2008 y pasaba por ser un vehículo de estilo todoterreno con ciertas características de monovolumen.

Ocho años más tarde el Peugeot 3008 se adaptan a su tiempo y estiliza su línea para convertirse en un crossover urbano. Mejora los motores híbridos y tenemos las primeras versiones eléctricas.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

En el mercado de segunda mano Peugeot tiene mucho que ofrecer en cuanto a modelos que sin ser gama alta están por encima de la media.

Por ejemplo, otro SUV como el Peugeot 5008 en este caso de hasta siete plazas y amplio espacio de carga que le otorga una gran polivalencia. Mantiene una línea elegante y unos interiores muy confortables en el que destaca el techo panorámico practicable.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del superventas Peugeot 308 la berlina compacta de la marca del león. Ha sido diseñada con una línea exterior dinámica con cierto aplomo y está disponible en carrocería de cinco puertas y familiar el 308 SW. En cuanto a motores hay una oferta amplia que parte desde los 110 CV hasta los 265 CV de las versiones GTi.

Por último, otro pequeño SUV el Peugeot 2008 un vehículo compacto y polivalente bien equipado con ayudas a la conducción y con sistemas de seguridad activa para la ciudad. Disponible en motores de gasolina y diésel de bajo consumo, así como en versión eléctrica de 136 CV.

 

Curiosidades de Peugeot

 

Fuerza, resistencia y agilidad son tres palabras que definen a un león y este es el motivo por el que este felino representa a la marca Peugeot. Lo curioso es que definían como debían ser las herramientas que en sus orígenes fabricaba esta empresa francesa y que después adoptaron los vehículos.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.