Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Peugeot Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Peugeot Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Peugeot Diésel de Segunda Mano

 

La marca Peugeot es bastante completa y ofrece automóviles de diferentes versiones: turismos, comerciales e incluso producen motores para competiciones, en definitiva, es una empresa que en sus más de 200 años de historia ha sabido encontrar un puesto en el mercado de los automóviles. Los coches Peugeot Diésel de segunda mano son de muy buena calidad y tienen una alta duración, siempre y cuando seamos inteligentes y los compremos en concesionarios confiables.

Además hay que comentar que Peugeot se hizo cargo del control de Citroën en el año 1974 a pesar de los problemas económicos que presentaba la marca. Desde ese momento en adelante Citroën formaría parte del grupo PSA y, a pesar de producir automóviles completamente diferentes a Peugeot, también se apuesta muy fuerte por los motores de combustión diésel.

 

Los mejores modelos de Peugeot Diésel

 

  • Peugeot 308. El Peugeot 308 es uno de los automóviles de la marca que apuesta por la tecnología HDI (High Diesel Injection), esto quiere decir que son automóviles de inyección directa de combustible diésel. Es definitivamente un automóvil que presenta comodidades esperadas en un coche de la marca y también se introducen en las nuevas versiones unas apuestas bastante interesante por la tecnología y los nuevos avances.

 

Historia de los coches Peugeot Diésel

 

La marca Peugeot tiene casi 90 años de historia construyendo motores diésel, esa experiencia les ha llevado a tener avances ampliamente significativos en el sector, algo que puede asegurar que sus motores tienen muy buen rendimiento en términos de gasto de combustible y que, además, reducen mucho la contaminación ambiental. El primer automóvil diésel de la marca fue el Peugeot 403 y a partir de ese momento todo coche básico de la marca viene también en motor diésel.

 

¿Por qué comprar un coche Peugeot Diésel de segunda mano?

 

La marca francesa Peugeot es sumamente fiable, en toda su historia ha producido automóviles de muy buena calidad y que tienen un rendimiento realmente impresionante. Sus motores diésel tienen un consumo menor del 15% (comparado con los motores a gasolina) y más impresionante es que el torque es mayor a un 43% (a pesar de tener menos revoluciones). Por otro lado, los motores diésel son mucho menos contaminantes.

Comprar un coche de segunda mano es mucho mejor por diferentes razones, pero una de las más importantes es que el precio de estos coches será mucho más económico y de igual manera tendremos un automóvil para muchos años, ya que, además de tener un rendimiento tremendo (por ser diésel), en Flexicar te garantizamos tu coche durante un año.  

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.