Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Peugeot Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Peugeot Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Peugeot Gasolina de Segunda Mano

 

La historia de esta compañía francesa, tiene más de 200 años, aunque no fue hasta el año 1889 cuando comenzaron la fabricación de automóviles. Cada generación de la familia Peugeot, se fue adaptando a su tiempo, fabricando lo que más se necesitaba en cada momento, hasta llegar a convertirse en una de las grandes marcas del sector automovilístico.

En los últimos años ha repuntado la venta de modelos Peugeot de gasolina, gracias a la fabricación de motores más eficientes, la mejora de los materiales y de la aerodinámica de los coches, que permiten reducir el consumo de combustible.

Los mejores modelos de Peugeot Gasolina

El Peugeot 308 es la berlina compacta con acabados de gran calidad que define a la marca francesa. Con una línea exterior rotunda y gran habitabilidad, que aporta una experiencia de conducción agradable. Están equipados con motores de última generación con tecnología PureTech, muy eficientes.

Por su parte el Peugeot 3008 es un SUV elegante y robusto. Equipado con elementos multimedia y conectividad avanzados, además de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción. Sus últimos motores de gasolina aportan toda la energía necesaria para una conducción fluida y con pocas emisiones.

Por último, hay que destacar la berlina de gama alta, el Peugeot 508, con su suave comportamiento en carreteras. Su silueta baja y morro felino, esconden en su interior un habitáculo muy confortable, con los últimos avances en tecnología y seguridad. Sus motores de gasolina entregan gran potencia y controlan las emisiones.

Historia de los coches Peugeot Gasolina

Tras unos primeros intentos con vehículos a vapor, la marca del león se dedicó desde sus inicios a la fabricación de motores a gasolina. En el año 1948 se lanza el Peugeot 203, el primero de sus modelos monocasco. Posteriormente apareció el 504 uno de los modelos con mayor trayectoria y todo un campeón. Hoy en día ofrece una amplia gama de vehículos turismos.

Hace unas décadas que Peugeot viene mejorando la eficacia de sus motores, ofreciendo la gama de motores de gasolina PureTech de diversas cilindradas. Manteniendo sus buenas prestaciones y reduciendo poco a poco la emisión de gases.

¿Por qué comprar un coche Peugeot Gasolina de segunda mano?

Tarde o temprano debemos renovar el vehículo, sobre todo si queremos mecánicas más eficientes. Una buena solución es comprar un coche Peugeot gasolina de segunda mano, pues es la forma más económica de tener un vehículo con mayores prestaciones.

Siempre es más recomendable adquirirlos en un concesionario especializado de segunda mano como Flexicar, ya que los coches han sido revisados exhaustivamente por nuestros mecánicos y todos ellos cuentan con una garantía de un año. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.