coches de segunda mano

Coches Peugeot Traveller de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot Traveller al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Peugeot Traveller de Segunda Mano

 

Uno de los vehículos más importantes para la marca es el Peugeot Traveller. Hablamos de una de las furgonetas que tiene la marca Peugeot en el mercado y que está teniendo un gran éxito de ventas. La firma francesa presentó el vehículo en 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra y desde el primer momento tuvo una gran aceptación.

A pesar de que no lleva mucho tiempo en el mercado, podemos decir que es un vehículo muy interesante dentro del mercado de segunda mano. Cuenta con una mecánica y un motor de alta calidad, es decir, hablamos de un vehículo muy fiable en la actualidad. Por ese motivo, si cuentas con un negocio y no quieres gastar demasiado dinero en la compra de un vehículo nuevo, esta opción seguramente se adapte muy bien a lo que estás buscando. Como siempre decimos, lo importante es examinar a fondo la furgoneta Peugeot para garantizar que está en perfectas condiciones y así tener la certeza de estar realizando una buena compra.

 

Historia y evolución del modelo Peugeot Traveller

 

Analizando el vehículo nos damos cuenta de que el mismo se basa en otros vehículos comerciales como el Citroen Jumpy entre otros. Gracias a ese modelo, la marca lanzó su nuevo Peugeot Traveller en el año 2016.

Lo que está claro es que las ventas del vehículo están siendo buenas, por ese motivo la marca ha incluido nuevas motorizaciones que hacen que la experiencia sea positiva. Eso significa que ya no te tienes que conformar con un único motor, sino que ahora podrás elegir entre diferentes opciones.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

En la actualidad la marca cuenta con muchos vehículos en el mercado como el Peugeot 206 o el 3008 entre otros. Pero en el siguiente listado te queremos hablar de furgonetas de la marca porque pertenecen al mismo sector.

  • Peugeot Partner: es un modelo que está teniendo mucho éxito dentro de la firma. Concretamente se caracteriza por ser la furgoneta pequeña de la marca PSA, lo que demuestra que es una opción para muchos comerciales. El modelo lleva muchos años en el mercado y siempre ha tenido muy buenas aceptaciones. Pero con la ventaja de que la firma va renovando la mecánica y sobre todo los diseños. En la actualidad hay diferentes variedades entre las que elegir, sin olvidar que en estos momentos se fabrica en Vigo. Además, en la actualidad se ha lanzado el modelo eléctrico, lo que demuestra que la marca apuesta por esta variedad de coches.
  • Peugeot Rifter: es un vehículo que se lanzó en el 2008, lo que quiere decir que lleva muy poco tiempo. Aun así, es una furgoneta muy interesante que compite directamente con rivales de la misma gama como la Berlingo III. Es un mismo modelo que ha sido lanzado bajo algunas marcas, lo que hace que la experiencia sea buena. El diseño es bueno, de aquí que esté en lo más alto del ranking de ventas.

Curiosidades de la marca Peugeot

 

Analizando la marca nos damos cuenta de que la marca Peugeot nació de las manos de una empresa familiar, la cual inicialmente se dedicaba a fabricar herramientas y cintas de acero. Eso sí, no se lanzaría el primer vehículo de Peugeot en 1889. Concretamente se lanzó el vehículo Type 1, el cual llegó al mercado más tarde.

Uno de los vehículos que llamó mucho la atención fue el Peugeot 401 Eclipse. Gustó mucho porque era el primer descapotable que la marca lanzó al mercado. Concretamente se lanzó al mercado en 1934, en el Salón de París. Se elaboró a base del Peugeot 401, pero con la ventaja de que el mismo era descapotable. Eso hace que sea un vehículo muy importante para la firma y tenga un valor en el mercado muy alto. Para crear el descapotable, el vehículo incluyó un techo eléctrico, algo muy novedoso para la época.

Otro de los símbolos de la marca Peugeot es el león. Muchas personas no conocen el origen de ese logo. Concretamente tiene su origen en las sierras que inicialmente fabricaba. Además, se quedaron con el animal para demostrar el poderío de sus vehículos y de su gran rapidez. El símbolo se registró en 1858 en el Conservatorio Imperial de Artes y Oficios.

Por otra parte, nos llama mucho la atención que la marca Peugeot siempre distingue sus vehículos con un número, frente a sus competidores que buscan nombres. Concretamente la moda de poner un número a sus modelos comenzó en 1929, cuando la marca Peugeot lanzó el reconocido 201. Desde ese momento no ha parado de lanzar vehículos, los cuales solo se nombraban con un número.

Finalmente queremos añadir que la marca Peugeot fue la primera en inventar el concepto de patrocinio deportivo. Ese patrocinio comenzó en 1928 y desde ese momento otras marcas comenzaron a copiarla. 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.