Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Skoda de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Skoda en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Skoda de Segunda Mano en MADRID

Skoda Auto, comenzó a rodar en 1894, cuando un obstinado Checo, montó su propia fábrica de bicicletas con motivo de haber recibido una respuesta descortés por parte del fabricante alemán que no quiso enviarle la pieza de repuesto para arreglar su bicicleta. Con el paso del tiempo los tiempos se fue adaptando a las necesidades del mercado transformándose en una de las primeras fábricas de vehículos de la historia, sobreviviendo a las dos grandes guerras.

Manteniendo su estilo propio, con su característica parrilla frontal se ha puede considerar como una de las principales marcas de coches en la actualidad.

Los mejores modelos de Skoda

Cuando pensamos en Skoda, el primer modelo que se nos viene a la cabeza es el Octavia. Por algo es el coche más vendido en el mundo en su segmento. Estos sedán comenzaron a fabricarse en 1997 y van ya por su cuarta generación. Destaca por su elegancia, su gran variedad de motorizaciones y su confort.

También recordamos el Skoda Fabia, el compacto de la marca y la evolución natural del Felicia. Un modelo urbano, ligero, con motorizaciones eficientes y económicas. Tiene un estilo dinámico, con equipamiento moderno. El nuevo compacto Skoda Scala, algo más amplio le viene pisando los talones.

Aunque el buque insignia es el Skoda Superb, la berlina familiar de mayor envergadura y más lujosa de la marca, cuyo primer prototipo empezó a comercializarse en 1939. La primera generación moderna data del año 2001 hasta la actual. Tiene una marcada línea deportiva y un amplio habitáculo con acabados de calidad.

Sin olvidarnos de los modelos tipo SUV, el pequeño Skoda Karoq equipado para la conducción tanto urbana como off the road y el grande Skoda Kodiaq, un todoterreno que no descuida la elegancia de la marca.

¿Por qué comprar un Skoda de segunda mano?

Es una de las marcas más asequibles del mercado, así que tenemos muchas opciones de comprar un Skoda de segunda mano en Madrid, por un precio ajustado. Estos vehículos llevan muchos años asentados en nuestro parque móvil y han demostrado una gran fiabilidad, aportando buenos acabados y mecánicas eficientes.  Siendo otra filial del gigante Volkswagen, podemos encontrar recambios con facilidad ya que comparten algunas piezas con modelos de otras marcas.

Skoda en Madrid

           

En Madrid, en el último ejercicio (2018) se matricularon 9624 vehículos de la marca Skoda, y el ritmo de ventas parece que va en aumento. El Fabia es el modelo más elegido seguido del Octavia.  El Skoda Fabia parece un modelo muy práctico para moverse por una ciudad grande y con mucha vida como Madrid ya que es ágil y seguro. En Flexicar contamos con diversos modelos de Skoda de segunda mano en Madrid, pásate por tu concesionario más próximo y elige el Skoda que mejor se adapte a ti. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.