coches de segunda mano

Coches Skoda Fabia de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Skoda Fabia al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Skoda Fabia de Segunda Mano

 

Podríamos decir que el Skoda Fabia es uno de esos coches de los de toda la vida, fácil de conducir, fiable y funcionale. De esos que se mueven con total desenvoltura en la ciudad y nos llevan por carretera con absoluta comodidad, sin duda una más que interesante opción como vehículo de segunda mano.

Se trata de un utilitario urbano de reducidas dimensiones de cinco puertas y un amplio maletero también disponible en una versión familiar el Skoda Fabia Combi con mayor espacio de carga. Su línea exterior ofrece un aspecto dinámico mientras que la cabina sorprende por su amplitud.

 

Historia y evolución del modelo Skoda Fabia

 

Hasta la fecha existen tres generaciones de Skoda Fabia desde que se presentara oficialmente la primera versión en el año 1999 que incluía una variante sedán. Ya en el 2007 estamos ante la segunda evolución que presenta una línea más moderna y mejor equipamiento de serie.

La última generación dio comienzo en el 2014 donde saca a relucir una línea un poco más deportiva con acabados de mejor calidad. Equipa un buen número de sistemas de seguridad activa, así como tecnología multimedia para la navegación. En cuanto sus motores tenemos dos versiones en gasolina de 95 y 110 CV.

 

Otros modelos de Skoda famosos

 

Otro de los modelos que podemos ver con facilidad por las calles de cualquier ciudad es el Skoda Octavia, sin duda un referente de la marca checa con más de 60 años de historia. Se trata de una berlina con cierto aire deportivo y una línea elegante.

En cuanto a su interior, en última generación hace una clara apuesta por la tecnología con un panel de mandos digital y una amplia pantalla táctil. Ofrece mecánicas eficientes que reducen el consumo y aportan un gran rendimiento.

Por otro lado, tenemos el Skoda Superb una gran berlina de gama superior con un diseño elegante y dinámico que destaca por su gran habitabilidad. Ofrece un amplio abanico de motorizaciones con tres de gasolina y otras tres diésel, así como la primera motorización híbrida enchufable con 258 CV y hasta 50 km de autonomía en modo eléctrico.

 

Curiosidades de la marca Skoda

 

La marca checa entró a formar parte del todo poderoso grupo automovilístico Volkswagen en el año 1991, sin embargo, no ha olvidado sus raíces. Skoda comenzó su andadura fabricando bicicletas allá por el año 1890 motivo por el cual es uno de los principales patrocinadores de las grandes carreras ciclistas como la Vuelta a España o el Tour de Francia.

 

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.