coches de segunda mano

Coches Skoda Octavia de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Skoda Octavia al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Skoda Octavia De Segunda Mano

 

Hacerse con un Skoda Octavia en el mercado de segunda mano es optar a un vehículo de una gama superior sin que el presupuesto se descuadre. Se trata de una berlina compacta que podemos encontrar con carrocería sedán o familiar y que a simple vista parece un vehículo de mayores dimensiones.

En cuanto al diseño exterior destaca su estilo deportivo enfatizado por una línea que recorre todo el lateral. Sus interiores causan una buena impresión visual combinando diversos materiales desde plásticos hasta textiles acolchados. Tiene un buen equipamiento tecnológico ofreciendo además amplitud y comodidad para sus ocupantes.

 

Historia y evolución del modelo Skoda Octavia

 

Sin duda el Skoda Octavia es un modelo histórico para la marca pues es el más vendido hasta la fecha. Comenzó su andadura en el año 1997 compartiendo plataforma con otros vehículos similares del grupo Volkswagen.

Tras varias modificaciones aparecen el 2004 lo que sería la segunda generación y está disponible la primera versión Scout con un diseño más campero. Ya en el 2013 estamos en la tercera generación del Skoda Octavia siendo un vehículo más grande pero más ligero. En cuanto a motores hay una amplia oferta tanto en TSI como en TDI.

 

Otros modelos de Skoda famosos

 

Existen otros dos modelos de la compañía checa de los que no podemos dejar de hablar. El primero de ellos es el Skoda Fabia un utilitario diseñado para moverse por la ciudad. Se trata de vehículo pequeño y robusto que destaca sin embargo por su amplitud interior y comodidad. Ofrece la posibilidad de montar tres motores de gasolina y dos diésel.

Por otro lado, tenemos el que se considera buque insignia de la marca el Skoda Superb. En este caso hablamos de una berlina tanto en versión sedán como familiar Combi. Destaca por su habitabilidad y amplio espacio de carga, así como por los acabados de calidad que revisten su interior.

En cuanto al diseño exterior encontramos una combinación entre cierta sobriedad y deportividad. Además, integra la última tecnología con un sistema de info entretenimiento digital y ayudas a la conducción.

 

Curiosidades de la marca Skoda

 

A poco que nos fijemos veremos que el logotipo de Skoda es en realidad una flecha alada. Pues bien, como homenaje a esta flecha que representa la velocidad de fabricación de la marca se realizó una prueba que consistía en agarrar una flecha en movimiento desde un vehículo a la mayor distancia posible. De esta manera Skoda acabó entrando en el libro de los records al atrapar la flecha a 57 m y a más de 200 por hora.

 

 

 

Octavia barato
Octavia barato

Octavia ocasion
Octavia ocasion

Octavia segunda mano
Octavia segunda mano

Skoda Octavia barato
Skoda Octavia barato

Skoda Octavia ocasion
Skoda Octavia ocasion

Skoda Octavia segunda mano
Skoda Octavia segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.