coches de segunda mano

Coches Skoda Superb de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Skoda Superb al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Skoda Superb de Segunda Mano

 

Tanto para quienes busquen una gran berlina ejecutiva como para quienes necesiten un vehículo espacioso y funcional para la familia sin caer en la moda del SUV, el Skoda Superb es la respuesta. En especial al adquirirlo de segunda mano donde la relación calidad precio lo hará más que apetecible.

Se trata de un vehículo confortable en el que prima la habitabilidad que además ofrece un amplio espacio de carga, que aumenta en el modelo más familiar el Skoda Superb Combi.

Desde el exterior se deja ver como un vehículo elegante, robusto, pero con ganas de expresar su deportividad. En cuanto a las motorizaciones dispone de un amplio abanico de distintas cilindradas y potencias tanto en gasolina como diésel.

 

Historia y evolución del modelo Skoda Superb

 

Sin duda el Skoda Superb es un modelo con mucha historia pues su primera versión ya rodaba antes de la Segunda Guerra Mundial. En el año 2001 la marca checa decide recuperar el Skoda Superb para ofrecer su vehículo de gama más alta.

En la actualidad va por su tercera generación con un diseño exterior más perfilado y sobre todo mayor equipamiento tecnológico. Por otro lado, ofrece uno de los primeros motores híbridos enchufable que monta Skoda.

 

Otros modelos de Skoda famosos

 

Si pensamos en la marca centroeuropea nos vienen a la cabeza dos modelos muy conocidos el Skoda Fabia y el Skoda Octavia otras dos interesantes opciones como vehículos de segunda mano.

En primer lugar, Skoda Fabia es un utilitario con dimensiones ajustadas que se mueve por la ciudad con soltura. Se trata de un vehículo funcional de interior amplio cuya línea exterior se ha hecho más dinámica con el paso de las generaciones.

Por su parte el Skoda Octavia es una berlina compacta con carrocería sedán, así como otra familiar Combi. Se trata del modelo más vendido de la marca que ofrece una interesante combinación entre estilo, funcionalidad y tecnología.

Mantiene cierta línea deportiva en su diseño y su interior ofrece unos acabados de gran calidad y por supuesto una buena habitabilidad. Equipado con tecnología multimedia de gran conectividad y disponible en una amplia gama de motorizaciones.

 

Curiosidades de la marca Skoda

 

Como es de suponer Skoda representa una de las marcas más importantes sino la que más de la República Checa, por eso puede presumir de poseer el superordenador comercial más potente del país. Una máquina con una gran capacidad de procesamiento utilizada principalmente para hacer simulaciones aerodinámicas que permiten diseñar vehículos más eficientes y estilizados.

 

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.