Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Skoda Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Skoda Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Skoda Diésel de Segunda Mano

 

Gracias a que la marca Skoda cuenta con una amplia variedad de vehículos diésel, hace que este mercado pueda ser una buena opción si buscamos un vehículo de alta calidad a un precio muy competitivo dentro del mercado de segunda mano.

 

Los mejores modelos de Skoda Diésel

 

Cuando hablamos de la marca, hay que tener claro que algunos modelos son más conocidos que otros. Te vamos a hablar de los principales para que puedas tener más información de ellos.

Skoda Octavia: uno de los primeros que apostaron por los motores diésel. El modelo cuenta con tres generaciones. La primera llegó al mercado en el año 1997 y contó con un motor 1.9 TDI. La segunda generación llegó en el 2004 y la tercera y actual en 2013. En esta última generación podemos destacar tres motores diésel, 1.6 TDI, 2.0 Y 2.0 TDI RS.

Skoda Fabia: el vehículo urbano con más éxito de la marca, dentro del segmento B. El primer modelo se lanzó en el 2000, mientras que la tercera generación llegó al mercado en el 2014. Si nos centramos en esta última podemos ver una motorización 1.4 TDI, con inyección directa y opción turbo.

Skoda Superb: otro de los modelos más conocidos. El modelo original se lanzó al mercado en el año 1934 y se fabricó hasta 1949. Luego ya llegó la primera generación renovada en el año 2001, la segunda en 2008 y la tercera y actual en 2015.

 

Historia de los coches Skoda Diésel

 

El fabricante Skoda es de República Checa y fue en el año 1991 cuando entró a formar parte del grupo Volkswagen. Como hemos podido ver, la marca ha apostado siempre por los motores diésel en sus diferentes modelos, los cuales ha ido actualizando para contaminar menos y conseguir que el consumo sea el más bajo posible.

 

¿Por qué comprar un coche Skoda Diésel de segunda mano?

 

Hay que tener en cuenta que la marca Skoda cuenta con vehículos de alta calidad, pero no son aptos para todos los bolsillos. Esto hace que el mercado de segunda mano se presente como una buena alternativa para poder acceder a este tipo de vehículos a unos precios más competitivos.

Por otra parte, los coches son muy resistentes al uso, al igual que los motores son muy duraderos. Esto permite tener la seguridad de que el coche nos durará muchos años, aunque siempre hay que fijarse que el concesionario donde lo compremos el coche nos dé confianza y garantías como en Flexicar, de manera que podamos disfrutar del coche Skoda de segunda mano durante muchos años.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.