Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Familiares Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Familiares Diésel de Segunda Mano

 

Posiblemente los coches familiares no pasen por su mejor momento debido a la gran competencia que han supuesto los SUV o los monovolúmenes que tanto solemos relacionar con las familias. Sin embargo, han sabido buscar su hueco para no perder su estilo de ranchera.

 

 

Las mejores marcas de Coches Familiares Diésel

 

En BMW son conscientes de que aparte de un bonito estilo, cuando hablamos de vehículos familiares hay que tener presente otros factores como son el espacio, la practicidad y la seguridad. También por supuesto debe tener en cuenta que sea adecuado para que puedan viajar niños y bebes.

En este sentido BMW dispone de una amplia gama de sus modelos configurados como familiares, como por ejemplo el BMW Serie 3 Gran Turismo o Serie 2 Gran Tourer. Hablamos de vehículos que ofrecen un gran espacio, funcionales y dinámicos.

La alemana Audi tampoco se queda atrás en cuanto carrocerías de vehículos familiares Diésel. Un ejemplo claro es el Audi S4 Avant, un coche que combina su estilo deportivo y potencia con la versatilidad que brinda su amplio maletero.

También podemos mencionar el Audi S5 Sportback TDI, un cinco puertas con mucho carácter pero que ha sabido redefinir sus espacios interiores para hacerlo más polifacético.

Por último, hay que hablar de Volskwagen familiares y de sus modelos Passat.  En concreto del Passat Variant un vehículo definido por y para la familia. Cuenta con un gran maletero tipo ranchera y con la potencia suficiente para que nadie se quede en puerto.

Además, trae una serie de equipamientos tanto para facilitar la conducción como para mejorar la seguridad. Es posible montarlo con un motor TDI muy eficiente y de bajo consumo.

 

Historia de los Coches Familiares Diésel

 

En un principio los coches familiares no eran más que una adaptación simple de una carrocería corriente, con la única pretensión de ganar algo de espacio. Con el tiempo fueron tomando su estilo propio incorporando características aerodinámicas junto con motores Diésel que reducían el gasto en carburantes.

 

 

¿Por qué comprar un Coche Familiar Diésel de segunda mano?

 

Por lo general cuando damos el salto a un coche familiar es porque la familia tiene algún miembro nuevo y por tanto necesitamos un vehículo más amplio con un presupuesto más ajustado. Es por esto que comprar un coche Diésel familiar de segunda mano es una ventaja ya que podemos aspirar a un coche más grande haciendo un menor gasto.

Además, tratándose de un coche para la familia debemos asegurarnos de que funcione correctamente por lo que es aconsejable adquirirlo en un concesionario multimarca profesional.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.