Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Familiares Audi de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar Audi al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Familiares Audi de Segunda Mano

 

Si estás buscando un coche familiar de calidad, tienes que echar un vistazo a los modelos Audi. En este artículo vamos a tratar dos de los modelos más famosos de esta prestigiosa marca alemana y así descubrir un poco más todo lo que te pueden aportar a tu ámbito familiar.

 

Los mejores modelos de Familiares Audi

 

Empezamos con el Audi A4, uno de los coches familiares más asequibles de la marca Audi que permite a todos los usuarios disfrutar de un coche grande, de primera calidad. El Audi A4 ha sido uno de los modelos más vendidos de Audi y para celebrarlo cuenta ahora con una nueva versión que mejora su estética y, sobre todo, su parte mecánica y tecnológica. Los nuevos cambios mejoran la carrocería apostando por una carrocería más baja y un frontal distinto, con los nuevos faros led de serie. Por lo que respecta a su interior su salpicadero no cambia demasiado con versiones anteriores, pero ahora cuenta con la posibilidad de montar Navegación Plus y radio digital DAB+.

Por otro lado, el Audi A6 es uno de los modelos familiares más prestigiosos de la marca. Buena cuenta de ello da que la Familia Real Española ha tenido a su servicio un A6, con toda clase de prestaciones. Además de contar con una mayor cantidad de espacio, sus mejoras son latentes, ya no solo con la tecnología empleada si no también con algunos acabados de madera en la parte del salpicadero. El nuevo A6 cuenta con un acabado más deportivo y ofrece una línea de techo estilo coupé, ofreciendo un acabado mucho más aerodinámico. El Audi A6 es uno de los modelos más solicitados por los directivos de las grandes empresas por la comodidad que supone.

 

Historia de los coches Familiares Audi

 

A pesar de que Audi lleva años fabricando modelos familiares, nunca ha dejado de evolucionar y mejorar los mismos. Ya lo hizo en su día cambiando viejos modelos como el clásico A-100 por otros modelos más modernos como el A6 y a día de hoy, la evolución sigue siendo constante, ya no solo en mejoras de motor, si no también en cambios de la carrocería como hemos visto, logrando un aspecto mucho más deportivo. A día de hoy, estos familiares Audi lucen impresionantes.

 

¿Por qué comprar un coche Familiar Audi de segunda mano?

 

Comprar un coche familiar Audi es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. Estos coches familiares se adaptan a todo tipo de circunstancias y son una herramienta perfecta para recorrer la ciudad, como para hacer viajes largos. A día de hoy, es posible encontrar precios más económicos gracias a los concesionarios de segunda mano.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.