Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Familiares SEAT de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar SEAT al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Familiares SEAT de Segunda Mano

Si hay algo en el mundo del motor que podemos sentir en España como propio es la marca SEAT, la cual ha sido nuestra abanderada en este sector y muy particularmente en sus modelos de turismo y coches familiares. Vamos a destacar algunos. 

 

Los mejores modelos de Familiares de SEAT

El superventas de Seat es el SEAT León. El orgullo de la marca. No en vano viene renovándose periódicamente con el paso del tiempo. Es un vehículo ligero, amplio (sobre todo su carrocería familiar), potente, muy deportivo y económico no solo en su compra sino también en su mantenimiento y bajo consumo. También tiene gran variedad de motores, tanto diesel como gasolina y alguno de bifuel. Un vehículo muy premiado en el mundo del motor.

El SEAT Ibiza es otro de los grandes éxitos de la compañía. Su historia y evolución es similar a la del modelo anterior. La diferencia entre uno y otro está en el tamaño, el Ibiza es más pequeño pero no tiene nada que envidiar a otros en cuanto a prestaciones y acabados. Viene muy bien equipado de serie y sus motores son eficientes.

Para finalizar debemos hablar del SEAT Exeo que se sitúa en el segmento de gama alta de SEAT con la que la marca decidió mirar a la cara a otros competidores en este ramo. Vehículo amplio por dentro y por fuera, con un acabado Premium. Tenemos un gran abanico de motores en función de las exigencias y presupuestos del consumidor, con seis motores de gasolina y tres de Diesel. Su comportamiento es simplemente excepcional.

Historia de los coches Familiares SEAT

Las letras de la marca SEAT son siglas que significan Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Creada en 1950 y desde entonces no ha hecho más que crecer progresivamente y producir excelentes vehículos entre ellos modelos familiares que han sido superventas dentro y fuera de nuestras fronteras. 

En el año 1986 el grupo Volkswagen adquirió la participación mayoritaria de la compañía, si bien ha mantenido el nombre comercial ya que Seat sin duda es una marca comercialmente emblemática. 

 

¿Por qué comprar un coche Familiar SEAT de segunda mano?

 ¿Las ventajas de los modelos descritos no son suficientes? Son coches muy económicos y duraderos. Los concesionarios multimarca ofrecen todas las garantías legales y es donde debemos comprar un coche de segunda mano. Debemos huir de otras opciones de venta fuera de estos concesionarios ya que ahí es cuando a buen seguro vendrán los sustos y las decepciones.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.