Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Familiares Volkswagen de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar Volkswagen al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Familiares Volkswagen de Segunda Mano

Volkswagen, el coche del pueblo. La marca Volkswagen cuenta con dos modelos de lo más importantes dentro del segmento familiar, el Golf y el Passat, dos modelos que se antojan más económicos en comparación a otras compañías, pero sin renunciar a las prestaciones y la calidad, vamos a conocerlos un poco mejor.

Los mejores modelos de Familiares Volkswagen

Empezamos con uno de los más famosos, el Volkswagen Golf. El Golf es un coche que ha ido acumulando premios por toda clase de revistas a lo largo de todos los modelos que ha vivido. El Golf es una mezcla perfecta de diseño, confort y tecnología.

El Volkswagen Golf cuida hasta el último detalle, tanto en exteriores con sus nuevos faros LED como su cuidado interior repleto de tecnología, todo ello, con unos acabados dignos de gamas más altas. El Volkswagen Golf es un coche que está hecho para disfrutar, por lo que además de tener todas las prestaciones necesarias, propias de un coche familiar, podrás disfrutar de una conducción propia de un coche deportivo.

Por otro lado, el Volkswagen Passat se presenta como un modelo más de lujo, con unos acabados espectaculares y, además, mucho más grande. El Passat está diseñado para relajarse al volante. Un coche que dispone de conducción autónoma gracias a su tecnología avanzada. A pesar de su tamaño más grande es un coche que se disfruta francamente bien en la ciudad y que se comporta mucho mejor en carretera.

Para que resulte más cómodo en carretera cuenta con un gran equipamiento interior en donde podrás hasta elegir asientos con acabados premium. Una experiencia que mejora con la inteligencia artificial de la que dispone y de su asistencia en carretera.

Historia de los coches Familiares Volkswagen

Volkswagen siempre ha sido una marca ligada a los coches familiares. Prueba de ello es que el Volkswagen Golf llegó en los años 80 en uno de los modelos más fabricados del mundo. A día de hoy, ha sabido captar el espíritu de un coche familiar junto con una conducción deportiva, para que la obligación de tener que llevar a la familia no sea condición necesaria para dejar de disfrutar al volante.

¿Por qué comprar un coche Familiar Volkswagen de segunda mano?

Si buscas un coche familiar que te permita disfrutar de la conducción de un coche deportivo, tanto el Golf como el Passat son dos grandes opciones entre las cuales elegir. Para que tu compra sea más económica, es posible disfrutar de uno de estos coches de segunda mano gracias a los servicios de un concesionario que, además, te ayudará a verificar que el coche se encuentra en buen estado.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.