Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Familiares BMW de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar BMW al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Familiares BMW de Segunda Mano

Que uno de los anuncios de publicidad más famosos de BMW pregunte a los espectadores si les gusta conducir, no es mera casualidad. BMW se ha caracterizado siempre por disponer de unos coches de calidad, con los que se puede disfrutar de su conducción incluso con algunos de sus modelos familiares como vamos a ver a continuación.

 

Los mejores modelos de coches Familiares BMW

El BMW Serie 3 se presenta como uno de los modelos más famosos de BMW. La nueva versión de esta nueva Serie 3 sienta muy bien al modelo. Su diseño, más cercano a lo deportivo que cualquier otro coche de la competencia, ofrece al vehículo un carácter mucho más agresivo con el que poder disfrutar la conducción. Todo esto se une a un nuevo asistente de voz que te permite controlar prácticamente todas las funciones del coche sin las manos y un cockpit mucho más rápido e intuitivo.

Por otro lado, el BMW Serie 5 cuenta con un mayor tamaño y potencia que el Serie 3 y se presenta como la berlina ejecutiva moderna por excelencia. El gran tamaño del vehículo no queda solo en su interior, si no que cuenta con un maletero de 560 litros que se puede ampliar hasta los 1670 si abates los asientos traseros, para guardar prácticamente lo que quieras. Todo ello mientras flotas por la carretera con su cambio de hasta 8 velocidades y disfrutas de una gran cantidad de elementos de asistencia al conductor.

 

Historia de los coches Familiares BMW

Son casi 90 años los que BMW lleva fabricando coches y uno de los segmentos en donde más ha destacado es en su línea familiar. Si por algo se ha caracterizado BMW a lo largo de su historia es por no haber perdido nunca ese carácter deportivo que siempre ha caracterizado a la línea.

A día de hoy, esta filosofía permite disfrutar de modelos mucho más avanzados, centrados sobre todo en ofrecer las prestaciones de un coche familiar, pero sin renunciar nunca a la experiencia que supone el conducir.  

 

¿Por qué comprar un coche Familiar BMW de segunda mano?

Comprar un BMW implica llevar a cabo una inversión importante. Para poder gozar del coche que más te guste y no estar preocupado por el dinero, lo mejor en este caso es recurrir a un concesionario de segunda mano.

En estos concesionarios tendrás la garantía de que el coche se encuentra en perfecto estado y podrás disfrutar de tu BWM a un precio mucho más económico.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.