Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Renault de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Renault en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Renault de Segunda Mano en Barcelona 

El Grupo Renault nació a finales del siglo XIX, allá por el año 1898, como un fabricante de vehículos tanto comerciales como de carreras.  

Reconocido a nivel mundial como una de las grandes automovilísticas de gama media, se encuentra siempre entre los coches más vendidos y fiables de Barcelona, en concreto, pero también de España y Europa. 

Los mejores modelos de Renault 

  • Renault Megane: comercializado por primera vez bajo este nombre en 1994, del Renault Mégane contamos ya con 4 generaciones diferentes. Puede encontrarse, en sus distintas generaciones, varias versiones del Mégane como son el Mégane Sedán, el Mégane Wagon y el Mégane GT, siendo éste último una versión más deportiva.
  • Renault Clio: se trata de una de las grandes apuestas de los compradores para desplazarse por la ciudad gracias a su facilidad de manejo y a sus reducidas dimensiones. Cuenta con 5 generaciones o actualizaciones desde que se creara en el año 1990. Desde entonces, ha sido varias veces reconocido por especiales del sector automovilístico. Poco después de su comercialización, fue nombrado como Coche del Año tanto en Europa como en España. Después, en su tercera generación, nuevamente fue elegido como Coche del Año en Europa. 
  • Renault Grand Scenic: dentro la gama Scénic de Renault, tiene gran importancia su versión Grand Scénic. Grand Scénic es una versión más voluminosa que permite al conductor y a sus acompañantes disfrutar de un gran espacio a bordo de este monovolumen. Comparte muchas similitudes en cuanto a funcionamiento con el Renault Megane, pues con él comparte tanto la parte del motor como la plataforma.  

¿Por qué comprar un Renault de segunda mano? 

Al tratarse de una marca francesa, con cierta cercanía a Barcelona, es fácil encontrar un taller que trabaje con esta marca. Así, cualquier problema que pudiera surgir con tu coche Renault de Segunda mano en Barcelona, podrá ser resuelto en muy poco tiempo.  

Entre los modelos de Renault más recomendados para ser adquiridos por Segunda Mano en Barcelona, optamos por el Renault Clio y el Renault Mégane. Ambos muy fiables y útiles para ser manejados en esta ciudad.  

Renault en Barcelona 

En 2017, Renault ocupaba el puesto número 6 en Barcelona de entre las marcas de vehículos más vendidos. Hasta 8.500 ejemplares fueron vendidos y puestos en marcha por las calles Barcelona. 

La variabilidad entre sus vehículos hace que se adapte a cualquier petición de los usuarios de la forma que siempre puedes encontrar el modelo que mejor se adapte a tus circunstancias y si además no quieres equivocarte en tu elección, te aconsejamos que te pases por tu concesionario Flexicar y elijas cualquier Renault de segunda mano, todos ellos cuentan con una garantía de un año.  

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.