coches de segunda mano

Coches Renault Kadjar de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Kadjar al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Renault Kadjar de Segunda Mano

 

En la búsqueda por la renovación de sus modelos, Renault lanzó Renault Kadjar, un todocamino llamativo por su estética y con unas prestaciones acordes a los nuevos tiempos.  

 

Historia y evolución del modelo Renault Kadjar 

 

El modelo Renault Kadjar llegó al mercado en 2015 como un todocamino del segmento C, ideal para 5 personas. Es fabricado en España, concretamente en la planta Renault de Palencia. Además, se fabrica en otra planta en China, en la provincia de Wuhan. Puede recordar a otros coches como el Nissan Qashqai o el Renault Espace de quinta generación, porque usa su misma plataforma.  

Renault Kadjar tiene tres motorizaciones diferentes: 1.2 TCe, 1.5 dCi, 1.6 dCi. Todas cuentan con transmisión manual y 6 velocidades, mientras que la versión 1.5 dCi tienen también transmisión de tipo automática. La cilindrada de cada modelo es 1197 cm³, 1461 cm³ y 1598 cm³, respectivamente.  

De su evolución, poco podemos hablar ya que es un modelo reciente que apenas ha sufrido cambios desde su inicio, hace apenas 5 años. Del Renault Kadjar tan solo existe una generación, aunque no hay que descartar una segunda en poco tiempo dada su buena aceptación.  

 

Otros modelos de Renault famosos 

 

A continuación, algunos de los modelos de Renault más famosos que también se pueden encontrar a la venta en segunda mano: 

  • Renault Clio: del segmento B, es producido por Renault desde 1990.  

  • Renault Grand Scenic: monovolumen familiar en el que el espacio es uno de los principales atractivos.  

  • Renault Megane: en este caso, del segmento C. Todo un clásico de Renault, con gran versatilidad de uso.  

  • Renault Captur: se trata de un coche SUV familiar todoterreno muy polivalente y práctico.

 

Curiosidades de la marca Renault 

 

Renault es una empresa con más de 100 años a sus espaldas, hecho que hace que cuente numerosas anécdotas y curiosidades en relación a ella.  

Por ejemplo, pocos saben que el motor diésel más vendido del mundo en los últimos años pertenece a Renault. Esto da idea de sus buenas cualidades y que, a pesar de que no es considerado como una marca lujosa o puntera, sus prestaciones son de las más demandadas.  

Otra de las grandes curiosidades de Renault es que lanzó al mercado el primer coche que hablaba al conductor. Aunque parezca algo relativamente reciente y del siglo XXI, ya en el Renault 25 de 1983, Renault incorporó esta tecnología a su producción. Este modelo utilizaba la voz para avisar al piloto de averías, puertas mal cerradas, gasolina en reserva... 

 

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.