Coches Renault Clio de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Clio al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Renault Clio


El Renault Clio llegó al mercado en 1990 para sustituir al Renault Supercinco, que había llegado a vender más de cinco millones de unidades. Ambos convivieron durante cinco años. La marca pretendía que se humanizaran sus modelos, y que fueran recordados con mayor facilidad. Para ello, dejo de utilizar los números sustituyéndolos por nombres propios. En este caso se inspiró en la musa de la historia y de la poesía de la mitología griega llamada Clío. Se han vendido más de 13 millones de unidades, siendo el mejor superventas francés y el único automóvil que ha obtenido dos veces el galardón de Mejor Coche del Año en Europa. Además, también fue coche del Año en España, entre otros galardones. Para Renault, el Clio supuso un cambio que sirvió de inspiración para cambiar toda la gama.


Este emblemático modelo de Renault es uno de los primeros modelos que se nos viene a la cabeza cuando piensas en un coche Renault. Y por si esto fuera poco, en Flexicar puedes encontrar este coche de ocasión a un precio mucho más barato. 

Es cierto que muchos conductores sienten recelo en lo respectivo a comprar su coche en el mercado de segunda mano y de ocasión, pero la realidad es que comprar un coche de segunda mano en un concesionario especializado y profesional como Flexicar es una garantía de que la calidad de que vas a tener un Renault Clio a un precio inmejorable, además de que podrás disfrutar de diferentes alternativas de garantías y ofertas para poder financiar tu coche Renault Clio de ocasión. En cualquiera de nuestros concesionarios encontrarás el mejor trato y las mejores facilidades para que puedas realizar los trámites cuanto antes y poder tener tu Renault Clio de segunda mano en la puerta de tu casa. 

Como sabemos que el proceso de compra de un coche suele ser largo y tedioso, nos encargamos de informarte continuamente para que elijas el mejor modelo que más se adapte a lo que necesitas y a tus gustos. Y si es este increíble Renault Clio, mejor.

Recuerda que en Flexicar llevamos muchos años en el mercado de la compraventa de coches de ocasión, cumpliendo el deseo de miles y miles de clientes de tener su coche ideal a un precio reducido que si fuera de casa oficial. Tenemos un equipo preparado para trabajar con coches de segunda mano como este Renault Clio, de manera que estés totalmente satisfecho con tu compra y disfrutes tu Renault Clio muchos años.

Historia y evolución del Renault Clio


La primera generación (1990 a 1998) se presenta con la filosofía de obtener más por menos. El primer modelo salió al mercado en versión de tres y cinco puertas, ofreciendo comodidades de sus hermanos mayores. Buen ejemplo de ello es el Renault Clio Baccara de 1991, que contaba con acabados superiores. El público veía al Renault Clio como un auto pequeño, versátil y que podía presumir de equipamiento. Con la segunda generación, Renault ya apuesta por la seguridad pasiva y por motores de 16 válvulas. En 1998 se presentó el Renault Clio V6 que materializó la idea de que Renault era capaz de llegar a los 230 CV. En 2003, ya superaba los 255 CV. Se decía que era un coche de competición en la calle. El Clio III en 2005 tenía GPS, manos libres y varias mejoras en seguridad. Estas y otras novedades permitieron a Renault obtener las primeros cinco estrellas NCAP para un coche pequeño. Hasta la actualidad han sido varias las versiones que se han realizado. El actual Renault Clio V, con un diseño más moderno, ha renovado un icono que sigue siendo un éxito de ventas.


Otros modelos de Renault famosos


Uno de los coches más exitosos y más vendidos de la marca, es el Renault Megane que pertenece al segmento C y que se fabricó para sustituir al Renault 19. Hay cuatro generaciones, la ultima en el 2016. El referente en monovolumen es sin duda la versión de Megane conocida como Renault Scénic que, en su nacimiento ya era tecnológicamente muy avanzado. La versión de siete plazas, el Renault Grand Scénic tiene un diseño cada vez más seductor. El Renault Space (1984), está considerado como el primer monovolumen de la historia. En versión larga se denomina Grand Space.  En las últimas versiones son más altos y más premium haciendo que su diseño se parezca más a un SUV, aunque no lo pretenda.
Por otro lado, si estamos buscando un coche eléctrico, podemos tener en cuenta comprar un coche Renault Zoe de segunda mano.

En cualquier punto de venta de Flexicar vas a poder ser testigo de estos coches Renault, así como del Renault Clio, todos de ocasión, de segunda mano, seminuevos, y muchos más. De igual forma puedes ver que somos un concesionario con un enorme catálogo de coches de ocasión y coches Renault Clio, además del los Renault Zoe o el Megane, por lo que podrás elegir tu coche Renault de ocasión perfecto entre todas las opciones que te ofrecemos, además de que no tendrás que darle mil vueltas a los trámites porque nosotros nos encargamos de agilizarlo al máximo posible para que tu única preocupación sea donde aparcar tu coche Renault Clio. 

La mejor atención la encontrarás en Flexicar y puedes comprobarlo yendo a cualquiera de nuestros concesionarios y tratando con nuestros asesores comerciales, que están cualificados para poder ofrecerte los mejores modelos de Renault y Renault Clio de ocasión del mercado de coches de segunda mano. Además, llevamos tantos años ofreciendo los mejores Renault Clio del mercado y también los mejores coches Renault, por lo que no tenemos ninguna duda de que Flexicar es tu opción perfecta si quieres tu coche Renault Clio de ocasión. Nuestra larga trayectoria en el mercado de coches de segunda mano nos ha situado como el grupo líder en la compra y venta de vehículos de ocasión.

 

Curiosidades de Renault


En 1985 Renault creó un prototipo muy curioso, se trataba del Renault 5 con puertas deslizantes. La idea era crear un coche más amplio. Su carrocería media solo 3,93 metros y gracias a una puerta deslizante trasera y sus asientos modulables disponía de siete plazas. El Super Van Cinq, no se llegó a fabricar.

¿Por qué comprar un Renault Clio de ocasión?

Es una pérdida de tiempo buscar los mejores Renault Clio de ocasión en plataformas como Milanuncios o coches Renault Clio en Wallapop cuando tienes un concesionario especializado en este tipo de coches y te ofrece el mismo precio e incluso menos, además de ofrecer más calidad y variedad de modelos. Sin ir más lejos, tenemos un catálogo con miles de coches de segunda mano, seminuevos y/o de kilómetro cero disponibles en nuestros centros.

Además, contamos con varios centros Flexicar repartidos por toda España para que encuentres el Renault Clio de ocasión adaptado a lo que buscas y necesitas y que además, esté cerca de casa y que no recorras una gran distancia para poder tener tu Renault Clio de ocasión.  En cualquiera de nuestras delegaciones vas a poder encontrar no solo los mejores coches baratos de ocasión de una marca con tanta historia y prestigio como es Renault, sino que también podrás ser testigo del amplio stock del que disponemos en cualquiera de nuestros concesionario, todos cerca de donde vives para que comprar un coche no te suponga un gran esfuerzo de desplazamiento. 

Los coches Renault, y más aún, los Renault Clio, son conocidos no solo por su increíble versatilidad, también por su total fiabilidad y robustez, y se sitúan como la opción ideal para poder comprar tu próximo coche de segunda mano. 

En nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrar los mejores Renault Clio del mercado de ocasión y solo tendrás que pedir cita o directamente desplazarte a alguna de nuestras instalaciones Flexicar. Trabajamos diariamente para que nuestros encargados y asesores satisfagan a nuestros clientes y les ofrezcan la mejor atención y el mejor servicio para que puedan irse a casa con su coche Renault Clio de ocasión al mejor precio. Recuerda que en Flexicar podrás encontrar los mejores precios y los mejores coches Renault Clio de segunda mano, Renault Clio de ocasión y Renault Clio de kilómetro 0 a un precio inmejorable.

Si lo que quieres es un coche fiable y duradero con un diseño elegante y funcional, además de la calidad y larga trayectoria en la fabricación de coches, este Renault Clio es tu coche ideal para que puedas desplazarte por donde quieras con un coche adaptable a cualquier terreno y circunstancia. Los coches franceses de Renault se han consolidado como una de las marcas más famosas de Francia y es un referente en el mundo en lo referente a coches de calidad. En Flexicar somos concientes de que buscas esa calidad en tu nuevo coche de ocasión, y por eso te ofrecemos una amplia variedad de coches Renault clio de segunda mano para que puedas elegir el mejor para tu. Si quieres constatar la calidad de Flexicar, solo tienes que tener en cuenta datos como que tenemos más de 4.600 coches de segunda mano repartidos en más de 50 establecimientos, y que contamos con más de 50.000 operaciones anuales.




 

Clio segunda mano

Clio ocasion

Clio barato

Renault Clio barato

Renault Clio ocasion

Renault Clio segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario