Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Renault Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Renault Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Renault Diésel de Segunda Mano

 

Otra de las marcas que han apostado mucho por los vehículos diésel ha sido Renault. Es una marca muy eficiente y que ha fabricado siempre coches que se adaptan muy bien a los conductores. Por este motivo se ha convertido en una marca referente en nuestro país.

Los mejores modelos de Renault Diésel 

Renault Megane: ha sido todo un éxito de ventas para la marca. La versión Renault diésel siempre ha sido una gran alternativa para este modelo, gracias a un consumo y un precio muy ajustado.

Renault Clio: el coche más demandado de la marca por las personas que buscan algo pequeño y perfecto para circular por ciudad. La versión diésel cuenta con el plus de ahorro de energía, de aquí que sea todo un referente de ventas.

Renault Grand Scenic: a pesar de que el modelo ha bajado en ventas, la verdad es que la gran mayoría de modelos que se han vendido son bajo el motor diésel.

Historia de los coches Renault Diésel 

Aunque la marca Renault tiene sus inicios en el año 1898, la verdad es que no sería hasta mucho después cuando comenzó a apostar por la tecnología diésel en sus motores.

La marca ha ido evolucionando estos motores para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente y sobre todo para conseguir reducir todavía más el consumo de los mismos. Sin olvidar que todavía sigue apostando por los coches que usan biocombustibles y sobre todo por los coches eléctricos.

A día de hoy, la marca Renault ha lanzado un motor diésel 1.7 dCi que tiene como objetivo eliminar los motores 1.5 y 1.6 Energy, los cuales a pesar de que eran bastante eficientes, han sido superados por el nuevo motor de la marca. Sin olvidar que el nuevo motor ofrecerá una potencia que irá de los 120 a los 150 caballos.

¿Por qué comprar un coche Renault Diésel de segunda mano?

Gracias a que la marca Renault siempre ha vendido muchos coches, esto hace que el mercado de segunda mano tenga mucha oferta de coches diésel Renault. Gracias a que la oferta es elevada, esto permite que cada uno pueda adquirir el coche que más le interesa y sobre todo que pueda disfrutar de unos precios muy competitivos.

No hay que olvidar que los motores diésel Renault ofrecen una gran autonomía. Esto significa que en estos momentos todavía siguen teniendo una gran vida útil, es decir, nos durarán muchos años si compramos un modelo en buenas condiciones. Si además acudes a Flexicar el éxito de tu compra estará garantizado, ya que te ofrecemos un año de garantía en todos nuestros coches. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.