Flexicar

Coches Renault Captur de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Captur al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

 

Coches Renault Captur de Segunda Mano 

 

El Renault Captur es un coche polivalente de Renault, una marca automovilística con años de historia y con grandes modelos a sus espaldas. Es un coche de los denominados todo camino, que lleva en el mercado desde el año 2013 pero que ya se ha convertido en un icono de Renault.  

Es probablemente uno de los 4x4 de segunda mano más vendidos de Renault.

Si buscamos un coche tipo SUV pero con un tamaño no demasiado excesivo, el Renault Captur puede ser el modelo qué estás buscando.

Comprar un SUV de estas características cómo es el Renault Captur, es una excelente forma de asegurarte un coche perfecto para el día a día pero que también te permite viajar de forma cómoda en viajes largos.

El Renault Captur es uno de los modelos más polivalentes dentro de la marca y con los años se ha convertido en todo un emblema dentro de Renault.

Seguro que cada día circulando por las carreteras españolas puedes ver una gran cantidad de coches Renault Captur ya que es uno de los modelos Renault favoritos por los españoles.

Aunque se trata de un vehículo de gama media clasificándolo por su precio, los coches Renault Captur son una excelente opción si buscamos un vehículo duradero y que nos aguante por muchos kilómetros.

En resumen, comprar un coche Renault Captur de segunda mano es una excelente opción para todos aquellos conductores que buscan un coche seguro y fiable para viajar cómodamente o incluso utilizarlo cómo vehículo principal durante su día a día.

No lo pienses más y si quieres comprar un coche Renault Captur de ocasión ven a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, estaremos encantados de recibirte y arte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche.

Aunque en Flexicar estamos especializados en la compra y venta de coches de segunda mano y de ocasión, en nuestras instalaciones también podrás encontrar una gran cantidad de ofertas de coche Renault Captur de km 0 y coche Renault Captur seminuevos.

Acudir al mercado de coches seminuevos o coches de ocasión es una excelente opción para disfrutar de un vehículo de primer nivel por un precio mucho más ajustado. 

 

 

Con un servicio y atención a cada detalle de tu Renault Captur de segunda mano que sólo puedes tener en Flexicar, puedes encontrar fácilmente los mejores coches Renault Captur con la última tecnología y mecánica francesa. 

Si ya sabes que Flexicar es la mejor opción para tener tu próximo coche Renault Captur de segunda mano, entonces no necesitas buscar los mejores coches Renault Captur de segunda mano en plataformas como Wallapop o Milanuncios. Por tanto, no tardes más en tener tu Renault Captur de segunda mano barato, Renault Captur de ocasión o Renault Captur de km 0. 

El proceso de compra de un coche es, normalmente, bastante complejo y lento, además de que no hay garantía de que vayas a obtener el mejor Renault Captur barato del mercado. Estos coches SUV de la marca Renault están pensados para adaptarse perfectamente a la vida diaria y están respaldados por unas buenas prestaciones y características.

Además, estos vehículos están preparados para todo tipo de carreteras, además de disponer de una capacidad y durabilidad increíbles, con coches insignia como este Renault Captur de segunda mano.

Historia y evolución del modelo Renault Captur 

 

La gama de Renault Captur fue presentada en 2011, como un modelo comercial. Un par de años más tarde, se varió ese concepto comercial para convertirse en el todoterreno familiar en el que se ha convertido. Se creó a partir de la cuarta generación del Renault Clio, usando su misma plataforma.  

Dentro de la generación Captur, hay variedades. Así, nos encontramos con el Renault Captur Life, Zen, Intens, SL E-Tech Edition. Entre ellos, varía el motor, las prestaciones, si son híbridos... cada uno cuenta con sus propias características, pero respetando la esencia Captur.  

Recientemente, en el 2019, Renault ha presentado la segunda generación del Renault Captur. Un aspecto más moderno que, además, añade todas las nuevas tecnologías que han surgido en el mundo del motor en los últimos años.  

La marca Renault no deja de apostar por su modelo Captur y cada año se reinventa añadiendo extras y mejoras adicionales que lo convierten en una mejor opción.

Una de las ventajas de comprar un Renault Captur en Flexicar es que podrás encontrar el año y versión que mejor se adapta a ti y a lo que estás buscando.

Muchos de nuestros coches Renault Captur ya cuentan con una gran serie de extras y paquetes de los que podrás disfrutar desde el primer día.

 

Otros modelos de Renault famosos 

 

No solo el Renault Captur es uno de los llamativos de la marca, sino que cuenta con más modelos famosos que hacen su número de ventas sea realmente importante, mayor año tras año.  

Por ejemplo, el Renault Clio, con el que guardas ciertas similitudes, es uno de los modelos más vistos de Renault en las calles españolas. Se fabrica desde la década de los 90 y en un par de ocasiones ha sido galardonado como Mejor Coche de Europa.  

Si pensamos en coches espaciosos y útiles para todo tipo de transporte, el Renault Grand Scénic y el Renault Kadjar son los coches que se llevan la palma.

Por último, hablar del Renault Megane, versión existente desde 1996 de la que se han lanzado ya cuatro generaciones diferentes por su gran aceptación.  

La marca Renault siempre ha estado muy presente en las principales carreteras españolas y es una de las marcas preferidas por los españoles.

Cada vez son más los conductores que vienen a visitarnos preguntando por las ofertas de Renault Captur que tenemos actualmente disponibles.

Comprar un Renault Captur de segunda mano es una excelente opción de asegurarte un coche con unas prestaciones envidiables a precios imbatibles.

Si todavía no tienes muy claro cuál es el modelo de Renault que mejor se adapta a ti tus necesidades como conductor, nuestro equipo comercial estará encantado de iharte durante todo el proceso de compra, recomendandote el modelo y versión que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Tenemos una gran oferta de coche Renault Captur de ocasión para que siempre encuentre la versión que estás buscando aunque si por algún casual no tuviéramos el coche perfecto para ti en tu concesionario Flexicar más cercano nosotros podemos hacértelo llegar desde cualquier otro punto de España.

Nuestro objetivo a la hora de vender un coche Renault Captur siempre será contentar a nuestros clientes ofreciendo exactamente el coche Renault Captur que mejor se adapte a ellos.

Aunque el Renault Captur es uno de los mejores SUV de la marca, como hemos comentado anteriormente, en nuestros concesionarios encontrarás un gran catálogo de modelos de coches Renault para que puedas sopesar las diferentes posibilidades que nos ofrece la marca.

Con nuestra página web podrás comparar de forma rápida los precios del Renault Captur en diferentes versiones, años y motorizaciones.

Nuestro principal objetivo es ponerte muy fácil la compra de tu nuevo coche Renault Captur de ocasión. 

Curiosidades de la marca 

 

Como curiosidad, la aceptación del modelo fue tan buena que se pasó en poco tiempo de producir 300 Renault Captur al día hasta las 600 unidades diarias. Es un modelo con fabricación en varias partes del mundo, siendo una de ellas Valladolid.  

A pesar de no tener su segunda generación hasta pasados 6 años desde su lanzamiento, en el año 2017 ya se comenzaron a fabricar Renault Captur con ligeras modificaciones, encaminadas sobre todo a su estética. 

 

Los mejores coches Renault Captur de ocasión

Comprar un coche Renault Captur de ocasión es una excelente manera de asegurarte un coche de primer nivel a un precio mucho más ajustado, pero sin renunciar a las garantías y facilidades en la financiación que puede ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de ocasión.

Todos nuestros coches Renault Captur de segunda mano han sido exhaustivamente revisados y cumplen con todas las garantías para que puedas disfrutar de tu nuevo coche como si de un vehículo Renault Captur nuevo se tratara.

Tal y como hemos mencionado anteriormente también tenemos disponibles coche Renault Captur de km 0 y coche Renault Captur seminuevos para que en base a tu presupuesto y necesidades puedas elegir el coche que mejor se adapte a ti.

Llevamos más de 10 años en el sector de la compra y venta de coches de ocasión especializándonos en este tipo de operativas para que tú no tengas que preocuparte por nada, por eso a la hora de comprar tu nuevo coche Renault Captur de segunda mano nosotros nos encargaremos de todos los trámites y te ofreceremos todo tipo de posibilidades a la hora de financiar la compra de tu nuevo coche Renault Captur.

Tenemos concesionarios Flexicar repartidos por todo el territorio nacional con el objetivo de que siempre tengas uno cerca y puedas acercarte a comprar tu nuevo coche Renault Captur con increíbles ofertas y descuentos.

Mensualmente realizamos diferentes ofertas y promociones para que puedas comprar tu nuevo Renault Captur a un precio de ensueño.

No lo pienses más y si quieres disfrutar de la conducción que sólo puede ofrecerte un SUV compacto cómo es el Renault Captur ven a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubre las increíbles ofertas y descuentos que tenemos actualmente disponibles.

En cualquiera de nuestras instalaciones estaremos encantados de recibirte y de ayudarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche Renault Captur de segunda mano al mejor precio.

Como ya hemos mencionado más arriba, todos nuestros coches Renault Captur han sido exhaustivamente revisados para ofrecerte los estándares de calidad más altos y puedas conducir tu nuevo coche Renault Captur como si lo acabarás de comprar en un concesionario Renault oficial.

En el caso de que además de comprar un Renault Captur seminuevo quieres vender tu antiguo vehículo, podremos mejorar la tasación que haremos de este y aceptarlo como forma de pago.

Queremos poner a tu disposición la mayor cantidad posible de facilidades para que puedas conducir tu Renault Captur sin preocuparte por nada más.

No lo dudes más y si quieres comprar un coche Renault Captur de ocasión al mejor precio ven a conocernos, seguro que te quedas maravillado con la gran cantidad de ofertas y descuentos increíbles que tenemos actualmente disponibles en nuestro stock de coches de ocasión.

Somos la red de concesionarios de compra y venta de coches de segunda mano más grande de España y trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios.

Los mejores coches Renault Captur de segunda mano

 

Viniendo de un país a la vanguardia de la industria automotriz como Francia, Renault es conocido por diseñar coches de calidad y con estilo reconocible. 

Si estás buscando un Renault Captur de segunda mano que te cueste más barato, siempre puedes recurrir al mercado de coches de segunda mano ​​como es Flexicar. Aquí puedes encontrar el mejor precio para este Renault Captur de segunda mano y Renault Captur de km 0. Por si esto fuera poco, también te ofrecemos diversas formas de pago y financiación, para que puedas hacerte con un Renault Captur de segunda mano al mejor precio sin ningún problema. 

Si buscas un coche muy completo y que te dure años, el Renault Captur de segunda mano es para ti. Cada vez más personas eligen este coche gracias a que está equipado con las últimas innovaciones y tecnología francesa, y goza de características clave como la comodidad y la durabilidad. Todo esto lo convierte en uno de los modelos más vendidos de Renault. 

Cada generación de este automóvil ha sido un gran éxito como SUV, lo que garantiza un vehículo completamente funcional y versátil que se desempeña bien en casi cualquier terreno. Como coche de gama media, por otro lado, tiene todas las características de un coche barato pero sin perder la calidad de una gran marca como Renault. 

El Renault Captur de segunda mano está diseñado para aquellos que quieren un coche SUV potente y original pero no quieren pagar muchísimo dinero. Sin embargo, en concesionarios de coches de segunda mano ​​como es Flexicar, puedes encontrar coches Renault Captur de segunda mano ​con los mejores precios del mercado. De esta manera, puedes tener un Renault Captur de segunda mano con casi la misma calidad que un Renault Captur comprado en un concesionario oficial y puedes optar a pagar el precio más bajo del mercado.

 

 

Captur segunda mano

Captur ocasion

Captur barato

Renault Captur barato

Renault Captur ocasion

Renault Captur segunda mano

Renault Captur barato
Renault Captur barato

Comprar Renault Captur
Comprar Renault Captur

Comprar Renault Captur
Comprar Renault Captur

Renault Captur KM0
Renault Captur KM0

Renault Captur ocasión
Renault Captur ocasión

Renault Captur seminuevo
Renault Captur seminuevo

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario