coches de segunda mano

Coches Renault Captur de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Captur al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Renault Captur de Segunda Mano 

 

El Renault Captur es un coche polivalente de Renault, una marca automovilística con años de historia y con grandes modelos a sus espaldas. Es un coche de los denominados todo camino, que lleva en el mercado desde el año 2013 pero que ya se ha convertido en un icono de Renault.  

 

Historia y evolución del modelo Renault Captur 

 

La gama de Renault Captur fue presentada en 2011, como un modelo comercial. Un par de años más tarde, se varió ese concepto comercial para convertirse en el todoterreno familiar en el que se ha convertido. Se creó a partir de la cuarta generación del Renault Clio, usando su misma plataforma.  

Dentro de la generación Captur, hay variedades. Así, nos encontramos con el Renault Captur Life, Zen, Intens, SL E-Tech Edition. Entre ellos, varía el motor, las prestaciones, si son híbridos... cada uno cuenta con sus propias características, pero respetando la esencia Captur.  

Recientemente, en el 2019, Renault ha presentado la segunda generación del Renault Captur. Un aspecto más moderno que, además, añade todas las nuevas tecnologías que han surgido en el mundo del motor en los últimos años.  

 

Otros modelos de Renault famosos 

 

No solo el Renault Captur es uno de los llamativos de la marca, sino que cuenta con más modelos famosos que hacen su número de ventas sea realmente importante, mayor año tras año.  

Por ejemplo, el Renault Clio, con el que guardas ciertas similitudes, es uno de los modelos más vistos de Renault en las calles españolas. Se fabrica desde la década de los 90 y en un par de ocasiones ha sido galardonado como Mejor Coche de Europa.  

Si pensamos en coches espaciosos y útiles para todo tipo de transporte, el Renault Grand Scénic y el Renault Kadjar son los coches que se llevan la palma.

Por último, hablar del Renault Megane, versión existente desde 1996 de la que se han lanzado ya cuatro generaciones diferentes por su gran aceptación.  

 

Curiosidades de la marca 

 

Como curiosidad, la aceptación del modelo fue tan buena que se pasó en poco tiempo de producir 300 Renault Captur al día hasta las 600 unidades diarias. Es un modelo con fabricación en varias partes del mundo, siendo una de ellas Valladolid.  

A pesar de no tener su segunda generación hasta pasados 6 años desde su lanzamiento, en el año 2017 ya se comenzaron a fabricar Renault Captur con ligeras modificaciones, encaminadas sobre todo a su estética. 

 

 

 

Captur segunda mano

Captur ocasion

Captur barato

Renault Captur barato

Renault Captur ocasion

Renault Captur segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.