coches de segunda mano

Coches Renault ZOE de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault ZOE al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Renault ZOE de Segunda Mano

 

El Renault ZOE es la gran apuesta de Renault por los coches eléctricos. En la búsqueda por dejar de utilizar combustibles fósiles como fuente de energía, Renault ha ido desarrollando y renovando el Renault ZOE.  

 

Historia y evolución del modelo Renault ZOE 

 

La historia del Renault ZOE empezó como Renault ZE, del que surgieron tres prototipos diferentes: Zoé City Car en 2005, ZOE Concept en 2009 y ZOE Preview en 2010.  

Su lanzamiento oficial al mercado llegó en mayor de 2013. La mayor aceptación del vehículo se produjo en el modelo de 2017. Se trató del vehículo eléctrico más vendido del sector, con más de 1000 matriculaciones.  

Se trata de un coche del segmento B, disponible en 3 y 5 puertas. Su autonomía permite alcanzar los 300 kilómetros de viaje, con un motor de 88 cV. Para cargar al máximo su batería, son necesarios 9 horas de conexión a su cargador Camaleón. Las cargas mínimas son de 30 minutos, para conseguir ciertos kilómetros de autonomía, en desplazamientos cortos.  

 

Otros modelos de Renault famosos 

 

Como modelos más clásicos de Renault, podemos encontrar las siguientes gamas: 

  • Clio: en su silueta, guarda cierta semejanza con el ZOE más moderno, sin ser eléctrico como él. Fue el sustituto del clásico Supercinco de Renault, en 1990. En sus diferentes generaciones, de las que ya existen cinco, ha sido nombrado dos veces como Mejor Coche del Año en Europa y una vez en España.  

  • Megane: todo un clásico de Renault, que en este caso sustituyó al Renault 19. En la actualidad, la producción de Renault Megane se centra ya en la cuarta generación, desde 2016. Sus versiones más reconocidas son en carrocería sedán y hachtback.  

 

Curiosidades de la marca Renault 

 

Entre las curiosidades de ZOE de Renault, se encuentra su silueta diferente al resto de coches, con una visión algo más futurista. Este diseño se debe a que así se consigue una movilidad mucho más aerodinámica, mejorando así la autonomía del coche al necesitar menos energía para hacer los mismos kilómetros. De esta forma, su batería es utilizada al máximo.  

Según el equipamiento que tenga el coche, existen tres versiones diferentes del Renault ZOE. Así, nos podemos encontrar ZOE de segunda mano de versión Life, Intens y Zen. A su vez, los modelos pueden llevar una motorización u otra, ya sea la de 109 cv o la de 136 cv, en función del uso que vaya a hacerse del vehículo.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.