coches de segunda mano

Coches Renault Talisman de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Talisman al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Renault Talisman de Segunda Mano

 

Actualmente uno de los vehículos más importantes para la marca es el Renault Talisman. Es un vehículo que se lanzó en 2015 y poco a poco ha ido ganando popularidad. En cierta manera podemos decir que es el vehículo que sustituyó al Renault Laguna, de aquí que sea un modelo referente para la firma.

A pesar de que en la actualidad hay pocas unidades del Renault Talisman en el mercado de segunda mano, si encuentras una, podría ser una gran oportunidad de compra. No solo podrás disfrutar de un gran vehículo a un precio mucho más competitivo, sino que podrás tener la certeza de que el vehículo te va a durar mucho tiempo. Cuenta con un motor y una mecánica que están dando muy buenos resultados, de aquí que sea una opción muy interesante.

 

Historia y evolución del modelo Renault Talisman

 

El vehículo Renault Talisman salió al mercado en 2015 y de momento solo contamos con una generación. Pero como las ventas están siendo bastante buenas, sobre todo a nivel familiar, lo más seguro es que el mismo cuente con más generaciones en el futuro.

El Renault Talisman destaca por ser un turismo del segmento D y cuenta con un diseño que se mete por los ojos nada más verlo. Como hemos informado, la generación actual no ha finalizado, por lo que todavía se puede adquirir en los concesionarios. Aunque es verdad que en el último año se han incluido pequeños cambios.

El Renault Talisman salió al mercado con el motor 1.6 TCe y el 1.5 y 1.6 dCi. Pero como el éxito del vehículo era bueno, el coche comenzó a comercializarse con más motores. El más pequeño es de 1.3, mientras que el más grande es de 1.8 TCe GPF. En el año 2019 también comenzaron a comercializarse los motores 1.7 Blue dCi y el 2.0.

Eso sí, nos llama la atención que, a pesar del éxito del modelo, el mismo no se vende en todos los países. Por ejemplo, el Renault Talisman no se puede adquirir en países como Reino Unido o Australia entre otros.

 

Otros modelos de Renault famosos

 

A pesar de que el modelo está teniendo bastante éxito, la verdad es que hay otros coches que han sido importantes para la firma y merece la pena mencionarlos. Algunos de ellos son:

  • Renault Laguna: como hemos informado anteriormente, es el modelo anterior al Renault Talisman. Concretamente está dentro del mismo segmento y tuvo tres generaciones. Las dos primeras fueron todo un éxito de ventas, pero la tercera cayó bastante a pesar de sus cambios estéticos. Eso hizo que Renault dejase de comercializar el vehículo y optase por el nuevo Renault Talisman. Aun así, se puede decir que es un vehículo bastante parecido, pero con un cambio de nombre y algunos cambios estéticos que hacen que el Talismán sea más actual.
  • Renault Koleos: en este caso hablamos de un vehículo todocamino que está teniendo un nivel de ventas importantes. El mismo comenzó a venderse en 2008. La primera generación duró hasta 2016, momento en el cual se lanzó la segunda generación, la cual está vigente hasta el momento. Este vehículo destaca por tener un aspecto más SUV, recordando que ese estilo es el que más se está demandado en la actualidad.
  • Renault Captur: es otro de los vehículos más conocidos de la marca y actualmente se encuentra en la segunda generación. La primera generación tuvo muchas ventas y eso hizo que la misma se comercializase durante muchos años. Pero sería la segunda generación la cual triunfaría con más fuerza. El vehículo supo adaptarse muy bien a los nuevos tiempos, a pesar de ser del segmento B. Ofreció a los clientes un diseño actual y de estilo SUV, de aquí que las ventas estén siendo muy buenas. El mismo se fabricó para luchar directamente con otros vehículos como el Peugeot 2008 o el Opel Mokka entre otros muchos.

Curiosidades de la marca Renault

 

Una de las cosas que nos han parecido muy curiosas de la firma es que un vehículo de la marca se hundió junto al Titanic, es decir, pasará a ser un coche para la historia. Concretamente se hundió el Renault AX Limousine de 1912.

Otro dato curioso es sobre el Renault 4/4.  A pesar de que la gran mayoría de personas piensan que el vehículo se comercializó después del Seat 600 por su diseño, la verdad es que fue todo lo contrario. El vehículo comenzó a venderse antes de la llegada del 600. Además, el vehículo obtuvo el nombre de 4CV. Además, merece la pena destacar que el primer vehículo que se desarrolló tras la invasión producida en la Segunda Guerra mundial fue este, de aquí que para Renault sea un coche realmente importante. Además, en su desarrollo trabajó Ferdinand Porsche, el cual fue detenido por crímenes de guerra y se le obligó a trabajar en el proyecto.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.