Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Turismo Renault de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Renault al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Turismo Renault de Segunda Mano

 

El grupo Renault lleva ya décadas protagonizando un proceso de internacionalización. Primero firmando una alianza con la japonesa Nissan y posteriormente adquiriendo Samsung Motors y la rumana Dacia. Además, el equipo Renault es uno de los más importantes de la fórmula 1.

Es la tercera marca de turismos más vendida en nuestro país, vendiendo en torno a los 100.000 vehículos anuales. En la actualidad quieren ser el constructor más rentable en el mercado europeo e invierte en el desarrollo de vehículos eléctricos e híbridos.

Los mejores modelos de Turismo Renault

El Renault Clio es una de las principales apuestas de esta gran compañía francesa. Un utilitario compacto que comenzó su andadura a finales de los 90 y cuya cuarta generación acaba de salir al mercado. Con carrocería estilo hatchback de 3 y 5 puertas, este utilitario ha ido tomando cierto estilo deportivo cada vez más refinado.

En sus últimas versiones el Renault Clio viene equipado con los últimos avances en seguridad, así como en tecnología para la navegación y ayudas en el aparcamiento. Su equipamiento de serie es de los más completos en su categoría.

La otra apuesta de la marca, es el modelo Renault Megane, una berlina que pertenece al sector de los compactos, con una silueta dinámica y elegante que la caracteriza desde su primera generación.

Destaca en su interior el panel de mandos, intuitivos y con la última tecnología. También está disponible en varias versiones, la deportiva el Mégane RS, o la familiar Megane Sport Tourer.

Historia de los coches Turismo Renault

En una cabaña a las afueras de París, Louis Renault un apasionado de la innovación diseña su primer vehículo el modelo tipo A. la compañía adapta el sistema de producción en línea, consolidando sus ventas a gran escala.

Tras la guerra, la compañía es nacionalizada y llega uno de los lanzamientos más importante el modelo 4CV y su posterior evolución el Dauphine. Destacaron otros modelos como el R5 y el Renault Clio.

¿Por qué comprar un coche Turismo Renault de segunda mano?

Si aún no tienes experiencia de conducción, optar por un turismo Renault de segunda mano es una buena opción para tener una primera buena experiencia al volante. Por otro lado, es una manera renovar nuestro vehículo por un modelo superior a un precio dentro de nuestro alcance.

La gama de vehículos Renault es amplia, por lo que conviene visitar un concesionario de coches de ocasión, donde nos podrán aconsejar sobre el modelo que más nos convenga. Además, tenemos ciertas garantías respecto al mantenimiento de las mecánicas.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.