Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Renault Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Renault Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Renault Gasolina de Segunda Mano

 

Los motores de Gasolina de Renault responden a dos características: fiabilidad y duración. La marca tiene claro que el objetivo de sus vehículos es responder a las necesidades de los compradores y por ello se centra en crear coches de calidad y que acompañen a sus propietarios por un largo tiempo.

 

Los mejores modelos de Renault Gasolina

 

Con una pequeña observación de la flota de vehículos que actualmente recorre las calles, es fácil comprobar que Renault es una de las marcas más elegidas por los conductores. Además, tres modelos destacan sobre el resto de los que ofrece la fábrica: El Renault Megane, el Renault Clio y el Renault Gand Scenic.

El Renault Megane, por ejemplo, sobresale por ser uno de los modelos compactos más populares. Sus líneas, así como su calidad y prestaciones, han mejorado muchísimo desde que se presentó la primera versión del Renault Megane, allá por 1990.

El modelo Renault Clio, que también se comenzó a fabricar en los 90 del siglo pasado, es uno de los utilitarios con mejor precio, lo que supone un gran interés para aquellos compradores que piensan en comprar un modelo Renault Gasolina de Segunda Mano.

Respecto al Renault Grand Scenic, basta decir que nos encontramos ante una de las versión más grandes de los vehículos Renault. Sus motores gasolina parten de los 115 caballos, con lo que se convierte en un modelo para los amantes de la conducción o aquellos que necesiten espacio.

 

  

Historia de los coches Renault Gasolina

 

La marca francesa Renault comenzó a producir sus vehículos en el año 1898. Poco más de 10 años después comenzó una revolución con la producción en serie, que centró los esfuerzos de la fábrica en sacar al mercado vehículos gasolina muy adaptados para el día a día y accesibles para la mayor parte del público.

Sus puntos fuertes se centran en la creación de modelos adaptados a la demanda del mercado, con excelentes motores y una usabilidad insuperable.

 

 

¿Por qué comprar un coche Renault Gasolina de segunda mano?

 

Si se busca calidad, confianza y resultados para un largo plazo, apostar por Renault en modelos como el Renaul Megane, El Renault Clio o el Renault Grand Scenic es ganar siempre.

Son vehículos construidos para tener una larga vida, por lo que adquirirlos de segunda mano no es un riesgo sino una oportunidad: comprar un excelente coche a un precio más económico que nuevo es una muy buena opción.

Además, el beneficio de acudir a un concesionario multimarca como Flexicar, te permite probar distintos modelos y elegir el que más te guste a un precio muy económico sin renunciar a la calidad y seguridad. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.