Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Renault Espace de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Espace al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Renault Espace de Segunda Mano 

 

En la búsqueda por tener un coche amplio y cómodo para toda la familia, sin preocuparse por problemas de espacio, los coches Renault Espace son verdaderas maravillas. Es uno de los modelos con más antigüedad que aún sigue en el mercado, y eso es un buen signo. 

 

Historia y evolución del modelo Renault Espace 

 

Renault Espace está disponible desde hace décadas, concretamente, en el año 1984. Por aquel entonces, se consideró como el primer coche de tipo monovolumen de la historia. 

No comenzó siendo un éxito de ventas, de hecho, se tardaron años hasta verse beneficios por su venta. Pasados las primeras dificultades, se convirtió en un éxito y cada vez eran más los compradores que apostaban por el Renault Espace.  

De él se han creado cinco generaciones diferentes, la última de ellas en 2015. Todas ellas mantienen el gran espacio interior, mientras que van añadiendo novedades al diseño y prestaciones. Dentro de Renault Espace, nos encontramos con la versión Grand Espace, con mayor disponibilidad de metros en su interior, sobre todo en su parte trasera.    

 

Otros modelos de Renault famosos 

 

No solo es el Renault Espace es una buena opción de Renault para comprarse un coche de segunda mano de grandes prestaciones. Hay otros como: 

  • Renault Clio: un coche urbano para desplazarse por la ciudad sin problemas. Uno de los más vendidos de la marca.  

  • Renault Megane: versión al que Renault le ha sacado un gran partido, un éxito de ventas en cada generación lanzada al mercado. Destaca su dureza y versatilidad de uso.  

  • Renault Grand Scenic: un modelo realmente espacioso, tal y como le ocurre al Renault Espace. En este caso, sigue un estilo de monovolumen más familiar. Partió de la gama recién comentada, la Megane, para tener su propio lugar entre las modelos de Renault. 

  • Renault Scenic: Uno de los modelos por excelencia de Renault con un diseño espectacular que no deja a nade indiferente.
  • Renault Captur: Otro modelo emblemático de Renault, destaca por su polivalencia para diferentes terrenos.

 

Curiosidades de la marca Renault 

 

Renault es una marca francesa con fábricas en diferentes partes del mundo, donde también generan sus productos. A pesar de ello, el Renault Espace siempre se ha fabricado en su lugar de origen, Francia. Las tres primeras generaciones lo hicieron en la sede de Romorantin-Lanthenay, mientras que las siguientes han pasado a fabricarse en Sandouville. 

Otra curiosidad de este modelo es que no fue Renault quien iba a comenzar a crearlo desde el primer momento. Al principio fue la empresa británica Talbot quién iba a lanzarse a su producción y luego Matra, en este caso también de Francia, quien iba a producirlo.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.