Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Renault Grand Scenic de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Grand Scenic al mejor precio

coches de segunda mano




Renault Grand Scenic


La segunda generación del Renault Scenic empezó a comercializarse en el año 2003 y es en ese momento cuando empezamos a ver por primera vez la aparición del modelo Renault Grand Scenic. Se trata de un tipo de coche dentro del modelo Scénic cuya versión es más alargada que la del modelo normal, ya que en vez de tener 5 plazas, puede tener 5 ó 7 asientos. Se trata de un monovolumen de gran calidad. Tanto es así, que fue considerado como el mejor coche de esta modalidad a nivel europeo.


Historia y evolución del modelo Renault Grand Scenic


Como hemos comentado anteriormente, el Renault Grand Scenic sale al mercado en el mismo momento que la segunda generación de Renault Scenic y sus dimensiones son mayores, como su propio nombre indica. En 2009 aparece el nuevo Grand Scenic junto a la tercera generación de los Scenic, con una diferencia de tamaño del vehículo de 220 mm superior que el Scenic normal. Por último, en el año 2016 junto a la cuarta generación de los Scenic se comercializa el último modelo de Renault Grand Scenic, con una diferencia de tamaño de 228 mm mayor que el automóvil convencional.


Otros modelos de Renault famosos


Renault Megane


El Renault Megane es un modelo de automóvil de la marca Renault que lleva comercializándose desde el año 1994. Se encuentra dentro de los coches del segmento de tipo C y es el sucesor del antiguo Renault 19. A lo largo de la historia de este modelo han existido 4 generaciones de Megane y en todas los vehículos han estado provistos de motor delantero transversal y de tracción delantera.

Renault Clio


El Renault Clio es un tipo de turismo que se encuentra dentro de los automóviles del segmento B. Su primer modelo salió al mercado en el año 1990. Se trata de un modelo que cuenta con motor delantero transversal y tracción delantera.

Renault Espace

El Renault Espace es un tipo de monovolumen que pertenece a los automóviles del segmento D. Lleva en el mercado desde el año 1984 hasta nuestros días. Consta de 5 puertas, motor delantero y tracción delantera. Ha habido 5 tipos de Renault Espace y en la actualidad el modelo que se vende es el Espace de la quinta generación.


Curiosidades de la marca Renault


El grupo Renault es una compañía de automóviles francesa que lleva más de 120 años en el mercado. Fue fundada por Luis, Marcel y Fernand Renault. El primer Renault en salir al mercado fue el Voiturette que tenía solo 1CV. Renault tiene un largo historial de premios y en numerosas ocasiones ha sido reconocida como la compañía con el mejor coche del año. La últiva vez, fue en 2006 de la mano del Renault Clio III.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado