Flexicar

Coches Renault Grand Scenic de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Grand Scenic al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Renault Grand Scenic

La Renault Grand Scenic se basa principalmente en el modelo Renault Scenic pero con un añadido de más asientos, formando una monovolumen de siete plazas compacta al que se le añadió una mayor longitud entre ejes para poder contener ese número mayor de plazas.

La segunda generación del Renault Scenic empezó a comercializarse en el año 2003 y es en ese momento cuando empezamos a ver por primera vez la aparición del modelo Renault Grand Scenic. Se trata de un tipo de coche dentro del modelo Scénic cuya versión es más alargada que la del modelo normal, ya que en vez de tener 5 plazas, puede tener 5 ó 7 asientos. Se trata de un monovolumen de gran calidad. Tanto es así, que fue considerado como el mejor coche de esta modalidad a nivel europeo.

La Renault Grand Scenic, de tamaño superior a la Scenic base, se lanzó al mercado un año más tarde que esta última y que compartía a su vez varias características con el Megane.

Historia y evolución del modelo Renault Grand Scenic


Como hemos comentado anteriormente, el Renault Grand Scenic sale al mercado en el mismo momento que la segunda generación de Renault Scenic y sus dimensiones son mayores, como su propio nombre indica. En 2009 aparece el nuevo Grand Scenic junto a la tercera generación de los Scenic, con una diferencia de tamaño del vehículo de 220 mm superior que el Scenic normal. Por último, en el año 2016 junto a la cuarta generación de los Renault Scenic se comercializa el último modelo de Renault Grand Scenic, con una diferencia de tamaño de 228 mm mayor que el automóvil convencional.


Al igual que el Megane, la Renault Grand Scenic en su primera generación - sin contar que se basaba en la segunda generación de Renault Scenic - incorporaba el nuevo estilo de diseño de la marca Renault, incluyendo la apertura y cierre sin necesidad de llave denominado “Tarjeta Renault” y un freno de mano automático en algunos acabados. Para diferenciarlo del Megane, el interior de la Renault Grand Scenic cambió su salpicadero y una pantalla totalmente digital para el cuadro de mandos.

En el año 2006 la Renault Grand Scenic sufrió su primera actualización, varios meses después del Megane y se le añadió una nueva calandra en la parte frontal, un logo frontal ligeramente más largo, un nuevo diseño de las llantas y un nuevo acabado en el interior. Con este lavado de cara se le añadió una nueva versión con mayor altura y un tipo de carrocería distinta, preparada para la salida fuera de la carretera.

En el año 2009 llegó la tercera generación de la Scenic y con ella la nueva Renault Grand Scenic que, al igual que la anterior generación, contaba con una versión Renault Grand Scenic de siete asientos.

Tres años más tarde la Renault Grand Scenic sufrió un pequeño lavado de cara con un nuevo diseño frontal y trasero, nuevas motorizaciones y un nuevo cuadro de instrumentos digital; y un año más tarde se llevó a cabo una actualización mayor para la Renault Grand Scenic, que incorporaba un nuevo interior completo, nuevo diseño exterior y nuevas ayudas a la conducción. Además se incorporó un cambio automático de doble embrague y un motor diésel de 110 CV.

En el año 2016 comenzó la producción de la cuarta generación con nuevas motorizaciones y un diseño exterior renovado. En este caso, la Renault Grand Scenic contaba con 200 litros más de maletero en vez de una nueva fila de asientos, además de multitud de nuevas actualizaciones en las ayudas de conducción y en los sistemas de infoentretenimiento.

Otros modelos de Renault famosos

 

Si por lo que sea, la Renault Grand Scenic de segunda mano no es el modelo que quieres comprar, en Flexicar te contamos más información acerca de otros modelos de la marca Renault de los cuales también tenemos stock en nuestros concesionarios, al igual que de la propia Renault Grand Scenic de segunda mano.

Renault Megane


El Renault Megane es un modelo de automóvil de la marca Renault que lleva comercializándose desde el año 1994. Se encuentra dentro de los coches del segmento de tipo C y es el sucesor del antiguo Renault 19. A lo largo de la historia de este modelo han existido 4 generaciones de Megane y en todas los vehículos han estado provistos de motor delantero transversal y de tracción delantera. Se trata de un pequeño compacto que se ha convertido en un éxito de ventas por su pequeño tamaño, fácil manejo y bajos consumos, perfectos para un uso diario por ciudad.

Renault Clio


El Renault Clio es un tipo de turismo que se encuentra dentro de los automóviles del segmento B. Su primer modelo salió al mercado en el año 1990. Se trata de un modelo que cuenta con motor delantero transversal y tracción delantera. Es un compacto situado por debajo del Megane y por tanto con un tamaño menor, motorizaciones más bajas y un consumo menor.

 

Renault Espace

 

El Renault Espace es un tipo de monovolumen que pertenece a los automóviles del segmento D. Lleva en el mercado desde el año 1984 hasta nuestros días. Consta de 5 puertas, motor delantero y tracción delantera. Ha habido 5 tipos de Renault Espace y en la actualidad el modelo que se vende es el Espace de la quinta generación.

Sin embargo, se espera que a lo largo del año 2023 se de a conocer la nueva generación y se comercialice a finales de ese mismo año o principios de 2024.

Estos han sido solo algunos de los ejemplos que te recomendamos, sin embargo, en nuestro concesionarios Flexicar contamos con más modelos de la marca Renault entre los cuales puedes elegir; así como de otras marcas.

Si por el contrario, es la Renault Grand Scenic de segunda mano la elegida, no dudes en consultar nuestra web Flexicar para comprobar cuáles son los acabados de los que disponemos, los kilometrajes que tienen, el equipamiento del que disponen y los precios para poder elegir la Renault Grand Scenic de segunda mano que más se adecúe a tus necesidades.

Curiosidades de la marca Renault


El grupo Renault es una compañía de automóviles francesa que lleva más de 120 años en el mercado. Fue fundada por Luis, Marcel y Fernand Renault. El primer Renault en salir al mercado fue el Voiturette que tenía solo 1CV. Renault tiene un largo historial de premios y en numerosas ocasiones ha sido reconocida como la compañía con el mejor coche del año. La últiva vez, fue en 2006 de la mano del Renault Clio III.

Durante el trayecto que realizaba el Titanic en abril de 1912, un Renault AX Limousine se hundió con el crucero. Este modelo se inmortalizó además en la película Titanic. El dueño de este modelo Renault fue uno de los pocos supervivientes y reclamó a la aseguradora el coche en cuestión.

Hubo más vehículos en el Titanic, pero de este es del único que se tiene verdadera constancia que estaba ya que se conserva una copia de su documentación en tierra y constaba en el manifiesto de carga del barco.

Otra curiosidad de Renault es que hay ciertos modelos como el renault 4L, el Renault 5, 6 y otros cuyas medidas entre los ejes son asimétricas de un lado y de otro debido a que la rueda trasera está más lejos de un lado que de otro.

Renault Grand Scenic de segunda mano

El Renault Grand Scenic de segunda mano es una de las opciones más acertadas si quieres comprar un vehículo de estas características. El Renault Grand Scenic de segunda mano es un vehículo grande, de los pocos que cuentan con 7 plazas para sus pasajeros y un tamaño comedido a pesar de sus capacidades.

Si el Renault Grand Scenic de segunda mano es una opción que valoras a la hora de comprar un Renault de segunda mano, en nuestros concesionarios contamos con varios Renault Grand Scenic de segunda mano con distintas configuraciones y acabados a unos precios inigualables gracias a la variabilidad de kilometrajes con los que contamos.

Además, en Flexicar ofrecemos la posibilidad de realizar la compra en distintos plazos y con varias opciones de financiación para que la compra de tu Renault Grand Scenic de segunda mano se haga de la forma más adecuada a tí.

Nuestra recomendación a la hora de comprar Renault Grand Scenic de segunda mano en Flexicar, es el Renault Grand Scenic 1.5 dCi de 110 CV, un motor diésel gracias al cual, la Renault Grand Scenic consigue un consumo medio de tan solo 4 litros, una cifra sorprendente teniendo en cuenta su tamaño y sus capacidades. 

Esto hace que la Renault Grand Scenic de segunda mano sea perfecta para largos viajes, consiguiendo una autonomía de más de 1.300 kilómetros.

Por eso, si la Renault Grand Scenic de segunda mano es la opción perfecta para suplir tus necesidades, visita la web de Flexicar para revisar el stock de que disponemos o visita alguno de nuestros concesionarios Flexicar para obtener más información acerca del modelo Renault Grand Scenic de segunda mano que más te guste.




 

Renault Grand Scenic de ocasión
Renault Grand Scenic de ocasión

Renault Grand Scenic de oferta
Renault Grand Scenic de oferta

Renault Grand Scenic km0
Renault Grand Scenic km0
Renault Grand Scenic segunda mano
Renault Grand Scenic segunda mano

Renault Grand Scenic segunda mano brarato
Renault Grand Scenic segunda mano brarato

Renault Grand Scenic seminuevo
Renault Grand Scenic seminuevo