Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Renault Scenic de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Scenic al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Renault Scénic de Segunda Mano 

 

El Renault Scénic es un vehículo de tipo monovolumen fabricado tanto en Francia, origen de Renault, como en Brasil. Pertenece al segmento C dentro de los distintos segmentos en los que se clasifica cada automóvil.  

 

Historia y evolución del modelo Renault Scénic 

 

La primera generación de Renault Scénic llegó entre 1995 y 1996. Dentro de ella se distinguen dos fases diferentes, comenzando la segunda en 1999. Los monovolúmenes eran considerados como un auténtico lujo por aquel entonces. Renault lanzó esta versión más económica adaptando su Renault Mégane.  

Después de ello llegó la segunda generación, desde 2003 a 2009. En ella se apostó por una estética renovada y con la opción de motor de diésel o gasolina, junto con otras novedades.  

Desde 2009 hasta 2015 nos encontramos con su tercera generación, también con versión gasolina y diésel. La última generación dentro de su evolución llegó en 2016, con tendencia a una versión SUV, dejando de lado la forma de monovolumen. Se presentó junto con el Renault Grand Scénic.  

 

Otros modelos de Renault famosos

 

Además del Renault Scénic, hay otros coches de Renault que puedes encontrar de segunda mano y que aportarán grandes propiedades:  

  • Renault Grand Scenic: se considera como la versión ‘extensa’ de Scénic. El Grand Scénic, en lugar de idearse para 5 personas, incorpora otros dos asientos más.  

  • Renault Espace: uno de los modelos más espaciosos de la marca, diseñado para familias que necesitan amplios interiores y maleteros.
  • Renault Mégane: todo un clásico de Renault, sustituyó al mítico Renault 19, una labor difícil pero que ha superado con éxito. A la venta desde 1995, ya cuenta con cuatro generaciones a sus espaldas.  

  • Renault Clio: otro clásico, aún más anterior, de 1990. En este caso renovó al Renault Supercinco. Ha sido nombrado como Coche del Año en España en una ocasión y Coche del Año en Europa dos veces.  

 

Curiosidades de la marca Renault 

 

El Renault Scénic partió del Renault Megane, de hecho, durante los primeros años era denominado como Renault Megane Scénic, como si fuese una versión dentro de Mégane. Hasta 1999 se nombraba como Renault Mégane Scénic, alternó su nombre Scénic Mégane hasta 2009. Fue entonces cuando acabó con el apellido Mégane y pasó a denominarse únicamente como Scénic.  

Otra curiosidad a nombrar es que cada generación de Renault añadía una versión con ligeras modificaciones del modelo base. Así, en la primera generación apareció después el Renault Scénic RX4; en la segunda el Renault Scénic Conquest; y en la tercera el Renault Scénic XMOD. 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.