Coches Renault Koleos de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Koleos al mejor precio

Coches Renault Koleos de Segunda Mano

 

¿Tienes interés en el Renault Koleos? Debes saber que es un vehículo que está teniendo muy buena aceptación y puede ser una buena alternativa si te gustan los coches grandes y sobre todo familiares.

El Renault Koleos destaca por ser un todocamino del segmento D que está teniendo un buen éxito de ventas en el mercado. No solo está vendiendo en los concesionarios, también puede ser una buena opción dentro del mercado de segunda mano. El vehículo de primera generación está muy presente en el mercado de ocasión, pero si buscamos podemos encontrarlo también de segunda generación. Ambas opciones están dando muy buenos resultados, de aquí que sea un buen vehículo para las personas que quieren ahorrar y tener calidad. Cuenta con una muy buena motorización y además incluye una mecánica muy fiable.

Es probablemente uno de los todoterrenos de segunda mano más vendidos de Renault.

 

Historia y evolución del modelo Renault Koleos 

 

Analizando el nuevo Renault Koleos, nos damos cuenta de que el vehículo cuenta con dos generaciones en la actualidad, aunque no se descarta una tercera en un futuro. Aunque de momento no sabemos nada de la misma. 

  • Primera generación: el coche destaca por tener un diseño llamativo y sobre todo por ser un vehículo multifuncional. Eso hace que el mercado fuese amplio y muchos conductores lo quisiesen. La generación duró del 2008, momento en el cual salió al mercado hasta el 2016. Una de las cosas que más llamaron la atención del modelo es que recibió las 5 estrellas de seguridad de Euro NCAP. Eso se debía a que incluía muchos extras de seguridad, lo cual gustó mucho al mercado. El motor más comercializado fue el 2.5l de 171 CV de gasolina. Pero también se podía adquirir en diésel de 2.0 litros y 150 o 173 CV.
  • Segunda generación: la segunda generación llegó en 2016 y es la que actualmente podemos adquirir en los concesionarios. El vehículo cambió radicalmente de diseño para adaptarse a los nuevos tiempos. Es un vehículo SUV que ha tenido muy buena aceptación, de aquí que haya pasado a ser un vehículo importante para la marca. Eso sí, el vehículo inicialmente iba a tener el nombre de Maxthon, aunque finalmente se dejó este nombre para seguir con la generación. Como el caso anterior, estamos ante un modelo muy fiable, el cual está dando muy buenos resultados. Debido a su antigüedad, no podemos encontrar muchos vehículos en el mercado de segunda mano, pero los pocos que hay se presentan como una gran opción de compra.

Otros modelos de Renault famosos

 

Es verdad que el Renault Koleos está siendo importante para la marca, pero hay otros modelos que incluso pueden definirse como coches más importantes para Renault. Algunos de ellos son:

  • Renault Captur: en cierta manera se puede decir que es competencia directa del Renault Koleos. Lo decimos porque es un SUV que está teniendo muy buena aceptación y eso hace que su nivel de ventas no sea tan grande. El SUV o todocamino pertenece al segmento B y se comenzó a fabricar en 2013. Esa generación duró hasta el 2019, momento en el cual se lanzó la segunda generación, la cual es la que se comercializa en estos momentos. Eso sí, queremos destacar que el vehículo se creó en 2011, aunque tardó dos años en lanzarse al mercado.
  • Renault Grand Scenic: otro de los vehículos más importantes de la firma y que más éxito ha tenido. A lo largo de su historia, la cual comenzó en 1996 ha contado con cuatro generaciones, lo que demuestra que le está funcionando este modelo. La primera generación duró de 1996 hasta 2003 y estuvo formada por dos fases. La segunda generación fue del 2003 al 2009. La tercera duró hasta el 2016 y la cuarta es la que estamos disfrutando en estos momentos. Hay que tener en cuenta que el vehículo comenzó a fabricarse como un monovolumen puro dentro del segmento C, pero en la actualidad se comercializa más como un SUV. Eso se debe a que el vehículo ha ido avanzado a las nuevas tendencias para no perder cuota de mercado. Es una opción muy demandada por las familias.

Curiosidades de la marca Renault

 

Una de las cosas que nos han llamado mucho la atención de la marca es que la misma lanzó el Renault 25, el cual destaca porque hablaba. El vehículo se presentó en 1983. El vehículo siempre destacó por diseño y por estética. Pero lo que llama la atención es que el vehículo era capaz de hablar, para conseguirlo, los ingenieros incluyeron un sintonizador de voz, el cual se usaba para alertar al conductor. Por ejemplo, si una puerta no estaba bien cerrada, el sintetizador de voz lanzaba un aviso sonoro con formato de voz. Eso hizo que fuese una gran revolución ya que era como llevar a alguien que nos dijese si algo no estaba bien para solucionarlo. 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario