Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Monovolumen Renault de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Renault al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Monovolumen Renault de Segunda Mano

Renault es una reconocida marca a nivel mundial, de origen francés, que desde el siglo XX se ha convertido en una referencia del automovilismo.

Con modelos de todo tipo, los monovolumen de Renault son una de las grandes apuestas de la marca.

 

Los mejores modelos de Monovolumen Renault   

        

  • Renault Espace: haciendo honor a su nombre, es un monovolumen de Renault realmente espacioso. Comenzó a fabricarse en 1984 y es considerado por muchos como el primer monovolumen que circuló por ciudades y carreteras. Hasta hoy se ha rediseñado en cinco generaciones, siendo la última en 2015. Cuenta también con la versión Renault Grand Espace.
  • Renault Scenic: modelo más moderno, pero también del siglo anterior, del año 1996. Conocido siempre como un monovolumen desarrollado desde el Megane de Renault. Se han fabricado ya cuatro modelos diferentes dentro de la gama Scénic, siendo el más moderno y más visto en la actualidad en las carreteras, el de 2015.
  • Renault Grand Scenic: desde la segunda generación del Renault Scénic, se acompaña de una versión Grand Scénic. Un monovolumen con prestaciones similares pero dimensiones aún mayores para aportar más espacio en su interior a los ocupantes.

 

 

Historia de los coches Monovolumen Renault 

La historia de Renault se remonta a 1898, año de su fundación por parte de los hermanos Renault. Sin embargo, en lo referido a los monovolúmenes, la historia de los modelos de Renault es algo más moderna.

Como hemos comentado, para muchos, el primer monovolumen en circular fue el Renault Espace, del año 1984. Desde entonces, ha desarrollado este modelo de monovolumen y algunos más para hacer que el espacio acompañe a la conducción en todo momento.

 

¿Por qué comprar un coche Monovolumen Renault de segunda mano?

Para hacerse una idea de la fiabilidad de Renault y sus monovolúmenes, cabe destacar que el Renault Scénic fue el cuarto vehículo de este segmento más vendido en todo el país.

Además de este alto número de ventas en vehículos totalmente nuevos, Renault goza de muy buenas opiniones a la hora de ser comprado como coche de segunda mano.

Es importante también mencionar que Renault es una marca ampliamente extendida por todo el país. Es decir, cuenta con talleres oficiales a lo largo de toda la geografía española y es muy sencillo acudir a cualquier tipo de revisión y chequeo si fuese necesario tras adquirir un coche monovolumen Renault de segunda mano.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.