Coches Renault Megane de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Megane al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Renault Megane


El Renault Megane es quizá uno de los compactos más valorados por sus propietarios. Es indiscutible la calidad de los motores de la marca gala. No en vano, ha quedado muy demostrado en la más alta competición. Pero es que a eso se le suma una gran mejoría en la calidad de sus acabados y unas prestaciones y elementos de seguridad de última generación. Todo ello, junto a su precio contenido, hacen del Renault Megane uno de los grandes superventas de su categoría.


Este mítico modelo de la marca Renault es una excelente opción para que sea tu próxima adquisición y además puede ser tuyo por un precio mucho más barato.

La elección de un vehículo para tu día a día, es una decisión que necesita tiempo, una larga y exhaustiva búsqueda de los mejores coches, a los mejores precios y con una empresa que te ofrezca el mejor servicio de asesoramiento y una gestión rápida del papeleo.

Nuestro vehículo ideal siempre tiene que ser seguro, duradero y de calidad, pero sin renunciar a un buen precio. Por eso mismo, los coches de ocasión, seminuevos y de Kilómetro 0 son una excelente opción si quieres aunar calidad y precio.

Los compradores a menudo dudan y se frustran con la idea de tener que buscar su coche de segunda mano, pero en realidad, encontrar un coche de ocasión es mucho más sencillo si lo haces en un concesionario con años de experiencia en el sector del automóvil y que te ofrezca todas las facilidades para que puedas llevarte tu coche de ocasión al mejor precio y con todas las cualidades que te ofrece un coche nuevo. 

Te garantizamos que en Flexicar podrás tener tu coche Renault Mégane en la puerta de tu casa de una manera rápida, sencilla y de confianza. Cualquiera de nuestros concesionarios contamos con un equipo que se ha especializado en la venta de vehículos de segunda mano, y estarán encantados de aconsejarte para que te lleves el mejor coche de ocasión de la marca Renault y que no te asalten las dudas. Reduciremos los tediosos trámites, te aconsejaremos continuamente sobre las ventajas que tiene comprar un coche de segunda mano con una empresa de prestigio y así te vayas a casa con tu Megane ideal.

Historia y evolución del Renault Megane


El Renault Megane ha hecho ya más de un cuarto de siglo entre nosotros. Heredero del mítico Renault 19, la primera generación ve la luz en el año 1994. Todas las generaciones cuentan con tracción delantera, y carrocería hatchback de tres y cinco puertas. En sus distintas evoluciones, han ido desarrollándose modelos sedán y descapotables, así como modelos más deportivos, que han derivado en diferentes versiones del Megane GT, siempre inspirados en los modelos de competición de las escuderías a las que Renault ha surtido de motores. En sus evoluciones más familiares, destacan el Megane Scenic y el Renault Grand Scenic, que irrumpieron con fuerza en el segmento de los monovolúmenes. Cada una de las cuatro generaciones del Renault Megane tiene su propia personalidad, pasando de la sobriedad de la primera versión, a la seriedad de la segunda, para derivar en el toque juvenil, moderno y deportivo de la cuarta generación.


Otros modelos de Renault famosos


Es imposible quedarse con sólo un modelo famoso de Renault. Todos hemos tenido o conocemos a alguien que haya tenido un Renault Clio. Antes mencionamos el Renault 19, todo un referente de innovación en su momento, pero es que antes de él nos encontrábamos el Renault 5 y el Supercinco, que sigue contando con legiones de seguidores y clubs de fans propios. Pero si hay un modelo icónico, es el famoso Renault 4L. El denominado popularmente como “cuatro latas”, sigue conquistando corazones de los amantes del coche clásico. Un coche para todo que sobrevivió a varias generaciones.
En el ámbito de los SUV diseñados para toda la familia podemos encontrar el Renault Captur.

Además el Renault Megane cuenta con dos versiones: el tradicional compacto de 5 puertas y el familiar Sport Tourer.

En Flexicar contamos con puntos de ventas repartidos por diferentes puntos de España, donde podrás contemplar cualquiera de nuestro modelos de la marca Renault, entre ellos nuestro Renault Mégane, contando con un catálogo extenso, de coches de segunda mano, seminuevos y Kilómetro 0, para que se adapte a todos los gustos. Además de nuestro Mégane, contamos con más modelos de la marca Renault como el reconocido Renault Clio o el SUV de Renault, si eres muy de viajar con la familia o amigos. Y si eres una persona concienciada con el medio ambiente, ahora también contamos en nuestras filas con nuestro modelo eléctrico, el Renault Zoe. Puedes elegir entre una amplia variedad de modelos Mégane, para que encuentres el modelo que más te represente.

Infórmate con nuestro equipo, en cualquier centro Flexicar y descubre porque nos hemos situado como el grupo líder en la compra y venta de vehículos de ocasión.

Curiosidades de Renault


Lo que más sorprende de Renault es su histórica vinculación con el mundo del deporte. Insignes deportistas españoles como Carlos Sainz o Fernando Alonso han tenido la oportunidad de correr con sus motores. En la competición reina, la Fórmula 1, ha estado compitiendo de alguna u otra manera desde 1977, colaborado con escuderías como Williams, Red Bull, o McLaren, aparte de liderar su propia escudería de manera intermitente durante muchas temporadas.

Todos los modelos de la marca Renault Megane se conforman con poco combustible, pues el que más gasta es el 1.6 TCe de 205 CV, con 6,0l/100km; los diésel oscilan entre los 3,7 y 4,7l/100km.

Los mejores coches Renault de ocasión

Existe una amplia oferta de coches de segunda mano en el mercado, y buscar quien te ofrezca las mejores condiciones y el mejores servicios es una frustrante tarea de investigación.  Por eso,  si no quieres perder el tiempo en Wallapop y Milanuncios, con fotografías de dudosa procedencia, y la incertidumbre de si el vehículo y su papeleo sean fiables, en Flexicar te ofrecemos la solución.

El Flexicar dispone de un equipo especializado en el sector del automóvil, que está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y facilitarte la compra de tu vehículo de ocasión.

Contamos con más de 50 concesionarios distribuidos por diferentes puntos de España, para que  puedas acercarte a tu centro Flexicar más cercano y comprobar el amplio stock de coches de segunda mano del que disponemos. Contamos con todos los modelos y marcas para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, y si eres de esa personas perfeccionistas, que les gusta estar informados al 100% antes de ir al concesionario, en nuestra página web contamos con toda la información que necesitas, sobre las marcas, modelos que estabas buscando,además contamos con un apartado para filtrar por precio, kilometraje y el concesionario donde se encuentra, para que puedas acercarte y poder contemplar el vehículo en persona.

Entre nuestros coches contamos con nuestro Renault Megane, un coche que puede aportar gran comodidad, sin llegar a ser un coche extremadamente espacioso. Su seguridad es una de las características que hacen que el Renault Mégane sea una gran opción, además, de que su motor colabora a que ahorres en combustible. 

Y si dudas de que el Renault Mégane sea para tí, podrás navegar en nuestra página web y contemplar el amplio stock de coches de segunda mano, seminuevos y de kilómetro 0 del que disponemos, pudiendo hacer la reserva de cualquiera de ellos y nuestro equipo te lo acercará al concesionario que tengas a la puerta de tu casa.

En nuestros concesionarios podrás informarte acerca de las ventajas de comprar un coche en un centro reconocido y con experiencia en el mundo de las ventas de coches de segunda mano. Nuestro equipo de profesionales te reducirán el tiempo de espera para que disfrutes de tu Renault Megane lo antes posible. Y además como sabemos lo insufrible que puede resultar el papeleo y ocuparnos de que todo esté en regla, olvídate de Wallapop y milanuncios, nosotros llevamos a cabo todos los trámites necesarios para que tu última preocupación sea la de encontrar un hueco a tu nuevo coche.

Los datos no engañan, el mercado de los coches de ocasión gana por goleada a la ventas de coches seminuevos y no para de crecer, de una compra de un coche nuevo, salen dos de coches de segunda mano, y nosotros te contamos por qué: hay una gran oferta de coches de ocasión, pudiendo escoger entre coches de segunda mano, seminuevos y de kilómetro 0; los coches de ocasión abogan por ofrecer una calidad y eficiencia comparable a la de los coches nuevos ; y sobre todo, por que son más baratos.

Tienes motivos de sobra para comprar ya tu coche de ocasión, al mejor precio, con una garantía de calidad, como si de un coche nuevo se tratase. Si aún no te has decidido por comprar un coche Renault Megane de ocasión, puedes elegir entre cualquiera de los modelos de la marca Renault de los que disponemos en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar o entrando en nuestra página web. Nuestros asesores estarán a tu disposición para aconsejarte sobre el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.




 

Megane segunda mano

Megane ocasion

Megane barato

Renault Megane barato

Renault Megane ocasion

Renault Megane segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario