Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Renault Megane de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Megane al mejor precio

coches de segunda mano




Renault Megane


El Renault Megane es quizá uno de los compactos más valorados por sus propietarios. Es indiscutible la calidad de los motores de la marca gala. No en vano, ha quedado muy demostrado en la más alta competición. Pero es que a eso se le suma una gran mejoría en la calidad de sus acabados y unas prestaciones y elementos de seguridad de última generación. Todo ello, junto a su precio contenido, hacen del Renault Megane uno de los grandes superventas de su categoría.


Historia y evolución del Renault Megane


El Renault Megane ha hecho ya más de un cuarto de siglo entre nosotros. Heredero del mítico Renault 19, la primera generación ve la luz en el año 1994. Todas las generaciones cuentan con tracción delantera, y carrocería hatchback de tres y cinco puertas. En sus distintas evoluciones, han ido desarrollándose modelos sedán y descapotables, así como modelos más deportivos, que han derivado en diferentes versiones del Megane GT, siempre inspirados en los modelos de competición de las escuderías a las que Renault ha surtido de motores. En sus evoluciones más familiares, destacan el Megane Scenic y el Renault Grand Scenic, que irrumpieron con fuerza en el segmento de los monovolúmenes. Cada una de las cuatro generaciones del Renault Megane tiene su propia personalidad, pasando de la sobriedad de la primera versión, a la seriedad de la segunda, para derivar en el toque juvenil, moderno y deportivo de la cuarta generación.


Otros modelos de Renault famosos


Es imposible quedarse con sólo un modelo famoso de Renault. Todos hemos tenido o conocemos a alguien que haya tenido un Renault. Antes mencionamos el Renault 19, todo un referente de innovación en su momento, pero es que antes de él nos encontrábamos el Renault 5 y el Supercinco, que sigue contando con legiones de seguidores y clubs de fans propios. Pero si hay un modelo icónico, es el famoso Renault 4L. El denominado popularmente como “cuatro latas”, sigue conquistando corazones de los amantes del coche clásico. Un coche para todo que sobrevivió a varias generaciones.


Curiosidades de Renault


Lo que más sorprende de Renault es su histórica vinculación con el mundo del deporte. Insignes deportistas españoles como Carlos Sainz o Fernando Alonso han tenido la oportunidad de correr con sus motores. En la competición reina, la Fórmula 1, ha estado compitiendo de alguna u otra manera desde 1977, colaborado con escuderías como Williams, Red Bull, o McLaren, aparte de liderar su propia escudería de manera intermitente durante muchas temporadas.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.