Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Volvo de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Volvo en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Volvo de Segunda Mano en Madrid

 

En el año 1927, el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson unieron sus conocimientos para crear un vehículo con la premisa de que fuera lo suficientemente resiste y seguro para transitar por las largas carreteras suecas. Lo que al principio iba a servir para comercializar rodamientos en Estados Unidos, se convirtió en una marca de vehículos, Volvo. Comenzó la producción en serie con el ÖV4 y desde entonces han sido pioneros en el desarrollo de medidas de seguridad en la conducción, como con el cinturón de seguridad de tres puntos.

 

Los mejores modelos de Volvo

 

En la actualidad, uno de sus modelos más vendidos es el todoterreno Volvo XC60 cuya primera generación vio la luz en 2008. Viene con un gran equipamiento de serie, navegador, conectividad móvil y lo más importante, el sistema City Safety: que avisa y frena automáticamente antes de una colisión frontal. Medidas de seguridad vial que lo convierten en un gran candidato para circular por las calles de Madrid. Exterior de líneas robustas y elegantes, y unos interiores amplios con acabados suaves muy confortables.

La gama de los SUV de Volvo, se complementa con el XC40, de menores dimensiones, con un estilo más juvenil y equipado para el entretenimiento y la seguridad, así como con el XC90 la versión de lujo de mayor tamaño, con tracción trasera conectable e interiores amplios con asientos muy cómodos.

En cuanto a los familiares contamos con el compacto V40, diseñado con un estilo más urbano. Un hatchback de cinco puertas, con ayudas a la conducción y al aparcamiento, y un amplio habitáculo donde conducir se torna agradable. También tenemos el V60 algo mayor, que dispone de selección de modos de conducción. Asimismo, el V90 es un coche muy versátil, con mucha capacidad de carga, diseñado con materiales suecos de calidad que aportan sensación de relajación en el interior.

Sin olvidarnos de los sedán, con el Volvo S90 y el S60, pensados para las largas distancias, ofreciendo los mejores sistemas de seguridad y el máximo confort.

 

 

¿Por qué comprar un Volvo de segunda mano?

 

Adquirir un Volvo de segunda mano en Madrid es una manera factible de conseguir un vehículo pensado para la seguridad que además tiene presente la sostenibilidad con motores tan potentes como eficientes, a un precio más barato y adecuado a nuestras posibilidades.

 

Volvo en Madrid

 

Los coches Volvo tienen mecánicas duraderas, por lo que podemos conseguir modelos de ocasión en excelente estado en los concesionarios de Madrid, por su parte las ventas de esta marca en España, superan las 10.000 unidades al año. Si quieres encontrar el Volvo que mejor se adapta a tu estilo de vida y además con posibilidad de financiación al 100%, acércate a tu Concesionario Flexicar en Madrid más cercano y compra un Volvo a un precio muy ajustado con excelentes garantías. 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.