coches de segunda mano

Coches Volvo XC60 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volvo XC60 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Volvo XC60 de Segunda Mano

Si están pensando comprar un Volvo XC60 de segunda mano, aquí les comentaremos algunos detalles importantes que deben conocer sobre uno de los coches más relevantes en la historia nueva de la marca.

El Volvo XC60 es un todoterreno que incluye un diseño con motor delantero transversal y su carrocería es de 5 puertas. Además de ello, pueden encontrarlo tanto con tracción delantera, como con tracción en las 4 ruedas. El automóvil tiene un diseño bastante bonito y emula perfectamente lo que es un todoterreno.

Si quieres conducir un nuevo Volvo XC60 a precios increíbles deberías venir a conocernos.

 

Historia y evolución del Volvo XC60

El Volvo XC60 comienza a producirse en el año 2008 como un automóvil con bastantes sorpresas para ese momento. En el año 2013 esta versión de Volvo paso por un cambio de imagen que incluye varias partes del mismo: capó, faros, parte delantera, entre otras partes más.

En el año 2017 llega al mercado la segunda generación del Volvo XC60 con algunos cambios más que le mantienen como un automóvil con muchas ventas alrededor del mundo.

Si quieres conocer el precio del Volvo XC60, te recomendamos que vengas a conocer nuestro catálogo de coches VOLVO XC60 de ocasión que tenemos actualmente disponibles.

 

Otros modelos de Volvo famosos

  • Volvo V40. Una opción de un automóvil compacto, de turismo y de precio más bajo es el Volvo V40. Este coche llego al mercado en el año 2012 para convertirse en un automóvil diferente a otras versiones tan reconocidas como el XC60 o el V60, por ejemplo.
  • Volvo V60. El Volvo V60 es un space-wagon, un coche muy espacioso de 5 puertas con una seguridad tremenda. Fue lanzado en el 2010 y su segunda generación aparece en el año 2018.
  • Volvo XC90. Si desean seguridad y lujos definitivamente deben mirar al Volvo XC90 un SUV de la marca que se denomina un coche de lujo y que además forma parte del segmento E (aunque también hay quienes dicen que forma parte del segmento F). Puede encontrarse en carrocería de 5 o de 7 puertas y su versión más costosa puede llegar a superar los 120 mil euros.

Si no te han convencido ninguno de estos modelos de VOLVO, no lo pienses más y descubre nuestros coches VOLVO XC60 a precios de escándalo. 

Curiosidades de Volvo

Los coches Volvo son de los más actualizados en sistemas de seguridad en la actualidad e incluyen entre sus coches diversos sistemas para la ayuda en la conducción, por ejemplo, sistemas como el City Safety (freno automático, entre otras cosas), IntelliSafe (asistencia para situaciones del día a día), entre otras más.

Además de tener la seguridad como una de sus prioridades, Volvo también es una compañía que busca cuidar el medio ambiente, por ejemplo, estiman que para el 2025 un porcentaje que supera el 20% de sus coches será de plástico reciclado.

No lo pienses más y si quieres comprar un Volvo XC60 a precios increíbles ven a conocernos a cualquiera de nuestras instalaciones Flexicar, deja de buscar en internet Volvo XC60 precio y ven a comparar entre nuestros coches disponibles.



Volvo XC60 barato

Volvo XC60 ocasion

Volvo XC60 segunda mano

XC60 barato

XC60 ocasion

XC60 segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.