coches de segunda mano

Coches Volvo XC90 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volvo XC90 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Volvo XC90 de Segunda Mano

Uno de los coches más lujosos de la marca es el Volvo XC90, este automóvil forma parte del mercado desde el año 2001 cuando fue presentado por primera vez. Es un coche del tipo SUV, con motor delantero transversal y tracción en sus cuatro ruedas. También es importante mencionar que puede encontrarse en varias versiones y de 5 o 7 puertas dependiendo de lo que necesiten.

Es uno de los coches más seguros de Volvo y vale mucho la pena si pueden encontrarlo en segunda mano ya que su precio sería un poco más bajo y eso hace que sea más sencillo de comprar.

 

Historia y evolución del Volvo XC90

 

Como decíamos previamente, el Volvo XC90 fue presentado en el año 2001 y su primera generación duro 13 años. Luego de eso en el 2015 sería presentada su segunda generación con una variedad de cambios bastante importantes (se dice que cambiaron más del 80% de los componentes del coche para esa renovación de generación).

La nueva generación del coche ofrece motores a gasolina, a diésel o híbridos enchufables.

 

Otros modelos de Volvo famosos

 

  • Volvo V40. Una opción totalmente diferente al XC90 es el Volvo V40, un coche muy seguro, pero bastante pequeño, compacto y sin tantos lujos. Este coche es el que menor tiempo tiene en el mercado, pero por su diseño y su precio es muy famoso en todo el mundo.
  • Volvo V60. Un coche para aquellas personas que necesitan más espacio y mayor seguridad, eso es el Volvo V60 un space wagon (o crossover) que se encuentra ya en su segunda generación (presentada en el año 2018).
  • Volvo XC60. Lo más parecido al XC90 en esta lista es el Volvo XC60 un todoterreno bastante potente y seguro de la marca. Este coche se encuentra también en su segunda generación, puede obtenerse de tracción delantera o en las cuatro ruedas y su carrocería es de cinco puertas.

 

Curiosidades de Volvo

En su persecución por ser una marca que apoya el cuidado del medio ambiente, Volvo Cars sigue sorprendiendo al mundo con algunas decisiones, por ejemplo, quieren eliminar todo plástico desechable de sus oficinas y eventos a nivel mundial. Además, se estima que un 25% de sus coches utilicen plástico reciclado para 2025.

El signo de Volvo representa el acero sueco, un material que tenía una tremenda fama e importancia en el momento de la creación de la marca.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.