Flexicar

Coches Volvo S60 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volvo S60 al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Pablo Peñalta

Introducción del Volvo S60

 

Parte de la identidad de una marca de coches viene dada por la concepción y el propósito con el que la marca diseña sus vehículos. Existen marcas que dotan a sus modelos de un enfoque deportivo, con motores potentes, chasis considerablemente rígidos y suspensiones firmes. Otras enfocan sus modelos al confort, pudiendo ofrecer potencias altas pero orientando las suspensiones y el chasis a ofrecer una conducción lo más agradable y tranquila posible. Y existen firmas en las que lo más importante es la seguridad que puedan ofrecer sus vehículos y, en este caso, uno de los fabricantes de coches que más focaliza en ese asunto, ofreciendo algunos de los vehículos más seguros del mercado en sus respectivas categorías es la marca Volvo.

Esta marca sueca es conocida por hacer vehículos con una calidad de construcción muy elevada, así como con unos niveles de seguridad que muy pocos competidores pueden igualar. Uno de los modelos que se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los automóviles más seguros de la industria automovilística es el Volvo S60. Se trata de una berlina de tamaño medio que, ya en su tercera generación, se vende con motorizaciones gasolina, con micro-hibridación, así como versiones híbridas enchufables capaces de alcanzar los 455 caballos de potencia en su versión T8. Uno de los claros exponentes de que la potencia y las prestaciones no están reñidas con la seguridad.

Si bien no es una de las primeras marcas que eligen los conductores, la marca de coches Volvo es una empresa de coches muy versátil y reconocible que garantiza el mejor rendimiento del automóvil a un precio acorde con la calidad y la durabilidad

 

Historia y evolución del modelo Volvo S60

 

El Volvo S60 fue presentado al público en el año 1999, empezando su comercialización un año después, a principios del milenio. En su primera generación, proponía un diseño sobrio y elegante, ofreciéndose con motores gasolina y diésel, con cilindradas comprendidas entre los 2.000 y los 2.500 centímetros cúbicos, atmosféricas y con turbocompresor, cuyas potencias abarcaban desde los 128 caballos de la motorización diésel más básica, hasta los 256 de la versión de gasolina T5, destacando la versión S60 R, cuyo motor de gasolina llegaba hasta los 296 caballos de potencia.

En su segunda generación, el modelo sufrió cambios de consideración en su diseño, exhibiendo unos nuevos faros delanteros partidos, así como unas lentes posteriores más estilizadas y modernas. La gama de colores incluía incluso un tono 'naranja cobre', dejando patente su clara intención de llegar a un público más juvenil que la generación anterior. Su gama de motores era igualmente completa, con bloques de gasolina y diésel cuyas potencias comenzaban en los 113 caballos de la versión D2 diésel, hasta llegar a los 367 caballos de potencia que ofrecía su motor de dos litros gasolina con supercargador.

En la actualidad, comercializándose en su tercera generación, aporta un diseño más maduro, alejado de estridencias, con una línea elegante pero, al mismo tiempo, llamativa y sugerente. Se ofrece con motorizaciones gasolina e híbridas, aunque en sus primeros años de comercialización también estuvieron disponibles las mecánicas de gasóleo, que ofrecían potencias comprendidas entre los 150 y los 235 caballos de potencia. Actualmente, todas sus versiones se apoyan en el motor 2.0 de gasolina, el cual, en sus distintas especificaciones y con distintos niveles de hibridación, es capaz de ofrecer potencias que comienzan en los 197 caballos del gasolina T4, hasta alcanzar los más de 450 caballos que consigue el T8 híbrido enchufable sobre la base de ese mismo motor de 2.000 centímetros cúbicos.

 

Otros modelos de Volvo famosos

 

No obstante, el Volvo S60 no es el único modelo en comercialización de la marca sueca. Un escalón por encima se encuentra su hermano mayor, el Volvo S90, construído sobre la misma plataforma que el S60, ofrece un espacio interior superior, gracias a su mayor longitud y anchura y disponiendo de las mismas mecánicas que el modelo mediano de Volvo.

Además, el S60 dispone, desde su segunda generación, una variante familiar conocida como Volvo V60. Con respecto a la berlina, esta ofrece un maletero de mayor capacidad y un diseño más clásico y conocido, inspirado en los antiguos Volvo de las décadas de los 80 y 90.

 

Curiosidades de la marca Volvo

 

Para muchos, Volvo es una marca desconocida a pesar de sus muchos años de historia, pues siempre se ha visto tapada por las tres grandes marcas de vehículos 'premium' como son Mercedes-Benz, BMW y Audi. De ahí que existen distintos datos y curiosidades que no mucha gente conoce acerca del fabricante sueco.

Volvo comenzó su andadura en el mundo de la automoción en el año 1927 a nivel local, con el único objetivo de fabricar coches más seguros que los que entonces se comercializaban en el país nórdico. Desde entonces esa filosofía no ha cambiado, siendo una de las marcas referentes en lo que a seguridad se refiere en el mundo.

Además, el cuidado del medio ambiente es una prioridad para esta firma, que se ha comprometido a electrificar toda su gama de vehículos antes del año 2025, finalizando, entre otras cosas, la producción de motorizaciones diésel en este presente año 2022.

¿Por qué comprar un coche Volvo S60 de segunda mano barato en Flexicar?

 

Cualquier entusiasta de la industria del motor aseguraría que Volvo está reconocida como una de las marcas de coches más rentables y que es la mejor opción si se está buscando un coche duradero y elegante. Un aspecto muy característico y a destacar de los coches Volvo de segunda mano ​​es la increíble versatilidad de sus coches, ya que se puede adaptar a cualquier terreno y no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero como con otras marcas de alta gama, con ejemplos como el Volvo S60 de segunda mano. En Flexicar también puedes encontrar este Volvo S60 de segunda mano, así como los mejores coches Volvo de ocasión ​​de diferentes modelos, por lo que puedes elegir diferentes carrocerías, opciones de combustible, etc, en función de lo que más te convenga. 

Comprar un coche en el mercado de segunda mano ​​es muy común y puede dar buenos resultados, pero comprar un coche como este Volvo S60 de segunda mano en un concesionario especializado en este tipo de coches como Flexicar es un acierto seguro y te garantiza la calidad de un Volvo a un precio razonable. Junto con varias opciones de financiación y opciones para que se pueda enviar tu Volvo S60 de segunda mano, la compra de tu coche Volvo será lo más fácil posible y, sobre todo, mucho más económico. No dudes en comprar un Volvo S60 de segunda mano en Flexicar ya que es un éxito garantizado. Es por eso que Flexicar está para ayudarte a encontrar el Volvo S60 de tus sueños.

Con muchos años de experiencia, estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades de tener el mejor Volvo de segunda mano. Nos esforzamos día a día en tener un equipo dedicado íntegramente al sector de los coches de segunda mano y de km 0, especialmente a este tipo de coches sedán para que puedas quedarte satisfecho con la compra de tu coche Volvo S60 de segunda mano a un precio barato.

 

Los mejores coches Volvo S60 de segunda mano baratos

 

Visita nuestros concesionarios Flexicar para encontrar los mejores Volvo S60 de segunda mano ​​y muchos otros modelos de la marca sueca. Actualmente contamos con un amplio catálogo de coches de ocasión Volvo, incluyendo los modelos mencionados anteriormente, para que no tengas que preocuparte por encontrar el mejor Volvo S60 de segunda mano perfecto desde la comodidad de tu hogar. 

En Flexicar también estamos especializados en ayudarte en el proceso y te ofrecemos la opción de pagar con tu coche antiguo para que el dinero no sea una barrera que te impida disfrutar de tu Volvo S60 de segunda mano. 

Si buscas el mejor servicio de un concesionario, comprueba cómo nuestros asesores comerciales son los mejores profesionales del sector y te brindan el mejor servicio para que puedas disfrutar de la compra de tu coche de segunda mano lo antes posible. Un coche Volvo S60 de segunda mano de Flexicar es el coche que necesitas, ya que en Flexicar llevamos años ofreciendo los mejores coches y los mejores Volvo S60 de segunda mano del mercado. Con esta larga trayectoria y muchos años de experiencia, estamos a la vanguardia de la venta de coches de segunda mano así como Volvo está a la vanguardia del mundo del motor. 

Al igual que Flexicar, Volvo es una marca que presta atención a cada detalle de sus coches, sobre todo en materia de seguridad, además de contar con diseños elegantes. No nos queda ninguna duda de que un Volvo S60 de segunda mano es el coche que necesitas para tu día a día. No esperes más y contáctanos para poder hacerte con tu coche Volvo S60 de ocasión, Volvo S60 de segunda mano, Volvo S60 seminuevo y Volvo S60 de kilómetro cero.

 

Volvo S60 Flexicar
Volvo S60 Flexicar

Volvo S60 KM0
Volvo S60 KM0

Volvo S60 ocasión
Volvo S60 ocasión

Volvo S60
Volvo S60

Volvo S60 segunda mano
Volvo S60 segunda mano

Volvo S60 seminuevo
Volvo S60 seminuevo