Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Volvo Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Volvo Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Volvo Diésel de Segunda Mano

 

Si estás buscando un modelo de coche que cuente con la fiabilidad alemana, que no sea muy caro y que además consuma poco, probablemente tu modelo sea un Volvo. En este artículo vas a poder descubrir a las mejores gamas de Volvo y entender un poco mejor, el porqué nos gusta tanto este tipo de coche.

 

Los mejores modelos de Volvo Diésel

 

Como no podría ser de otra forma, Volvo cuenta con una gran cantidad de modelos diferentes, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

El modelo Volvo XC60 fue galardonado como coche del año en 2018 y destaca por su largo tamaño, como una especie de ranchera y por la gran cantidad de tecnología que incorpora.

Así mismo, si lo que buscas es un modelo más todoterreno, Volvo también cuenta con el XC90, con prácticamente la misma tecnología que el modelo XC60, pero con un diseño que se adapta mejor a todo tipo de superficies, ideal para los amantes de la aventura.

Si lo que buscas es un coche más tradicional, la berlina Volvo S40 es una de las más vendidas, donde también, si quieres, puedes encontrar su versión más deportiva con el modelo Volvo V40.

 

Historia de los coches Volvo Diésel

 

La relación entre el Diésel y Volvo no es de ahora, si no que viene de lejos. El primer motor que Volvo montó Diésel, fue en el año 1979 y lo incorporó de otra firma alemana, Volkswagen.

En aquella época, Volvo firmó un acuerdo de cooperación y desarrollo con Renault y con ello dieron fruto a muchos avances como en 1982 con la llegada del motor turboDiésel, un motor que consumía bastante poco, seña de identidad de los Diésel, pero que contaba con la suficiente fuerza como para equipararse a la gasolina.

Volvo ha seguido trabajando la línea de los motores Diésel, hasta que, en su última generación, consiguió una de las líneas más respetuosas con el medio ambiente.

 

¿Por qué comprar un coche Volvo Diésel de segunda mano?

 

Comprar un coche Volvo de segunda mano es una oportunidad perfecta para poder disfrutar de un coche alemán a un precio muy competitivo.

Si pensabas que los coches alemanes eran caros, es porque no habías oído hablar de estos Volvos. Además, ahora con las garantías que te ofrece un concesionario como Flexicar, comprar un coche de segunda mano resulta mucho más seguro.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.