coches de segunda mano

Coches Volvo V60 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volvo V60 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Volvo V60 de Segunda Mano

Volvo produce algunos de los coches más seguros del mundo y es por eso que su Volvo V60 de segunda mano es buscado por miles de personas en todo el mundo (es económico por ser de segunda mano y ofrece muy buena seguridad al conductor y otros tripulantes del coche).

El Volvo V60 es un vagón de 5 puertas y se puede encontrar en dos versiones principalmente: un crossover y una versión llamada station-wagon.

 

Historia y evolución del Volvo V60

 

El Volvo V60 fue presentado en el año 2010 y su primera renovación fue realizada para el año 2014 (fue solo una renovación y no un cambio de generación). Este coche incluye varios modelos durante su primera generación, entre ellos, pueden mencionarse el Ocean Race, el Polestar y un híbrido de conexión.

Luego para el año 2018 llegaría al mercado la segunda generación de este automóvil con algunos cambios un poco más notorios en su carrocería y motorización.

 

Otros modelos de Volvo famosos

 

  • Volvo V40. El V40 llega dos años después que el V60 al mercado, es decir, llega en el año 2012. La intención de sacar al mercado este coche es la de ofrecer un compacto de turismo de un segmento C para tener un coche más pequeño y un poco más económico.
  • Volvo XC60. Dos años antes de ser presentado el V60, llegaría al mercado el XC60 un automóvil del tipo todoterreno que llegaría para combatir con varios coches importantes de otras marcas del mercado como Alfa Romeo, Audi, Lexus, Porsche, entre otras.
  • Volvo XC90. El XC90 es de los 4 automóviles de volvo de los que hablamos hoy que más tiempo tiene en el mercado ya que fue lanzado en el año 2001. Este automóvil es de lujo y del tipo SUV. Se encuentra en la segunda generación que fue presentada en 2015 con una renovación bastante importante (un 90% de los componentes del coche fueron cambiados).

 

Curiosidades de Volvo

¿Sabía que Volvo fue quien creó el cinturón de seguridad de tres puntos? Además de eso, esta marca liberó la patente de forma que cualquier marca de automóvil pudiese usar ese diseño. Esto demostraría verdaderamente que Volvo solo pensaba en que las personas se encontrarán seguras sin importar si era en un coche de la marca o de cualquier otra marca.

Volvo actualmente está formada por dos compañías diferentes, una de ellas se dedica exclusivamente a producir coches y la otra produce variedad de transportes: barcos, buses, entre otros.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.