Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Eléctricos en Madrid

Coches de Ocasión Eléctricos en Madrid

coches de segunda mano

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Madrid

 

Reducir las emisiones de gases contaminantes es uno de los retos a los que nos enfrentamos, es por esto que estamos ante el auge de los coches eléctricos, pensados para desplazarnos por ciudades como Madrid y que van aumentando su rango de autonomía para llevarnos cada vez más lejos.

El problema de los vehículos eléctricos, radica principalmente en la capacidad y el peso de las baterías, algo que ha evolucionado mucho en las últimas décadas. La velocidad de carga también ha supuesto un reto que cada día se va a superando, acortando los tiempos en los que necesitamos tener el vehículo enchufado. Además, podrás solicitar que te instalen una estación de recarga rápida donde la necesites.

 

Las mejores marcas de coches Eléctricos en Madrid

Tan ligero como una hoja, como indica su nombre en inglés, el Nissan Leaf es el modelo 100% eléctrico más vendido en el mundo. Se trata de un compacto de cinco puertas con gran autonomía sobre todo en ciudades. Pensado para una familia media, tiene un precio asequible, altos estándares de seguridad y ayudas a la conducción con el sistema Nissan Propilot.

Otro coche eléctrico ideal para moverse por Madrid es el compacto Renault Zoe. Se trata de un vehículo pensado para la ciudad, de pequeñas dimensiones y muy dinámico. Gracias a su aplicación móvil podemos saber el estado de la recarga y organizar nuestra movilidad sabiendo de antemano cuánta autonomía tenemos. Renault también ofrece otros modelos eléctricos como la Kangoo Z.E. o el peculiar Twizy.

Sin duda los vehículos de la marca Smart tienen ADN urbanita, caracterizados por su mínimo tamaño y sólido armazón. Ahora podemos añadirle la condición de eléctricos con los modelos smart EQ fortwo o forfour, de 2 y 4 plazas respectivamente. Estos pequeños utilitarios tienen autonomía suficiente para moverse por una ciudad como Madrid.

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano en Madrid?

Cada día sube el precio de la gasolina lo que hace pensar que comprar un coche eléctrico es una buena inversión. Comprar un coche de segunda mano en Madrid es una opción ideal para dar el paso al eléctrico a un precio más asequible y pagando menos impuestos.

En Flexicar puedes elegir entre diversos modelos, todos ellos bien revisados por nuestros mecánicos cualificados y con garantía de un año por escrito.

   

Coches Eléctricos en Madrid

En la última década la venta de coches eléctricos ha ido creciendo a buen ritmo anual, hasta situarse en el año 2018 en los 5738 vehículos eléctricos matriculados. Estamos ante la nueva apuesta de la automoción, vehículos sin emisiones y silenciosos con los que moverse por grandes ciudades.



Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.