Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Turismo Eléctrico de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Eléctrico al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Turismo Eléctricos de Segunda Mano

 

Los coches de segunda mano eléctricos comienzan a ser una gran opción para los conductores que buscan un vehículo eficiente. Si estás buscando este tipo de vehículos, debes saber que el mercado de segunda mano cada vez nos ofrece más opciones entre las que elegir.

Las mejores marcas de coches turismo eléctricos

Cada vez son más las marcas que apuestan directamente por los coches eléctricos, pero las siguientes marcas son las que más presencia tienen actualmente en el mercado.

  • Renault: esta marca ya cuenta con un buen abanico de modelos entre los que elegir. El más pequeño es el Twizy, el cual fue uno de los más nombrados como vehículo revolucionario. También hay que destacar como turismo el Zoe, el cual se presenta como toda una revolución, sobre todo tras la última generación. 
  • Nissan: el turismo más vendido es el Nissan Leaf. Destaca por ser un vehículo únicamente eléctrico que ofrece una autonomía elevada y un precio muy competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta que las baterías son propias y no alquiladas.

Historias de los coches turismo eléctricos

La historia del vehículo eléctrico es anterior a la historia del vehículo a combustión. Todo comenzó en el siglo XIX, concretamente en el 1828 se desarrolló el primer motor eléctrico. Los primeros modelos destacaban por tener una capacidad simple, es decir, las velocidades que se podían alcanzar eran muy bajas. Esa tecnología fue  evolucionando hasta conseguir motores más eficientes, aunque el motor de combustión terminó ganando la batalla.

En 1990 con la ley Zero Emission Mandate, el motor eléctrico volvió a ganar importancia. Se lanzó el EV1, el cual se caracterizó por ser el primer coche eléctrico con motor moderno. Tenía 137cv y podía superar los 160km de autonomía y grandes velocidades. Desde ese momento se ha ido evolucionando para reducir costes y conseguir motores más eficientes.

¿Por qué comprar un coche turismo eléctrico de segunda mano?

El principal motivo de comprar un turismo de segunda mano es que nuevo es más caro, sobre todo si se trata de un coche eléctrico. Esto quiere decir que acudiendo al mercado de segunda mano el precio es mucho más económico, es decir, el precio es apto para todos los públicos. Además, el motor eléctrico es muy duradero. Si a esto sumamos que estos coches presentan muy pocas averías, podemos ver con muy buenos ojos la adquisición de este tipo de vehículos, sobre todo si las baterías son nuevas.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.