Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Fiat de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Fiat en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches FIAT de Segunda Mano en Madrid

 

La fábrica italiana de coches de Turín, comenzó su actividad en el año 1899, hoy en día Fiat es un gigante de la automoción, sin duda la mayor compañía italiana dedicada a la fabricación de turismos y vehículos comerciales. Un conglomerado al que pertenecen las mejores marcas del país transalpino y que a partir del año 2009 firmó un acuerdo con la americana Chrysler Group. El primer modelo que realizaron fue el Fiat 3 1/5 HP, un peculiar auto con asientos vis a vis.

 

Los mejores modelos de FIAT

 

Si pensamos en un modelo pequeño, ideal para moverse por la ciudad de Madrid, ese es el Fiat 500. Un veterano que surgió como un turismo urbano de precio ajustado, que se ha reinventado con múltiples personalidades, y que se mueve con soltura entre las calles, gracias a su motor TwinAir, de alto rendimiento y bajo consumo. Otro micro urbano como el Fiat Panda ha vuelto con su versatilidad, con cierto estilo campero y versiones de tracción total, ensanchando los límites de la ciudad.

El nuevo Fiat Tipo continúa la saga de compactos de la italiana. Se trata de un vehículo con interiores amplios y confortables, equipados con tecnología que aporta gran conectividad y entretenimiento. En versión de cinco puertas o sedán tienen los precios más competitivos del mercado en su sector.

El moderno Fiat 500 X Urban, es el SUV compacto con carrocería de cinco puertas propuesto por Fiat. Pensando para la ciudad aunque también tenemos las versiones City Cross y Cross con tracción 4 × 4, sus motores tanto diésel como de gasolina no descuidan el aspecto ecológico. Está equipado con tecnología puntera y ofrece múltiples configuraciones, sobre todo estéticas.

Y si pensamos en un coche con mucha clase para pasear por Madrid, la compañía ha resucitado el Fiat 124 Spider. El clásico roadster aparece 50 años después con su carácter deportivo y alegre.

 

¿Por qué comprar un FIAT de segunda mano?

 

Fiat se ha especializado en la fabricación de vehículos por lo general urbanos, con precios asequibles para el gran público, por esto siempre aparecen entre los más vendidos.En lo que va de año (por 2019) se han vendido más de 35.000 unidades en todo el país. Además, Fiat se ha volcado en el desarrollo de motores ecológicos, motivo por el cual ha sido galardonado varios años consecutivos.

 

FIAT en Madrid

 

En los concesionarios de Madrid, tenemos una gran oferta de coches Fiat de segunda mano, pero si quieres comprar un Fiat en Madrid en perfectas condiciones, con motores de bajas emisiones contaminantes, lo mejor es que te dirijas a tu Concesionario Flexicar más cercano y apuestes por la confianza y garantías que te ofrecemos.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.