coches de segunda mano

Coches Fiat 500 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Fiat 500 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Fiat 500 de Segunda Mano

 

Un coche de segunda mano es una excelente opción para aquellos que desean comprar un automóvil al que le quedan aún muchos kilómetros por recorrer y que puede tener un precio mucho más bajo que el de un automóvil 0 kilómetros.

El Fiat 500 es un gran automóvil para ser comprado de segunda mano: su precio es bajo, el funcionamiento es bastante bueno, es un automóvil de turismo de tres puertas pero muy espacioso y su diseño es sencillo, pero muy bonito.

 

Historia y evolución del Fiat 500

 

El Fiat 500 llega al mercado en el año 2007 basándose en un prototipo de coche que había sido lanzado solo unos 3 años atrás (el Fiat Trepiuno, prototipo que se parecería mucho al Fiat 500 que fue lanzado en 1957).

La recepción del nuevo Fiat 500 en el mercado fue realmente buena y es por esa razón que aún en la actualidad es un automóvil sumamente buscado y muy utilizado en diferentes países de Europa y del mundo.

En el año 2020 fue lanzado un automóvil eléctrico de la línea 500 llamado 500e, un coche con gran autonomía y un rendimiento que sorprende (de 0 a 100 en solo 9 segundos).

 

Otros modelos de Fiat famosos

 

  • Fiat 500X. El Fiat 500X llega al mercado en el año 2014 como un todoterreno de la serie 500 con un diseño bastante parecido al tradicional Fiat 500, pero con rasgos más agresivos y con una longitud mayor. Una característica bastante interesante del coche es que es el primer Fiat de la serie 500 que se fabrica en Italia.

  • Fiat Tipo. El Fiat Tipo tiene poco tiempo en el mercado (llego en el año 2016), pero su fama es muy importante entre los coches de turismo del segmento C. El automóvil puede encontrarse en tres carrocerías diferentes: hatchback, Sedán y familiar. Incluye motor delantero y tracción delantera.

 

Curiosidades de la marca

 

En sus comienzos la marca Fiat producía motores y diferentes tipos de vagones para trenes. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial la marca ayudo a su país y al ejército en la producción de vehículos de guerra.

El primer vehículo Fiat fue lanzado en el año 1899 y desde ese año en adelante la marca ha crecido enormemente para ubicarse entre las mejores empresas de coches de la actualidad.

Con el pasar de los años la familia Agnelli (dueños de Fiat) han tomado el control de otras compañías de automóviles que se encontraban en apuros, por ejemplo, Alfa Romeo, Chrysler Group e incluso compraron acciones de Ferrari.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.